|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que estoy atascado en esta rom ya que no la actualicé bien y haciendo la prueba del build me salen diferentes versiones. Al intentar instalar desde esta rom una version stock de newman, la meto en la raiz de la tarjeta sd pero cuando lanzo el update local desde informacion del telefono sale que no existe el archivo, es muy raro. Luego tambien he probado a actualizar desde el recovery stock pero no me sale la opcion de actualizar por sd.... no se que hacer
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas atilon, descomoprime la rom original copia el update.zip en la sd, instala el update desde recovery i cuando la tengas instalada borra el update de la sd i ahora copia la rom sin descomprimir en la sd y ahora deveria funcionar el update local.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como llevas ese 5 % vkr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r no hay por qué disculparse, bastante haces mejorando un móvil que muchos habrían tirado a la basura o vendido si no fuera por tu esfuerzo y dedicación.
Al final incluirás el parche pera mejorar la carga de la batería?? El N2 que tengo me está puñeteando parando la carga cada vez que le da la gana con su correspondiente fastidio. Lo dicho, gracias por el trabajo con la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r no hay por qué disculparse, bastante haces mejorando un móvil que muchos habrían tirado a la basura o vendido si no fuera por tu esfuerzo y dedicación.
Al final incluirás el parche pera mejorar la carga de la batería?? El N2 que tengo me está puñeteando parando la carga cada vez que le da la gana con su correspondiente fastidio. Lo dicho, gracias por el trabajo con la ROM. Un saludo. ![]() De haber uno, lo hay, pero no se si solucione su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final incluirás el parche pera mejorar la carga de la batería?? El N2 que tengo me está puñeteando parando la carga cada vez que le da la gana con su correspondiente fastidio. Lo dicho, gracias por el trabajo con la ROM. Un saludo. ![]() PASO 1: Le saco la bateria y presiono el boton de power por unos 20seg (esto hace que toda la energia dentro del circuito del celular sea eliminada, tambien borra la memoria temporal donde esta los niveles de carga, la fecha y la hora) Paso 2: Lo conecto para cargar y lo prendo, con eso deberia cargar normal, si se para a medio camino nuevamente, volver al paso 1. PD: si la carga es casi imposible, hago backup de las aplicaciones y contactos, entro en recovery reset de fabrica, wipe a todo, instalo la rom nuevamente y luego restauro las aplicacciones y contactos.... Con eso me aseguro varios meses mas sin problemas!! No es la idea, pero funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
animo vk2r eres el unico que queda que quiere mejorar el movil y necesitarías unos 100 años para dejar ese movil como un s3 jajajaja lo mejor es que cambies de movil si quereis mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Geres así me gusta, eso es "animar" y lo demás tontería.
Quizá no todo el mundo tenga los 600 euros de tu Z1 o los más de 300 que sale el S3. El N2 no es mal móvil para su precio pero tiene sus carencias a nivel de soft, algo que V2kr está solucionando. Lo dicho, gracias v2kr por la currada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo trabajo por afición y entretencion. Que a la gente le guste el trabajo que hago, sólo es un bonus, pero no es el fin de mi trabajo. Quiero ver hasta donde puedo llegar haciendo esto, sin tener conocimiento alguno del tema y hasta donde puede llegar un móvil de un poco más de 100 usd. Todo lo demás, sobra. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vk2r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es de agradecer el trabajo de los desarroladores, ya sea por interes particular o no (como hobby), ya que se dedica e invierte mucho tiempo, que podría hacerse en otras cosas...
Para cuando calculas que podrías tener la nueva version? Quiero cambiar la rom que tengo, que no acaba de ir bien, y es por si me espero o instalo la 2.9.4. Saludos y Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la rom actual me esta empezando a dar problemas, se esta volviendo inestable y se me reinicia el móvil cuando dejo de jugar, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga muy de vez en cuando así k nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la velocidad del procesador a 1Ghz como máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "vk2r". Cuando me puedas me dices lo que te preguntaba.....la actualizacion nueva para cuando crees que la vas a tener?
Como vi en paginas anteriores que la tenias al 95%..... O es la 2.9.4? Saludos ![]() Por temas de trabajo, no he tenido tiempo de avanzar en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues a probarla entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tengo a 1ghz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r puede k la rom tenga mal la selección de zona horaria por que me selleciona automáticamente +2 horas y en realidad es +1 así que lo pongo manual pero los guasa me salen como si me los enviasen una hora antes?
|