|
|
||||
|
||||
|
Aclaro cosas:
Cabanillo ha cedido su puesto, por lo que el siguiente pasa a ser nij00, el cual me ha confirmado y reconfirmado que quiere el teléfono ![]() Txemitron debería aparecer cuanto antes porque las reglas que expuse son claras: si está por duplicado en las dos conjuntas y aún no se ha decidido por ninguna (o lo que es más claro aún, parece que se ha decidido por la otra, ya que aparece en verde), su puesto debería pasar al siguiente interesado, en este caso sería Joseangel277. Doy de margen hasta mañana a las 16:00, de modo que si no me confirma en ese tiempo, entregaré el código a Joseangel277 (siempre que me confirme que lo quiere) para que pueda hacer la compra lo antes posible y tener el teléfono en su casa el viernes. Venga, que ya sólo me queda por entregar ese código para completar los primeros 50! Con respecto a la marcha de la conjunta, os pido paciencia, aunque sé que es difícil, y más cuando ya hay casi 50 personas hablando maravillas del teléfono Jiayu se está portando fenomenal con nosotros, y estoy convencido de que cumplirá su palabra lo más rápido posible. Os mantendré informados!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mea culpa, pense que nij00 entro por sara :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido el mensaje de Nacex. He recibido mail de jiayu como que ya ha sido enviado, asi que espero recibirlo mañana.
Ahora a buscar funda o packs de funda+cargador+batería. Algo de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
El que encuentre un bumper chulo que aviseeee!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío rápido a Portugal,
recibida a las 10:30 +-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Hunter.
Parece que la cosa va muy bien. Los de la segunda remesa para cuando calculas que tendremos los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de trastear un rato solo puedo decir q me encanta, internet me va como una bala, cosa q con el otro movil no.
Ya pobare mañana el gps, y por supuesto ya le comprare una Sd en condiciones, q la q tengo ahora es clase 4, el de la tienda me a asegurado q las clase 10 van de lujo. Por cierto comentar q en la tienda se han portado de p... Madre, he salido de allí con el teléfono funcionando y configurado. Gracias a hunter y htc_lolo |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Porque visto lo visto con las conjuntas de jiayu, hay que ir a donde toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puto AMO!! jajaja Como se te ocurre echar esa foto? Que cabron estas hecho.. jajajaja
|
|
|
|
Buenas noches,
Acabo de hacer la compra, con el codigo de la conjunta. He realizado el pago con tarjeta en la tienda online de Jiayu. Me han descontado la pasta de la cuenta, pero en la "cesta" de la tienda online me sigue apareciendo el producto, y en Pedidos me dice que no tengo ningun pedido. ¿Os ha pasado? ¿Habeis recibido alguna notificacion por mail o sms? Gracias Edito: Parece que lo hemos podido aclarar y mañana se viene para casa!! Última edición por nij00 Día 13/06/13 a las 00:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo te confirmo ya que si que lo voy a querer. No hace falta que esperes a que te conteste nada, a ver si hay suerte y tengo cacharro para trastear el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado en un privado.
|
|
|
|
|
|
Gracias. He conseguido contactar con ellos por Facebook, están revisando que ha ocurrido. Todavía no tengo el teléfono pero se están portando genial. Si la post venta es igual, esta gente triunfan!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jiayu se está portando fenomenal con nosotros, y estoy convencido de que cumplirá su palabra lo más rápido posible. Os mantendré informados!