![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel que lleva la rom me dura unas 15 horas. Pero dice que googy max va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias koseone, por cierto una última cosa, ¿donde puedo conseguir la versión 10.3? Porque me voy a la página de JellyBam y sólo está la RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar en pasarte el archivo
|
|
|
|
Ok, te lo agradezco compañero. Así puedo probarla y comentar algo por aquí.
|
|
|
|
Me imagino que como cualquier AOSP, habrá que bajarse las Gapps aparte, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No las lleva incorporadas
|
|
|
|
koseone, ¿al final conseguiste la 10.3? Si no puedes pasármela no pasa nada, la buscaré por ahí googleando jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te agradecería si pudieras pasarla.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ponerlo en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el esfuerzo, si puedes ponlo en mega, sino gracias de todas formas.
Un saludo |
|
|
|
Como buen flasheador obsesivo-compulsivo que soy, probé la BAM-Android 1.0.0 RC1 y tengo algunos problemas pero el más importante es que no puedo restaurar las conversaciones del Whatsapp, me dice que tiene que verificar el número de teléfono. Tuve que restaurar la Sammy que tenía en nandroid.
|
|
|
|
Gracias por intentarlo koseone, como dice el compañero alvarofrc prueba en mega. Si te es imposible, ya lo busco por los interneles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mega pero no se como poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy buscando una aokp 4.3 que funcione bien Que tal va esta? Saludos |
|
|
|
koseone, en la lista de archivos subidos pinchas en el y está la opción de obtener el enlace, te aparece una ventana, marcas y copias el url que ves ahí. Luego ya puedes compartir el link.
Por cierto, ha fallecido la piloto Maria de Villota, mi más sentido pésame a la familia. |
|
|
|
La verdad que viendo vídeos de la v10.3.0, la prefiero antes que la BAM-Android 1.0.0-RC1, por lo menos en el aspecto visual, bootanimation más original, el menú settings y demás cosas. Espero poder resolver mi problema con Whatsapp en esta rom, eso de no poder restaurar las conversaciones me fastidia un montón.
|
|
|
|
Si algún otro compañero pudiera subir la versión 10.3.0 se lo agradecería en el alma, así podría machacar la Sammy y disfrutar otra vez del móvil con todo su rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koseone7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|