ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Pues e puesto la 10.2 y el movil va fluidisimo,luego le meto el MOD.

Ya le e metido el MOD y no nota nada,e hecho lo del Terminal y me esta activado.
Tengo un problema con la ROM y es que las fotos se ven amarillas y otras salen borrosas.
Veo que la camara feav no tiene version 10.2.

Gracias

Última edición por Cosita_es Día 02/11/13 a las 00:48:34.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Hola, tenia instalado el Recovery CWM 5.0.0.8 pero a la hora de flashear la ROM me daba un error de ubicacion del archivo o algo asi, lo solucione actualizando el Recovery a la version 6.0.3.1 y volviendo a flashear. Instale la rom, el Kernel Kowalsky M1 y finalmente el MOD PurePerformances X, con sus respectivos full wipe. Tengo que decir que es la mejor ROM que e probado hasta ahora y e probado bastantes creo yo... Un 10 para tonyp y otro 10 para richi1990 que no se que seria este subforo sin el. Una sujerencia podria ser incorporar el DSP Equalizer de CyanogenMod, las rom con este equalizador suenan muy muy bien con auriculares medianamente decentes claro. Una duda que tengo es ¿por que no se puede editar el box de aplicaciones? o vaya...yo no encuentro esa opcion jaja Lo dicho, para mi la mejor ROM que existe para el 2X funciona como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
Hola, tenia instalado el Recovery CWM 5.0.0.8 pero a la hora de flashear la ROM me daba un error de ubicacion del archivo o algo asi, lo solucione actualizando el Recovery a la version 6.0.3.1 y volviendo a flashear. Instale la rom, el Kernel Kowalsky M1 y finalmente el MOD PurePerformances X, con sus respectivos full wipe. Tengo que decir que es la mejor ROM que e probado hasta ahora y e probado bastantes creo yo... Un 10 para tonyp y otro 10 para richi1990 que no se que seria este subforo sin el. Una sujerencia podria ser incorporar el DSP Equalizer de CyanogenMod, las rom con este equalizador suenan muy muy bien con auriculares medianamente decentes claro. Una duda que tengo es ¿por que no se puede editar el box de aplicaciones? o vaya...yo no encuentro esa opcion jaja Lo dicho, para mi la mejor ROM que existe para el 2X funciona como un tiro.
Naa como digo a todos DSP manager esta anticuado XD, Prueba MOD Viper FX.
En cuando a lo del box de aplicaciones, cambia de launcher: Nova o Apex tus mejoras opciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje

Ya le e metido el MOD y no nota nada,e hecho lo del Terminal y me esta activado.
Tengo un problema con la ROM y es que las fotos se ven amarillas y otras salen borrosas.

Gracias

Alguien me ayuda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Estoy intentando de emparejar el mando ipega para poder jugar a emuladores y juegos en general. Ya he leido que el bluetooth no va bien para auricurales bluetooth. Puede suceder que la cuasa que no pueda conectarlo sea esta? La 10.1 tambien tiene problemas con el blueetooth segun he leido.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Gracias
Alguien me ayuda?

Gracias
Instala el Kernel Kowalsky M1 NoRH, y despues prueba otra app para la cámara ej: Focal.
Si la foto sale amarilla o verde, habré desde la galería y tendría que verse bien.

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Estoy intentando de emparejar el mando ipega para poder jugar a emuladores y juegos en general. Ya he leido que el bluetooth no va bien para auricurales bluetooth. Puede suceder que la cuasa que no pueda conectarlo sea esta? La 10.1 tambien tiene problemas con el blueetooth segun he leido.
Lo mismo el BT es un problema en CM10.1 y CM10.2, no funciona del todo bien.
En Cm10.1 funciona la musica pro dispositivos BT, pero no las llamas por BT y en CM10.2 todo lo contrario.

Solo la CM10.1 T-Build 05 es donde funciona correctamente.

Aparte ya comente que Tonyp, vera si se puede arreglar o no el tema del BT, pero esta dificil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 03/11/13, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al cambiar de kernel tendria que volver a flashear el fly-on mod?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Al cambiar de kernel tendria que volver a flashear el fly-on mod?

Gracias
No hace falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias,
Esta muy contenta mi novia con como va ahora el movil.
Va mejor que nunca,rapido,fotos mejor que antes y la bateria parece que le va a durar mas.
Digo parece porque encuanto baja de 80% se apaga el movil y lo tiene que poner a cargar,e probado wipes,distintas roms y kernels,la bateria esta hinchada y esta semana vamos a comprar una.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO

Gracias
Puede ser por el tipo de luz que tienes seleccionada, natural, nublado,tubo fluorescente, bombila...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, tanto con la 10.1 como con la 10. 2, es junto al junto al hdmi la asignatura pendiente, utiliza otro programa de fotos y veras que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
La camara feav funciona aunque ponga 10.1

