|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos la tablet para empezar a disfrutarla. Pero Me gustaria k me comentarais cuanto tiempo debe permanecer cargando. En algun foro se hace comentario a k carga en menos de dos horas. ¿ Por favor me lo podriais confirmar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aproximadamente tarda unas 2h y media estando agotada completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con respecto al teclado, es un fastidio que no tenga la letra ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xresideny, como tu comentas se ha cargado en dos horas aprox. Desde luego esto es una makina y para nada me puedo kejar del wifi el cual lo comparo com mi ordenador portatil asi como con mi movil, ademas, instalando las aplicaciones de amplificacion de sonido k han indicado los foreros, la tablet me parece mas k suficiente. ahora a aprender de los k mas saben. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a unas 6 o 7 tiendas y en todas me dicen que no llega nada hasta principios de agosto. Y no se si podré esperar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin la tengo. La verdad es que funciona muy bien.
Quería daros las gracias por las apks, para mejorar el sonido, era el unico punto negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy esperando aquí en Canarias que lleguen, según me han dicho que queda poco, y tal vez como tengo varias reservas venda alguna por si a alguien le interese, nueva empaquetadas por 189€ mas gastos de envio.
Aquí he encontrado funda con teclado en español a buen precio http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TECLADO...item4ac452cd30 Saludos, por favor por mensaje privado quien quiera alguna tablet a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy buscando la tablet ideal y ésta en concreto me ha llamado la atención. Quisiera preguntar un par de cosillas. Por un lado, qué tal de fiabilidad? Al no ser una marca de renombre no me fio mucho de la calidad, a pesar de lo bien que pinta a priori
Por otro lado, la voy a usar principalmente como complemento para el estudio (realizar cálculos, gráficas, leer pdfs, navegar...) pero también quiero verme mis pelis. Con lo cual, ¿os parece esta tablet óptima para esto? Para lo primero imagino que sí, pero al tener formato 4:3 es un poco un defecto de cara a ver películas, no? Nunca he tenido ningún monitor, pantalla lo que sea en 4:3, ¿puede ser un problema? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprarla, ¿ Alguien que realmente me pueda confirmar como va el wifi? es que es algo básico. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le veo tanto problema con el wifi...
|
|
|
|
Ni tanto ni nada, ya digo q me coge igual que el S4
|
|
|
|
El wifi es como en los demás móviles. Seamos realistas tampoco esperes que te llegue a 100 metros.
|
|
|
|
La acabo de estrenar.....impresionante!!
Fluida, pantalla espectacular, sin lags... Y un sonido nefasto jajaja como ya se sabia. Pero como la usare con cascos..... no problemas. Ahora habrá q llenarla de apps. De momento: - mx player - es file explorer - teamviewer Habrá q recomendar apps para la tablet... estoy esperando sugerencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sauron977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de TeamViewer... ¿Como de fluida va esa aplicación? La solía usar en mi iconia A100 y era insufrible de lo lento que iba. Tengo curiosidad.
P.D: Al fin, mañana me llega mi Nimbus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acerca videoconferencia
Hola.
Me gustaría preguntar a los que ya la teneis acerca del funcionamiento y calidad de las camaras, tanto una como la otra; si permiten configuración y demas posibilidades, y; acerca de su funcionamiento en videoconferencia tanto en audio como video usando progs. tipo skype, paltalk o cualquier otro. ![]() salu2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema