|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que se cuece por alli, nos restauran el hilo pero lo dejan cerrado...
Última edición por r0i Día 12/06/13 a las 14:42:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo reportaría al moderador diciendo: "Qué os den por el culo cabrones". (Los de XDA) ![]() Con un poco de suerte te borran cuenta e hilo,
Última edición por usuario_825340 Día 12/06/13 a las 14:49:40 |
|
|
|
|
Por lo que parece no hay intención ninguna de que esto se aclare. No sé el motivo pero está claro que no se está por la labor. Cita:
David, antes de soltar esas groserías sería bueno que leyeras de que va el tema y después opinas con un poco más de tacto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor edito, que si no me banean..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo, total no vamos a publicar la v4 alli y la gente que quiere la rom de ese foro no la esta pidiendo por privados y registrandose en el foro oficial de la rom, todos coinciden en una cosa, que es la polla y va de escandalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas vacilando?si me quieres vacilar haz lo por privado no le ensuciemos el hilo a roi.me parece q poco has leído cuando tienes el comentario de corintio arriba y lo insultas como si tu fueras aquí..no se q te piensas tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de corintio sí lo he leído, y no digo que haya reportado él, ni le he insultado a él en ningún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, voy a seguir hablando de la ROM. Paso de comentar nada sobre XDA, cierre de hilos, baneos y de todo. Creo que me conocéis lo suficiente ya por aquí...no? Se comparten trabajos para el disfrute de todos y sin cobrar nada, todo lo que sobrepase eso, no contará conmigo. Se pueden pedir las cosas primero por privado antes de hacer ciertas cosas pero dejo aquí el tema y XDA. Será por foros y como comprenderéis, no tengo tiempo para ciberbroncas ni gilipolleces varias.
Y no olvidéis que somos una comunidad y todos somos compañeros (con mayor o menor afinidad), no una telenovela de la 1 ni un campo de envidias. Quizá no siempre se pueda evitar, pero paso de responder a juegos de niños, provocaciones, ni a personas que tengan a un determinado forero, cocinero o lo que sea entre ceja y ceja como por ejemplo a Jorge (elite), al cual considero que no siempre se le ha dado el trato que merece. Un saludo y espero que se acabe aquí el tema y dejemos de ensuciar el hilo y el ambiente que al final acaba en lo que acaba... Quien quiera disfrutar del curro de R0i y de todo el equipo, que lo haga. Quien no quiera, que atienda a otros hilos que será por cocineros, ROMs y Kernels de los que disfrutar. Quien quiera algo, por privado y ya me reservo el derecho de respuesta según la intención que tenga. Pero aviso, no entro en provocaciones ni en discusiones. Última edición por krahe Día 12/06/13 a las 15:04:27 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes tío, ya te había entendido, ya sé que no iba por mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que vamos a entrar en discusiin de fui yo o no fui yo, cada uno va a intentar defenderse y decir que no fue el. Yo tengo las dos versiones la de corinto y la de xda, las dos chocan ni me creo ninguna, esta claro que nadie se va a echar la mierda encima pues nada a seguir la vida y a rezar para que no vuelva a pasar. Si se a ofendido corintio o alguien lo sentimos y nada mas... Cita:
Cita:
El tema de xda queda zagando!!! Solo se van a contestar comentarios referentes a la rom al menos por mi parte y espero que por la de todos. A disfrutar el dia!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigamos con la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no me pongo de parte de nadie ya que no conozco como ha sido todo el entuerto. Eso lo sabéis vosotros, el que reportó el hilo y el moderador de xda. Yo simplemente he pedido que se hiciera público el nombre del supuesto autor y ya que se acusa a alguien de algo por lo menos darle la oportunidad de explicar su versión y de que se defienda. Ni he querido ni por supuesto es mi intención el desviar o ensuciar este hilo ni ningún otro pero me gusta que se vaya con la verdad por delante y las cosas queden claras para que no vuelva a ocurrir. Dicho esto, me retiro y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
V13.4.1??? Diras v4!!!
Pues dame unos dias pal viernes o asi estara si no pasa nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: no se si estaré haciendo algo mal o me salte algo, pero estoy ahora mismo con unos cascos y por más que modificó el ecualizador siempre se escucha igual, como si no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que siempre lo dejo tal cual viene, pero tiene varias opciones para ecualizar, una para cada altavoz o accesorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Beats estás cambiando?
|
| Respuesta |
Estás aquí