|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjose191180 Día 22/01/14 a las 15:27:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente Gracias asta 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas
Gran tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, estaba esperando que se conectase el programa, pero se ve que es tan solo introducir los datos y ale ampliado.
jajajaja GENIAL ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el L3 de mi madre le salio un mensaje que le extendieron la licencia del whatsapp hasta el 2015, os sale igual? A mi no me salio
|
||||
|
||||
|
A mi me falta menos de un mes y no consegui que me funcione. No me llega nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI señor , funciona de maravilla , gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias acabo de renovar
|
|
|
||||
|
||||
|
te subo esto para que se sepa y muchisimas gracias por el tutorial tan bien explicado. Renovado hastta febrero del 2015, kizas capen esta opcion con una actualizacion pero este tutorial me ha venido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que siga funcionando para siempre si no ya buscare otro metodo igual de efectivo pero asta entonces disfrutar de las licencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me quedaba algo menos de un mes. Renovado hasta 2015.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono me aparece error en contraseña o numero y no me amplia la licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
1 tienes que tener menos de 1 mes para renovarlo ( si tienes mas de 30 dias para que te caduque no funciona) 2 a la hora de hacer los pasos por ordenador tienes que tener el movil apagado (ya que si esta encendido no manda la solicitud para renovar) 3 numero o contraseña incorrecto es normal ya que no se registra el telefono (se hace sin registrarlo ya que si lo registras solo te funcionara por 1 año y no todas las veces que necesites renovarlo) comprueva esos 3 requisitos y te aseguro que te funcionara 100% asegurado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha funcionado a la primera!!! muchas gracias