|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo!!
3g siempre activado, wifi siempre activado, brillo al 60% fijo, le podia aver estrujado un poco mas puesto que me quedaba un 8% que navengando puede ser una media hora mas de pantalla!! ahhh y decir que es la 3ª carga del movil. ![]() lo que me toca las pelotas es el consumo que tiene el sistema android..... mas que la pantalla..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sistema android, a medida que se van haciendo ciclos de carga, va bajando, por lo menos a mi...
Por cierto me ha pasado una cosa muy rara, esta mañana despues de hacerlos las capturas, me ha cambiado el detalle del uso de la bateria y me sale: Sistema operativo de Android, consumo ¡¡¡¡¡¡¡89%!!!!!!! Que cojones ha pasao! jaja |
|
|
|
Yo alucino con vuestros gastos de batería, lo máximo que he podido conseguir han sido 3h 52 m.
|
|
|
|
Le hice hard reset cuando lo recibí y le hice otro ayer.
|
|
|
|
Lo que más me consume son los servicios de Google, pero tengo congelados casi todos, sólo uso Google+ y poco más. En fin, seguiré probando a ver si consigo alguna mejora, gracias rubiolin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima carga de bateria me aparece un consumo alto del kernel que nunca antes me habia aparecido.os pasa tambien???alguna idea a que puede deberse???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el móvil apenas sin uso, que proceso quieres que consuma? Pues el SO o lo que es lo mismo el Kernel. DEJAD de preocuparos por la batería, utilizad el móvil si no hay consumo excesivo. (Generalizando) Gastáis mas batería mirando los programas de control sobre ella que en otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android es lo que más me consume a mi, pero sin lugar a dudas es el teléfono con mejor batería que reprobado de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas y aun me queda el 49% de batería.
Tengo todo activado (sincronización, wifi, etc) excepto: localización de aplicaciones de Google por wifi y redes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bateria es una pasada, yo creo que no hay otro movil que le eche cojones a este en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo también en que está batería es de las mejores. En mi caso llegó sin problemas a la noche, y bastante sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que flipo... llego a las 30 horas de media con unas 5 horas de pantalla, yo vengo del nexus 4 y para nada tiene que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se le instala otro launcher, por ejemplo el de nova, consumira mas bateria¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el de nova, a ver que tal. Me gusta podrr cambiar los iconos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas la nueva version de nova, dime si se te ponen las barras transparentes, ok?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»