|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo 2 problemas en la bateria una el proceso de "Sistema Android" que esta todo el rato consumiendo y ya he probado a hacer de todo... Y el otro proceso que esta tambien muy algo que cada vez que habro la galeria consume es el de "Nearby Services"
Para que hagais una idea lleva 4h desde que desconecte el cargador con 30min de pantalla y ya por el 89% de bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola suelo postear poco, he adquirido hace 2 dias este terminal y la verdad con la bateria estoy mas que contento (venia de un s2) el movil lo uso para todo en genera whats, line, navegar, mirar correo.. wifi todo el dia activo y brillo automatico
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si por algún lado os sale un tal SamsungPushService desinstaladlo en cuanto podáis porque eso tiene unos Wakelocks a la par del Line, así que si se os consume mucho la batería estando la pantalla apagada posiblemente sea por eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el consumo. Eso si no tengo 4G (3G en auto con buena cobertura generalmente) y llevo generalmente las sincronizaciones desactivadas al igual que el google now y la mayoria de los sensores, solo dejo el smart stay. Pero puedo hacer facil 6 horas de pantalla o mas con el brillo en auto y llega a las 24 horas sobrado con uso intensivo y sin saltar la alarma.
El line es un destroza baterias y a veces el google now y los ajustes de sincronización de samsung crean wakelocks a mansalva. Por ahí se van muchas horas de uso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de esta aplicaciones, puede perderse alertas y actualizaciones importantes. Y es seguro hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas ChatON, no lo desactives. Yo no uso ninguna de las apps de Samsung en plan samsung hub y todo eso así que lo tengo todo desactivado, el push ese lo único que hace es notificarte cosas de Samsung, así que si no usas, desinstalalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ahorro ninguno con el modo ahorro de energía. Me dura lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo lo máximo que hago son 6 horas de pantalla pero estoy muy conforme . sincronozacion activada siempre..y no suelto el móvil jajaja que si candy crush saga...el tapatalk. .YouTube. ..navegando todo el rato en la web. Y resultados que ya ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el terminal desde hace 3 dias. Vengo de el note 2 con la 4.3 leak y esto no me pasaba. El consumo de SO es elevadisimo. Y ayer tras 19h de uso me marcaba un 83% y de pantalla un 14% con 3.30h de pantalla encendida. Eso no es normal, no?? Y ahora en 20 min desde que lo deje de cargar se a elevado mucho con 10 min de pantalla encendida
Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura la batería menos q el note 2 con rom oficial....desinstale line pq me consumía mucho, llevo activado ahorro energía y desactivado sincronizacion y así me dura más. ...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad yo estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, llevo wifi y sincronizacion todo el dia puesto, he llegado a hacer 7 horas de pantalla (dependiendo del uso que se le de al movil, a veces se habla mas por tlf etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería es increíble.
Bueno, estoy impresionado. El otro día fui a Barcelona y a pesar de usar el móvil una barbaridad, me dio tiempo a llegar a casa y enchufarlo al cargador cuando sólo le quedaba un 1%. Os explico el uso que le di:
-Sacado al 100% a las 6 de la mañana. Brillo prácticamente al máximo durante todo el día. -Juegos mientras escuchaba música en el tren durante unas 2 horas. -Hice unas 30 fotografías en total y un vídeo 1080p. -GPS + 4G usando el Maps durante una hora/hora y media aproximadamente. -Whatsapp's varios durante todo el día. -Menos de 15 minutos de llamadas. Adjunto capturas: La verdad, con lo que llega a consumir la pantalla estando al máximo de brillo (en la segunda captura se puede ver claramente que ha estado un 71% del tiempo al máximo) y el GPS continuamente con el Maps, estoy muy pero muy contento. PD: No tengo root, tengo todo lo que no uso desactivado, y para las apps que se abren solas y no voy a usar, simplemente les doy a forzar cierre varias veces muy rápidamente hasta que se quedan cerradas del todo y ya no vuelven a abrirse. Es como lo que hace el Greenify, pero manualmente
Última edición por Markus9229 Día 03/11/13 a las 13:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitadas muchas de las aplicaciones de Samsung y un consumo de SO parecido al suyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final e rooteado el telefono y ya baja el consumo de SO. He bloquedado todo aquello que no uso o parado aquello que uso menos. Para parar las app o after start, uso autostart. Grefinity me gasta mas de lo que me ahorra, al menos esa es mi experiencia.
|