|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un s4 de Yoigo liberado pero sigue teniendo,claro está,la base y el modem de yoigo: XXUBMF8 . Quiero ponerle un modem libre de España,¿ puedo meterlo por Odin sin necesidad de cambiar el csc? Supongo que el meterle el nuevo modem se cambiara el csc solo,no??. El motivo de cambiarlo es para tener un firmware mas actualizado y para que me deje de salir el logo de Yoigo al encenderlo y apagarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola móvil de origen Vodafone comprado en junio, flasheé mdn phe, root ,cambio de csc a phe y triangle away en su dia según tutorial y todo de coña. Hace un mes se me hinchó la batería y desconociendo lo del knox hice restauración de origen via kies pensando que lo dejaría con la ultima de española de vodafone pero sin cambiar csc.
Voy al sat de Sams no me piden el móvil ni factura y me cambian la batería. Al volver a casa me dispongo a flashear la ultima phe pensando que al no haber cambiado el csc lo cogeria automaticamente. Semibrick cada vez que flasheaba y solo podia restaurarcon kies. Me meto al foro y evidentemente knox warranty void 0x1 Status ficialSistema en hacer cumplir ultima banda de vodafone I9505XXUDMI1 pero con CSC libre de eslovenia. Evidentemente lo del knox no tiene solución de momento. Y ahora bien mi pregunta es posible hacer root, cambiar csc a alemán libre ,pasar triangle away flashear la ultima alemana 4.3 y recibir actualizaciones via ota/kies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola móvil de origen Vodafone comprado en junio, flasheé mdn phe, root ,cambio de csc a phe y triangle away en su dia según tutorial y todo de coña. Hace un mes se me hinchó la batería y desconociendo lo del knox hice restauración de origen via kies pensando que lo dejaría con la ultima de española de vodafone pero sin cambiar csc.
Voy al sat de Sams no me piden el móvil ni factura y me cambian la batería. Al volver a casa me dispongo a flashear la ultima phe pensando que al no haber cambiado el csc lo cogeria automaticamente. Semibrick cada vez que flasheaba y solo podia restaurarcon kies. Me meto al foro y evidentemente knox warranty void 0x1 Status ficialSistema en hacer cumplir ultima banda de vodafone I9505XXUDMI1 pero con CSC libre de eslovenia. Evidentemente lo del knox no tiene solución de momento. Y ahora bien mi pregunta es posible hacer root, cambiar csc a alemán libre ,pasar triangle away flashear la ultima alemana 4.3 y recibir actualizaciones via ota/kies Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que esta el 0×1 no le veo el sentido a pasar el triangle away, si quieres root pues mete una de las cocinadas que hay con 4.3 y tienen root creo que con lo de knox activado lo unico que no puedes es hacer downgrade, que alguien me corrija si esto no es así, saludos!
![]() Saludos Última edición por lolot6 Día 26/10/13 a las 10:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al sat de Sams no me piden el móvil ni factura y me cambian la batería. Al volver a casa me dispongo a flashear la ultima phe pensando que al no haber cambiado el csc lo cogeria automaticamente. Semibrick cada vez que flasheaba y solo podia restaurarcon kies. Me meto al foro y evidentemente knox warranty void 0x1 Status ficialSistema en hacer cumplir ultima banda de vodafone I9505XXUDMI1 pero con CSC libre de eslovenia. Evidentemente lo del knox no tiene solución de momento. Y ahora bien mi pregunta es posible hacer root, cambiar csc a alemán libre ,pasar triangle away flashear la ultima alemana 4.3 y recibir actualizaciones via ota/kies Saludos ![]() Debo seguir este orden ¿no?: 1)root 2)cambio de csc 3)triangle away 4)Flashear alemana 4.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se borra la aplicacion samsung apps del sistema, entonces la aplicacion S health si sale una acualizacion no se podria instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguidos tus pasos. todo ok. Csc dbt alemán concuerda con la base de la 4.3 y es actualizable por kies.
Ahora flasheando de nuevo la 4.3 para quitar root y busybox. Muchas gracias KrAzYtHeBoY |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no tengo KNOX, se puede toquetear el móvil sin pegas de garantía??
Me refiero a hacerle root y liberarlo.... PD: Por cierto, cómo le hago root ?? |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!. El problema que tengo es que enciendo el s4 y a los 10 segundos se apaga solo. Ayer le metí el ultimo modem español libre sin Knox MH1 y estuvo toda la tarde funcionando muy bien,le apagué cuando me fui a dormir y esta mañana lo enciendo pero a los 10 segundos mas o menos se me apaga y lo he intentado varias veces. Por favor,que alguien me dé alguna solucion. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!. El problema que tengo es que enciendo el s4 y a los 10 segundos se apaga solo. Ayer le metí el ultimo modem español libre sin Knox MH1 y estuvo toda la tarde funcionando muy bien,le apagué cuando me fui a dormir y esta mañana lo enciendo pero a los 10 segundos mas o menos se me apaga y lo he intentado varias veces. Por favor,que alguien me dé alguna solucion. Mil gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas e echo una instalacion limpia como pone el tuto y e metido la mh8 como es para la mujer y no se lo voy a tocar mas para que valla de serie me da igual el kno el problema es que ahora no me pasa de las letras de samsung e echo como pone todos los wipe y forma una alluda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e echo una instalacion limpia como pone el tuto y e metido la mh8 como es para la mujer y no se lo voy a tocar mas para que valla de serie me da igual el kno el problema es que ahora no me pasa de las letras de samsung e echo como pone todos los wipe y forma una alluda gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Knox activado,no he coonseguido hacerlo root aunque lo he intentado varias veces, he leido que flaseando alguna ron 4,3 se rotea al mismo tiempo y ya que lo del Knox no tiene arreglo de momento (esperemos) necesito me indiqueis que ron y como se hace.
Os lo agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Knox activado,no he coonseguido hacerlo root aunque lo he intentado varias veces, he leido que flaseando alguna ron 4,3 se rotea al mismo tiempo y ya que lo del Knox no tiene arreglo de momento (esperemos) necesito me indiqueis que ron y como se hace.
Os lo agradezco de antemano ![]() Instala por Odin un custom recovery (te aconsejo el último de phil (http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685) Instala desde el recovery el zip del último super Su (V1.65) Ya tienes tu teléfono rooteado Con titanium borra toda la porqueria de Knox (te seguirá en 0X1 pero no se te activarán notificaciones de seguridad y verás como mejora el rendimiento) además del resto de basura que quieras Te aconsejo que para evitar fallos, desde el teléfono primero hagas un "restaurar datos de fábrica" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||