![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso es el Google edition osea con Android stock y como filtración además, la versión con touchwiz sigue con 4.2.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La ansiedad la llevo muy bien, gracias por tu preocupacion por cierto. Y por otro lado pues no tengo ningun ansia porque como puedes ver en mi perfil yo llevo ya 4.2.2 y mientras me vaya bien no me preocupa lo mas minimo que numero lleve la version de SO que lleve mi terminal y por supuesto no quita para que me interese lo que se opine sobre dicha posible version... que es de lo que trata este hilo. Sobre tu fecha de registro pues tampoco me dice nada. No es mas que otro dato y no porque lleves registrado 2 siglos vas a ser "mas mejor" que alguien que lo acabe de hacer. Es mi humilde opinion y que conste que mis comentarios quedan lejos de crear polemica u ofender a nadie. En algo si estoy de acuerdo contigo y es en los que si que parecen verdaderamente preocupados. Por mi experiencia en smartphones y marcas creo que puedo decir tranquilo sin equivocarme que Samsung lo lleva muy al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno. Kemzzo, te respeto por tu trabajo, interés y aportes. A veces nos encendemos por tonterías y no hay mejor forma de arreglar las cosas que con un par de cervezas ![]() Con este último comentario cierro por mi parte este pequeño malentendido. Agradeceré el mismo grado por parte de los demás, y si alguno se ha quedado con ganas de criticarme mis formas o mi mensaje agradeceré que me lo diga por privado. No hay por qué molestar a otros. Seguramente no contestaré el privado tampoco, no me gustan las guerras, y no soy groucho marx, tengo mis principios y no tengo otros. Gracias a las personas que se han expresado a favor de mantener un orden y coherencia, aportando datos. Gracias a los que han aportado la datos también (así hemos podido comprobar que hablaban con conocimiento de causa, al menos para España y los phe) Y gracias a los que hemos amenizado el día con nuestras tonterías (el concepto de tontería es particular) |
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=chivopsycho;9443493]Pues fijate que estoy de lo mas relajado. Al que si que veo alterado es a ti precisamente
La ansiedad la llevo muy bien, gracias por tu preocupacion por cierto. Y por otro lado pues Recurrir a la antiguedad solo para que veas no que no soy nuevo , nada mas.Y segundo chaval ,si no tienes gafas compra unas,porque todo estos comentarios no eran para ti.Pero ya veo lo puesto que estas.Yo tengo samsung desde hace muchos años , y te puedo prometer ,aunque no tenga datos,pero si mi experiencia con ello,que samsung se ha puesto las pilas estos 4 - 5 ultimos y aun con eso a tenido varias cagadas muy grandes.Por ejemplo galaxy s galaxy scl,siendo terminales nuevos los dejo tirados con la 2.3.6.Siendo de sobras demostrado en esta pagina,gracias a buenos cocineros,que si pueden soportar la 4.0 etc... Con esto te digo que de samsung te puedes esperar de todo.Y DEJAMOS EL ASUNTILLO ZANJADO |
|
|
||||
|
||||
|
dejar de discutir como nenas... mirar creo que ya han lanzado la actualizacion, pero claro la mandan por orden de peticion...por cierto yo estoy en suiza, si actualizo en suiza sera diferente a si actualizo en españa??? danke!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al darle a la opcion de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!
Puedes actualizar sin problemas. No importa dónde te encuentres físicamente, importa la rom que tienes antes de actualizar. |
|
|
|
Es 4.1.2 la última española..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te sigue sin dejar vía OTA, enchúfalo a Kies en un momento, que no te tardará mucho en actualizar, es una versión que ocupa más bien poquito...
Saludos CPL |
|
|
|
A mi ya m sale el mendigo mensaje de : las actualizaciones se le otorgan x orden alfabético a los usuarios y bla bla bla!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644590
Aquí ya se hablaba desde ayer de esa actualización. Está resubida a hotfile para instalarla por pc con odin. |
|
|
|
No puedo creer que ya salga la 4.2.2,chicos yo tengo la stock 4.1.2 de vodafone concretamente la I9300XXEMRA y soy root,me supongo que por via OTA ya jamas volvera ser ya que en su momento puse la leak y no me gusto y volvi a la de vodafone,entonces pregunto,solo puedo actualizar via Odin y por Kies? o por donde ?
Gracias |
|
|
|
Ok me imagino que el 4.2.2 saldra mas tarde si es que sale
Última edición por brujitosd Día 14/07/13 a las 01:55:01 Razón: Solucionado mi problema |
|
|
|
a ps toca esperar hasta este mes o el otro , ojala q saquen rapido la 4.3 tambien
|
|
|
|
Nena es la 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funciona framaroot con esta versión xxemf6.
Alguien tiene alguna solución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»