|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 mini i9195L soy de Perú asi que le puse el firmware PET I9195LUBUCNJ2, pensando que le quitaría todo el bloatwear de la operadora, pero resulto ser lo mismo, termine de instalar hice los wipes respectivos pero seguía con el mismo bloatwear, no existe una rom sin apps basura? :S.
Última edición por thevanesth Día 04/08/15 a las 07:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 mini i9195L soy de Perú asi que le puse el firmware PET I9195LUBUCNJ2, pensando que le quitaría todo el bloatwear de la operadora, pero resulto ser lo mismo, termine de instalar hice los wipes respectivos pero seguía con el mismo bloatwear, no existe una rom sin apps basura? :S.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado todo pero al abrir el recovery me sale no comando y error al instalar el root
no se a que se deba |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el dilema
El odin me marca que si se instala El celular en modo odin me marca binario custom Anteriormente ya lo e hecho root solo q tuve un problema y lo volvi a stock y ahora no me deja volverlo root de nuevo Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el dilema
El odin me marca que si se instala El celular en modo odin me marca binario custom Anteriormente ya lo e hecho root solo q tuve un problema y lo volvi a stock y ahora no me deja volverlo root de nuevo Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice
Instalo lo del odin Y al querer instalar lo del recovery me manda error La.solucion sera instalar stock de nuevo e instalar todo supongo Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me reporto aca es un poco tarde jaja
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware debo descargar si soy de venezuela, mi revocery aparece sin comandos dice applied the css code :TTT
descargo una que diga TTT? en la caja aparece modelos para las americas (a. Norte,sur y el caribe) s4 mini duos gt-i9192 edito: creo que debo ponerle uno nuevo porque cuando enciendo aparece la version del telefono y se reinicia constastemente no pasa de ahi. Si no es asi aclarame la duda y gracias de antemano Última edición por xtunner Día 07/08/15 a las 15:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware debo descargar si soy de venezuela, mi revocery aparece sin comandos dice applied the css code :TTT
descargo una que diga TTT? en la caja aparece modelos para las americas (a. Norte,sur y el caribe) s4 mini duos gt-i9192 edito: creo que debo ponerle uno nuevo porque cuando enciendo aparece la version del telefono y se reinicia constastemente no pasa de ahi. Si no es asi aclarame la duda y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, he rooteado el movil y se ha quedado en el logo de samsung,
He lido en varios post como recuperarlo y la pega que tengo que no soy capaz de descargarme el firmware de samsung updates, llevo como 10 intentos y los 10 se me ha quedado la descarga en torno a un 74%. Estoy desesperado. Si algun alma caritativa me lo pudiese enviar por mp o email se lo agradeceria. _Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, he rooteado el movil y se ha quedado en el logo de samsung,
He lido en varios post como recuperarlo y la pega que tengo que no soy capaz de descargarme el firmware de samsung updates, llevo como 10 intentos y los 10 se me ha quedado la descarga en torno a un 74%. Estoy desesperado. Si algun alma caritativa me lo pudiese enviar por mp o email se lo agradeceria. _Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado con unas pocas, el firm es este...
ATL-I9195XXUBNA2-20140218145114.zip y nada ahora se me ha quedado a un 8% Bufff!!!! |