Última edición por bafun Día 04/11/13 a las 15:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Se sabe si Tonip va a seguir con nuestro terminal ? tiene Nexus 5 y lg g2
O perderemos un dev ,o será reemplazado por otro?
Que se sabe de todo esto?.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Se sabe si Tonip va a seguir con nuestro terminal ? tiene Nexus 5 y lg g2
O perderemos un dev ,o será reemplazado por otro?
Que se sabe de todo esto?.
saludos
Wenas, pues os digo que tonyp se pillo un Nexus 5. Peeero no dejara aun lado el 2x, ya que lo tendrá como muñeco de pruebas.
Asi que de momento seguirá con el desarrollo para el terminal.
Hasta que ya diga basta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

si queremos que tony no venda su P990 tiene que recaudar mas de 80 euros por paypal que es el precio que ha estimado que conseguiría por vender el teléfono, creo que entre tanto usuario de esta rom lo conseguirá y seguiremos teniendo rom actualizadas. Quien quiera donar:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1185
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
si queremos que tony no venda su P990 tiene que recaudar mas de 80 euros por paypal que es el precio que ha estimado que conseguiría por vender el teléfono, creo que entre tanto usuario de esta rom lo conseguirá y seguiremos teniendo rom actualizadas. Quien quiera donar:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1185
Buufff yo ayudaría, pero ya me deje el money en el Nexus 5, la verdad yo creo que lo conseguirá.
Pero vamos, con todos mis respetos para los demás, ya tendría que crear una build final.
A hecho demasiado por este terminal, es momento de cambio.

Espero que sigan con el soporte. Y sino pues gracias por todo a tonyp.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Tampoco es por levantar polémica, pero a mí esto que ha hecho Tonyp me ha parecido bastante feo.
No me malinterpretéis: hay que estarle tremendamente agradecido por el pedazo de trabajo que ha hecho todo este tiempo, y quien haya podido/querido habrá donado voluntariamente como un pago más que merecido (y claramente insuficiente) por unas ROMs fantásticas.
Ahora bien, aprovechar que tienes una base de seguidores fiel, que están a la expectativa de tus ROMs para mejorar sus teléfonos y ponerles en la encrucijada de "o me pagáis lo que pido o vendo mi teléfono y ahí os quedáis", me ha parecido muy decepcionante, no me lo esperaba de él.
E insisto, creo que su trabajo vale mucho, pero muuuuucho más que esos 80€ que pide, una cantidad ridícula: son las formas con las que ha hecho la petición a sus seguidores. Personalmente me ha parecido casi una extorsión. Una pena.

Y ahora, los que no estéis de acuerdo, ya me podéis zurrar por bocazas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Tampoco es por levantar polémica, pero a mí esto que ha hecho Tonyp me ha parecido bastante feo.
No me malinterpretéis: hay que estarle tremendamente agradecido por el pedazo de trabajo que ha hecho todo este tiempo, y quien haya podido/querido habrá donado voluntariamente como un pago más que merecido (y claramente insuficiente) por unas ROMs fantásticas.
Ahora bien, aprovechar que tienes una base de seguidores fiel, que están a la expectativa de tus ROMs para mejorar sus teléfonos y ponerles en la encrucijada de "o me pagáis lo que pido o vendo mi teléfono y ahí os quedáis", me ha parecido muy decepcionante, no me lo esperaba de él.
E insisto, creo que su trabajo vale mucho, pero muuuuucho más que esos 80€ que pide, una cantidad ridícula: son las formas con las que ha hecho la petición a sus seguidores. Personalmente me ha parecido casi una extorsión. Una pena.

Amén...
Viejo 06/11/13, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje

Y si, por una parte mala la noticia. Pero vamos solo os recuerdo que paso algo similar con Stefan Gundhor, quien fue el primero en hacer los recoverys 5.0.2.8, ROMs ICS 28 E y G (Leak), y mas cosas. Tuvo problemas con algunos usuarios con el tema de las donaciones (un caso similar), por lo que le cancelaron la cuenta en XDA.

Tonyp esta también con ese caso, pero lo mejor podia haber hecho, era hacer una ROM final y dejar el proyecto, y pasar al N5, que desde ahora sera su terminal de desarrollo y para uso diario, claro teniendo eso, ya no desarrollaría mas para el LGO2X.

Pero vamos estoy con sobaquete, era mejor decir: chicos la próxima build sera la final, y ya no se dará soporte al LG y listo terminabas bien y por todo lo alto, peeero lo de: he visto el coste del movil en ebay que si lo vendo por x dinero y que si junto lo que cuesta con las donaciones pues sigo desarrollando, es una de puffff, sin comentarios.

Así que no os extrañéis si dentro de poco ya no hay mas soporte por parte de sus ROMs.

Que si, que somos muchos, quienes podemos colaborar, pero tampoco hasta esos extremos.

Se supone que es uno desarrollo desinteresado y no por dinero.

Pensar un poco y sacar vuestras conclusiones.

Saludos gente..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:

Viejo 06/11/13, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Estamos de acuerdo. De hecho, hay un usuario en XDA que se la pasa escribiendo su desacuerdo. Tony siempre pidió donaciones, cuando en realidad, Android es código abierto y por tanto, ninguna persona se debería lucrar por medio de este.

Muchas de las cosas que implementó en sus ROM, ya están en otros github de desarrolladores anteriores o en CyanogenMod pero no... Tiene que reunir 80 euros, para seguir haciendo pruebas en base a cosas que ya fueron logradas. Lo peor: dice que las donaciones no son una obligación para nadie pero ahora, si no llega a los 80 euros, no continúa. Me parece inadecuado. Sería mejor hacer una última versión y vender. Es hostil de su parte. No le dono ni un centavo.

Otro caso muy diferente pasa con Iván (@penguss77). Es otra forma de solicitar las cosas, otros logros y alto nivel de conocimientos... Solo para comparar el nivel de desarrollo y capacidades, así como la amabilidad con el usuario común. Tony es arrogante y cree que se las sabe todas. El software libre, no debe ser un medio para generar dinero. Punto final.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /