ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
bueno pues despues de estar toda la tarde probando bien a fondo el mx player tengo que dar una mala noticia,sigue reiniciandose el tablet eso si ya no son tantos reinicios,y sobre todo era cuando encendias el tablet y te disponias a ver un mkv y zas reinicio.

ahora eso no lo hace pero si que lo hace si estas viendo un video,pero no lo hace siempre solo se a reiniciado 3 veces esta tarde pero solo de la forma que lo e descrito,al menos se puede aguantar antes era insoportable.

Última edición por antoniopax Día 03/02/14 a las 00:30:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Según parece, ya no es necesario el codec x86, así que para que todo esté como debe estar, yo haría lo siguiente: borrar caché y datos y desinstalar el codec x86, luego borrar caché y datos del MX Player; reiniciar la tablet; y finalmente instalar MX Player de nuevo desde Google Play.

De todas formas, antoniopax, ¿solo te pasa reproduciendo mkv o te ocurre también reproduciendo avi? Comprueba si tienes activada la opción de reproducir por h/w+ 10-bit, prueba con esa opción activada y desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Según parece, ya no es necesario el codec x86, así que para que todo esté como debe estar, yo haría lo siguiente: borrar caché y datos y desinstalar el codec x86, luego borrar caché y datos del MX Player; reiniciar la tablet; y finalmente instalar MX Player de nuevo desde Google Play.

De todas formas, antoniopax, ¿solo te pasa reproduciendo mkv o te ocurre también reproduciendo avi? Comprueba si tienes activada la opción de reproducir por h/w+ 10-bit, prueba con esa opción activada y desactivada.
ya e echo lo que me has dicho pero e preferido mejor dejar el tablet a modo de fabrica y empezar todo otra vez nuevo,y e echo lo que me has dicho y ya esta ahora funciona muy bien sin reinicios,llevo probandolo desde hace una hora y media y de momento ya no hace reinicios.

solo esta instalado la nueva version del mx player,el codec x86 no esta instalado como me dijiste y marcha todo bien con los mkv.eso si malkair el codec del dts x86-SSE3 que hago lo pongo o no tu dime si se pone,de momento te digo que no lo tengo puesto.

otra cosa mas el decodificador por h/w+ (10-bit) lo tengo despinchado como viene de por defecto en el tablet.

Última edición por antoniopax Día 03/02/14 a las 17:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder pues nada sigue en sus trece esto es una mierda sigue con los putos reinicios,hay que joderse puesto todo nuevo y vuelta a la misma grrrr,lo que ahora el muy cachondo no lo hace cuando enciendes el tablet y te dispones a ver un mkv,ahora lo hace al reves es cuando estas viendo el video y pum si le da la gana se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder que raro a ver si me podeis echar una mano como se cierra la barra de tareas que esta abajo en el tablet??? no me deja ver la pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro lo que te pasa. No sé qué más probar, la verdad. A mí me va bien el MX, aunque solo he probado unos pocos mkv y todos excepto uno eran 720p. Y digo yo... ¿no será el formato de esos vídeos, no sé, algún audio raro que tengan?

El codec x86-SSE3 es exclusivamente para audio DTS. Si tus vídeos no llevan pista DTS, no hace falta que lo instales.

Será cuestión de abandonar MX y probar con otro reproductor. Yo solo uso MX, pero hablan bien de VLC, VPlayer o Mobo, por decir algunos que soportan mp4.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola malkair verdad que es raro lo que me pasa,pues e probado los reproductores que me has dicho y no me gustado ninguno,uno porque se queda sin sonido y otro porque va a tirones como el vlc, prefiero de cabeza el mx player aunque tenga este pequeño defecto.
ahora al menos lo puedo aguantar de momento no se esta reiniciando y eso es un logro,de veras que era peor antes nada mas encendias el tablet y querias ver mkv y pum reinicio,asi te lo podia hacer entre 5 veces a unas 9 veces seguidas el reiniciarse.

joder como te quema eso la sangre hasta que ya deja de hacerlo y los ves todos los videos bien,pero como se te ocurriera apagar el tablet y volverlo a encender otra vez ya estabamos con los reinicios de turno,ahora al menos eso ya no pasa eso se agradece mucho,aunque en algun momento el quiera quedarse pillado y venirse abajo.
y tener que volver a pinchar sobre el video y volverlo a ver pero eso te lo puede hacer una unica vez,bueno eso ya es aguantable no lo de antes, los videos que tengo de mkv son echos por mi con el dvdfab 9.1.2.5,los hago en AC3 y DTS A 512Kbs para poder disponer de 2 audios,
y otros que yo no los e echo que vienen ya por defecto con esos codec de sonido.

es que tengo ufff jejeje muchos bluray de conciertos y los paso a mkv y se quedan perfectos,tengo cantidades de gigas y gigas ingentes de conciertos en formato bluray y tambien muchisimo mkv.
todo bajado de una estupenda pagina rusa de la cual estoy registrado,como esa pagina yo no e visto ninguna que se precie que puedas tener la burrada de tantos bluray de conciertos jejeje.

Última edición por antoniopax Día 04/02/14 a las 08:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antoniopax, acabo de leer un problema como el tuyo y, al parecer, se da cuando se usa la tarjeta microSD. También ocurre que desaparecen las thumbnails de carpetas de fotos de la microSD. Lo que me recordó que tú reproduces los vídeos desde la microSD, así que...

... prueba a reproducir los vídeos desde la memoria interna y comprueba si se sigue reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estare mas atento a lo que me dices malkair a ver si me pasa con la tarjeta de memoria externa.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale lo sigo probando llevo una hora con la tablet y nada no se reinicia va muy bien,de veras que cambio el estar jodido con los putos reinicios y que funcione ahora tan bien,esto ya digo de momento y todo correcto desde la memoria externa malkair que siga asi de bien jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Pregunta...

Al configurar la tablet por 1ª vez, me salían varios mensajes de que había varias actualizaciones disponibles (creo que de Asus) que luego sin querer borré.

Ahora estoy intentando que las vuelva a detectar y no hay manera. Sólo me sale la actualización a Android 4.3. He entrado también en Google Play y tampoco "saltan".

¿Sabéis como puedo forzar esta búsqueda?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Me autoedito.

Ya me han vuelto a saltar las actualizaciones desde Play Store. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos.¿ Alguien ha conseguido un micro hdmi para la tablet ?.Yo lo intenté con dos modelos en amazon y ninguno sirve. Son cortos y más anchos.
En la página de asus no encontré ninguno.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Supongo que te refieres a un cable, no? Yo compré este y lo usé por última vez a mediados de diciembre e iba a la perfección. Desde entonces han actualizado dos veces y no sé si seguirá yendo bien, espero que sí. Ah, a mi me costó 4,99, no sé porqué ha subido tanto.
http://www.amazon.es/gp/product/B006...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5964 Ver Mensaje
Hola a todos.¿ Alguien ha conseguido un micro hdmi para la tablet ?.Yo lo intenté con dos modelos en amazon y ninguno sirve. Son cortos y más anchos.
En la página de asus no encontré ninguno.
Saludos.
Yo compré uno en eBay nada mas comprar la tablet por un par de eurillos y sin problemas. Funciona perfecto!! Un saludo...
Viejo 11/03/14, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Yo pille uno del chino, 6 euros, funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos. Perdonar por el retraso. Gracias por las recomendaciones.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
eliasjoki eliasjoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Oye si os interesa una funda y protector de pantalla para la tablet sin usar mandarme un mp!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Por si os interesa, he puesto mi tablet impoluta en el foro de compra venta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 08:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /