|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si he liado algo...
Tenia la rom anterior a la version 7, pero había cosas que no me convencían y he hecho un full wipe (de todo, todo) y al instalar la rom desde el cwm el instalador AROMA no responde al tactil del telefono... hay que seleccionar las opciones mediante las teclas... Esta instalando, a ver si todo va bien cuando termine... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo, todo bien por ahora, es la primera rom que pongo y mi primer HTC asi que no entiendo muy bien algunas cosas...
El kernel que lleva ahora es el baad o algo asi no? Que diferencia tiene con el de stock? El firmware aparte que se instala desde fastboot para que sirve exactamente? Y por ultimo, el tema de actualizaciones... hay OTAs? o se descarga toda la ROM de nuevo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora va todo bien... solo ha sido un susto
![]() Aun asi creo que voy a volver a instalarla porque me da un error que se detiene el System.UI o algo asi.. Otra pregunta, alguien sabe como se libera espacio del apartado "OTROS" en almacenamiento?¿¿ He investigado con el es explorer y todas las carpetas que hacen referencia a la memoria parecen ser links simbolicos, por lo que no vale de nada borrarlo... Ahora mismo me sale que tengo ocupados 12 Gb!! solo ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me uno a esperar quite alguien responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la ROM con los ajustes ya bien puestos... Igualmente en el instalador AROMA no me iba la funcion tactil de la pantalla asi que no se que habré liado para que se quede así. No pasa nada porque se hace con las teclas de volumen y bloqueo pero es muuuy lento...
Me da el mismo error de System.UI al configurar el telefono al inicio, concretamente en la cuenta de gmail. Si se ignora y se continúa no vuelve a aparecer (de momento) Lo del almacenamiento... Es cierto que la 4.2 utiliza un sistema diferente de ficheros que en la 4.1. Mirad a ver si teneis la SD duplicada en el directorio root del dispositivo. Un truco para ver esto es meterse en recovery, install zip from sdcard, y justo ahi debemos tener solo la carpeta /0, que es el directorio de memoria en el nuevo android (la sd). A mi en concreto me aparece /0 y un par de carpetas mas, una de ellas del cwm... Si alguien sabe algo mas o ve que estoy equivocado que lo comente por favor! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la ROM con los ajustes ya bien puestos... Igualmente en el instalador AROMA no me iba la funcion tactil de la pantalla asi que no se que habré liado para que se quede así. No pasa nada porque se hace con las teclas de volumen y bloqueo pero es muuuy lento...
Me da el mismo error de System.UI al configurar el telefono al inicio, concretamente en la cuenta de gmail. Si se ignora y se continúa no vuelve a aparecer (de momento) Lo del almacenamiento... Es cierto que la 4.2 utiliza un sistema diferente de ficheros que en la 4.1. Mirad a ver si teneis la SD duplicada en el directorio root del dispositivo. Un truco para ver esto es meterse en recovery, install zip from sdcard, y justo ahi debemos tener solo la carpeta /0, que es el directorio de memoria en el nuevo android (la sd). A mi en concreto me aparece /0 y un par de carpetas mas, una de ellas del cwm... Si alguien sabe algo mas o ve que estoy equivocado que lo comente por favor! Saludos! ![]() Para eliminar el problema de System.UI, solo tienes que reiniciar en recovery y hacer un wipe dalwik y un wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
borra la sd y vuelve a instalar de nuevo,ya no tendras problemas.Pero antes de todo instala recovery TWRP.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
después de borrar la sd no te olvides meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
algien ke tenga el HTC media link, y lo halla probado??
sucede ke lo probe ayer apenas despues de mese de tenerlo jaja y se me trababa mucho, con el kernel Elementalx, reinatale la rom, probe sin cambiar kernel y ya no es tanto, pero igual hace lags mi pregunta es, si alguien lo probo con rom stock?? con esta rom?? y como les va?? o si mi problema es mi conexion de wifi ( ke dicho sea de paso nunca me ha dado problemas, mas si puedo comentar ke tengo mas de 5 ekipos conectados ) alguien?? ![]() alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar =O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo via sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo, todo bien por ahora, es la primera rom que pongo y mi primer HTC asi que no entiendo muy bien algunas cosas...
El kernel que lleva ahora es el baad o algo asi no? Que diferencia tiene con el de stock? El firmware aparte que se instala desde fastboot para que sirve exactamente? Y por ultimo, el tema de actualizaciones... hay OTAs? o se descarga toda la ROM de nuevo? Gracias!! ![]() Alguien...? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual navegador descargáis la rom? Yo a veces con opera otras con dolphin esq no se porque a veces se queda pillada o se descarga mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google chrome es lo mejor para esto
|