![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya tuve la pound y es muy estable, pero prueba la que va a sacar wayland, que llevará los nuevos drivers mali y irá más rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me voy a pasar a Tuenti Movil, y al ir a configurar la nueva APN me va todo correo excepto cuando llego al punto de MNC. Por defecto viene 06, pero Tuenti necesita 05, y el problema es que cuando lo cambio y doy a guardar, el APN me desaparece, incluso si lo hago editando alguno ya creado anteriormente. ¿Sabéis a qué se debe o si se puede solucionar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via OTA a la 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado en el tema de cm10.2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, lo hice hace algún día y sigue igual. He leído que igual funciona dejándolo sin cambiar, a ver si hay suerte
Gracias. |
|
|
|
Me cambia sólo de 2G a 3G, o se me va la cobertura y viene cuando quiere, estos días hay tormenta y además me toca recargar el día 20.. No se si serán las tormentas o la ROM xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir los pasos del tutorial, ¿me podría decir alguien como restablezco las aplicaciones que tenía instalada en el movil?
En la carpeta File Manager vienen, pero no sé como volver a meterlas en el movil sin tener que instalar una a una Gracias P.D: ¿¿Los contactos aparecieron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa del modem. Prueba a cambiarlo, alomejor se te soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si en cualquiera de los 2 metodos olvidate de tener las aplicaciones con la antigua configuracion o progreso en los juegos. Tendras que empezar todo de 0. Edito: Los contactos se sincronizan en la nube en cuanto pones tu cuenta google vuelven a aparecer como los tenias. Aunque en segun que casos las fotos de cada contacto pueden estar pixeladas. Google en cierta epoca se quiso ahorrar el ampliar los servidores de la nube. Como era obvio se les quedaron pequeños, para evitar el colapso y el coste de la ampliacion de estos segun les llegaban esas fotos las reducia la calidad y el peso del archivo. En moviles antiguos, con pantallas mas pequeñas "apenas" se notaba pero en los actuales hacen hasta daño a la vista lo mucho que las redujo el peso en su dia al pasar por la nube. Última edición por raziel-77 Día 19/12/13 a las 21:29:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final era una tontería, pero lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo. Solo tuve que reinstalar Titanium Backup y restablecer las aplicaciones desde ahí. Gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora a navegar por esta nueva custom rom ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1656005 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compis estoy pensando en ponerme la cm 10.1.3 estable y he visto que hay gapp invertidas lo cual me interesaria pero por desgracia los enlaces estan caidos, alguien podria pasarlo o arreglarlo?
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, los reyes magos le han pasado un movil a mi hermana se trata de un S2, y lleva lo siguiente:
Version android 4.1.2 Version banda base I9100BULS1 Version de Kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuuntu #177 Numero de compilación JZ054K.I9100XWLSD Esta buscando una rom que sea estable y que no consumo la bateria a lo bestia ya nos entendemos que pasos tendria que seguir ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aún así, te recomiendo que pruebes durante unos días unas cuantas, y te quedes con la que más te guste y adapte a vuestras necesidades, ya que hay roms de todo tipo, y cada uno te va a decir una. Aún así, al preguntarlo en el hilo de la cm10.1.3, ya te digo que es de lo más fluido que hay para el S2. Para instalarla tienes todos los pasos necesarios en el primer post, y después de instalada, si quieres mejorar aún más los consumos de batería, te recomiendo flashear el kernel apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué puede deberse este gasto desmesurado de batería del SO y de los Servicios de Google?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»