|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie vio el post 580?
(en la página anterior)Preguntaba si poniendo la carbon [4.3.1] (viniendo de la slim bean 4.2.2 con ariza patch, como second rom en dual boot junto a la "ultima rom v15") podría tener estos problemas y podría solucionarlos con estos modems. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie vio el post 580?
(en la página anterior)Preguntaba si poniendo la carbon [4.3.1] (viniendo de la slim bean 4.2.2 con ariza patch, como second rom en dual boot junto a la "ultima rom v15") podría tener estos problemas y podría solucionarlos con estos modems. Gracias ![]() las rom aosp o cm funcionan con cualquier modem.. en el caso de que nesesitaras antes ariza, pudese seguir con ariza o uno de estos modems. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola anacondis he probado el moden mk2 pero no me funciono, le pasa a alguien mas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, con la 4.3, el Kernel Yank555 no funciona, tuve que volver al LiteGX, como dato nomas!, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el modem mk2 en litegx 3.4.0 sin problemas..
son modems parcheados solamente. No subire modem sin parchear para no crear confusion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el modem en este caso instalado, si vuelvo al backup queda el MK, o el que tenia en el backup MG4? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado. Pero estoy atrapado en la 4.1.2 stock, alguien podria decir si funciona con CM11? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería pero depende que que CM11, ya que tendrás que usar kernel parcheado o en su defecto googy max, y el googy max v2.0.7 lo esta soportando la Temasek, la omnirom y una rom kitkat que esta en el foro que esta basada en temasek. Nose si el kernel chino sea compatible para CM11. Saludos
Última edición por mojonx0droid Día 04/12/13 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo la 4.3 I9300XXUGMJ9 BTU, y quiero bajara a 4.1.2 pero la ultima de latinoamerica TTT osea la I9300UBEMH2. Lo puedo hacer sin ningun problema? afectaria algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salieron 2 roms 4.1.2 nuevas si alguien con buena internet las puede descargar descomprimir de dejarme el modem.bin para parchearlo y subirlo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el modem mk2, después probe con el mismo modem mas el kernel Lite GX y en ambos casos me sigue pidiendo el pin de desbloqueo de red...mi telefono esta liberado, el imei esta bien..alguna ayuda porfa..
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es liberado de fabrica o lo liberaste tu con una app?
|