|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compi.mira si usas odin mobile te lo pasa a la primera y sin volverte loco.aqui os dejo odin mobile pro http://db.tt/yTfjPqFR
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente fallos con memoria sd 64gb. Vamos a probar google
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el modem con el odin Mobile, y jamás en la vida me ha acojonado tanto. El S4 se quedo K.O. No encendia. Después de no se de qué cosas hice que se pusiera en Download y casi me saltan las lagrimas de alegría, Puse una stock PHE nueva y Flashe por Odin PC después hice root y instale recovery Pliz y por último la rom de Crash. Y ahora por fin funciona todo. Toda la noche sin dormir esto me pasó a las .01.00 y hasta las 6 de la mañana liado. Hoy he aprendido de que no se tiene que flashear en un martes 13 del año 2013.
![]() ![]() saludos amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi odin mobile te dice que va a emtrar em modo dowload una vez entre se.le da al boton de apgar y el solo hace el proceso no hay peligro ninguno que acojone y es la.primera vez que lo haces si.pero como dice mi compi virus asta que no este enterrado no esta muerto
saludos amigo![]() Así que siempre leer y leer Saludos y sigo cocinando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando llevas tiempo en esto cocinas sin necesidad de tener el aparato Saludos Rom al 70% de terminar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa cavndo la v4 crash ya qvieeo flashearla jeje salvdos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la podibilidad de crear una rom de VirusLaura, Joode, crash etc? Hablo desde la mas complrta ignorancia, pero pienso que unir Angel y Demonio y Crash seria lo mas grande que hubiera por estos lares.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos unidos compi ylo q pasa es q eso q comentas lo veamos en otro terminal.......hasta ahi puedo leer, pero si decirte q lo q hay en mi rom la podeis tener en esta, e igualmente al contrario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 saldra con nueva base jejej tuve que parar la MGA cuando virus me aviso de la nueva...
Ni modo mañana a empezar el fuego Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa cvando la v4 crash con ansias jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se acuerdan de mi hermano y themer desde el Note 1 ya tiene un I9505 mi amigo Scamus
![]() Así que espero que se tire un tema de esos al estilo Scamus Design |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso scamus...bienvenido al club de s4. desde el note 1 que lleve sus temas, ya me imagino lo que se nos viene. que lindo equipo se ha formado aca. Muchas gracias muchachos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tema azul en el note2 si seńor.welcome amigo
|