![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo pregunto por si hay q enviarlo a China, al lugar intermedio desde donde se supone q nos los van a mandar?????
Si lo tenemos q mandar a China son 2 meses sin el móvil..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es a China. Zimexport tiene una dirección en España para recoger los móviles con posibles problemas de garantía. No recuerdo exactamente el sitio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esa era mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo rara excepción lo indicado en las normas de las conjuntas que organizo (primer post, obligada lectura) es aplicable a todas ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las he leído paci, pero como cada tienda lleva las devoluciones de una forma quería tenerlo claro ya que con mi actualmente arc s he tenido muchos problemas y lo he tenido que mandar al sat 3 veces en un año...imaginate
Salu2 Última edición por davidmelena Día 28/01/14 a las 10:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de apuntar para uno de 64g, lo que no sé si se puede elegir el color, pues me gustaría en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy publico la info del privado para que la tenga todo el mundo. Lo que no quita para que tengáis que apuntaros a la lista igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado un tiempo prudencial desde que se terminaron de enviar todos los privados, publico la información de su contenido con el fin de que los nuevos apuntados sin privado puedan hacer la reserva según van llegando.
Cita:
|
|
|
|
hola.
al final me compré un galaxy s4 porque se ha muerto el mio. imposible esperar un mes mas. gracias y me borro de la conjunta.
|
|
|
|
|
Cita:
leyendo éste párrafo de los privados de la reserva me acaba de asaltar una duda: - Los que queremos la versión 64 Gb tenemos que reservar, o no? Daba por supuesto que no, puesto que en la página de la reserva sólo da opción a la versión de 16 Gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reserva realizada, a ver si pasa rapido la fiesta de los chinos
Última edición por davidmelena Día 31/01/14 a las 10:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también hice la reserva el otro día. Ahora a esperar. Esperemos que merezca la pena. Llevo tiempo que quiero regalarle este móvil a mi hija.
Cuando haya que pagar el resto quien nos avisa? Los de la tienda? Ponía el día 10 de fabrero no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le compre para Reyes el MI2A y es una pasada de móvil, espero q este vaya mejor q es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se te va a mosquear la parienta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Si este va mejor, eso seguro que va como un bolido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji es posible porque todavía no sabe que lo he reservado
|
|
|
|
Hecho el ingreso de la señal,como va el tema,lo pregunto por despistado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que los chinos vuelvan de las vacas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cacao mental... Zime me dijo que podía entrar en sustitución de otro compañero que había pagado y se había dado de baja, me pasaron un código nuevo (que no era el de la conjunta) y lo pague en su totalidad hace unas semanas... Quiero si me puedes confirmar si estoy en la 1 tanda porque nadie me ha dicho nada... Puse mi numero de pedido en ForoTek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |