![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy acojonado de verdad
|
|
|
|
|
|
Flasheas en pda SIN pit ni repartición
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando,ahora hos digo,gracias
|
|
|
|
Creo que volvere a la version anterior o algo,me consume la ostia,y el mismo uso.
|
|
|
|
Hola, desgraciadamente a mi tb me pasa, la rom va super fluida y es una maravilla pero consume mucho...me bajo a la V23....gracias de todas formas por el trabajo del team...unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,ayer el consumo d pantalla m daba un 75 y con la ROM q m ha pasado el compi esta mañana un 30,creo q la voy a dejar,sigo siendo root y todo original.despues del susto d hoy hay q pensárselo,aunq no es la primera vez,hay esta la gracia d esto,hacer cosas y comunicarte también,si no sería comer y dormir y grabajar
|
|
|
|
Munumunu has entrado ya en el lado oscuro de rom custom y, creeme, en menos de un mes la estas cambiando. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto maps que comentaba Kadoc que consume un güevo, yo lo he convertido en app de usuario con titanium y lugo ya se puede mantener a raya con greenify. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola compi,perdona mi pregunta si ya esta dicha,de donde bajo esa app?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es:teniendo ahora una rom oficial 4.1.2 le puedo meter la 4.1.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Por que quieres regresar a 4.1.1?? te recuerdo que con 4.1.1 tendrás mas posibilidades de muerte súbita en tu teléfono
|
|
|
|
Oye es normal que a mi el map no me consuma nada de batería como he visto en otros usuarios?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si . tienes razón. M quedo con esta.lo decía x el consumo. Q consume menos. A ver si salen la nueva actualización. Y q no tarde. X cierto alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ese consumo es con la v24?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema de la muerte súbita, tienes que ver si tu note estaría afectado, mediante una app del google play. Aunque te diga que no está afectado, si tienes un determinado número de placa, tienes muchas posibilidades. Yo tengo la suerte de no tener esa placa. Yo me volví a la 4.1.1 hace unos días y estoy probando, a ver si realmente hay diferencia... saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007