|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador!
como andamos de numeros con las reservas del umi x2 de 1gb ram 16gb rom? si no llega lo mismo me pillo el de 2gb y 32gb normalitooooo (yo no me espero mas) Última edición por flammjager Día 24/05/13 a las 12:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La página lleva así, casi 2 meses. En principio querían sacar nada más los turbo. Pero tienen problemas de software.Bueno eso es lo que dicen. No me fio ni un pelo de los chinos. Mirar los jiayu g4.Que decían que iba salir en abril entonces mayo y ahora junio.
![]() como tengan los mismos problemas de cpu con la version advanced, osea la de 2gb ram, entre eso y la poca pasta q maneja jiayu van apañaos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, le pedí la versión de 2Gb y ya he hecho la solicitud en la TS, cuando es para pagar decir.
Gracias (google tradutor) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensármelo, ya que no hay expectativas de fechas para el turbo, me vuelvo a cambiar al normal.
De los 4 que tengo, uno es para mí y el resto para amigos, que me han dicho que haga lo que yo quiera, pero es que a mi Galaxy S no le queda mucha vida, tras dos años y medio juntos, se me apaga sólo, no me accede a aplicaciones, etc, Así que, Paci, espero que me mandes el privado para apuntarme al Premium, 2 gb/32 gb/ 1.2 GHz, si todavía estoy a tiempo Tengo que cambiarme en la lista principal?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
decía lo de la banda 900 más que nada porque al no aparecer en su propia página... luego no les puedes pedir explicaciones...
aún así nos vamos a arriesgar!! tengo otra pregunta: se pueden pedir 2 unidades en vez de una a la que estaba apuntada? o ya está cerrada la lista? como leo que tiene el buzón lleno Pacificador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sumergible de verdad?? Aber si hay algun video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un buen rato he hecho el cambio de mis 4 turbo a 4 Premium en el primer post, pero todavía no lo veo reflejado, y las otras veces que lo he hecho ha sido inmediato.
Paci, puedes verlo, porfa? Muchas gracias, y perdona por las molestias, pero mi tlf ya no da más de sí, y llevo apuntada desde febrero para el G4A, así que, necesito un teléfono cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la indecisión, pero paso de esperar por el turbo,así que me he desapuntado de la version turbo, y me he apuntado en la normal , puse color negro, pero si tiene que ser blanco me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también, si es posible, me cambio el Turbo por el normal de 2G/32GB en blanco. Espero indicaciones para hacer el pedido.
Gracias Paci |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo egoista no deberia escribir aqui, pero bueno, se supone que los que entrais aqui estais interesados en un UMI X2. Pues Gizchina sorteara un X2 2gb ram / 32gb rom el lunes que viene. Segun he entendido, teneis que darle a "me gusta" en su perfil de facebook. Suerte a todos!!
http://www.gizchina.com/2013/05/24/u...coming-monday PD: Seguro que mas de uno ya se ha enterao, pero lo tiene calladito... jejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pensarlo bastante, me apunto a uno de 2GB de RAM de color carbón (de hecho el color da igual, pero había que escoger...).
Espero indicaciones. Mucas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho el pedido. Tened cuidado que a mi no sé si por tardar o por registrarme durante la compra al final me salía "total 258,00€" en lugar de "234,00€". Supongo que el cupón se cancelara por tiempo. Lo volví a introducir y perfecto.
Tened cuidado por si os pasa como a mi para no tener que andar luego teniendo que hablar con technospain. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la página de UMIMOBILE el que presentan como para vender es el X2 2GB RAM 32GB a 1.5, no sé sí será porque es el que van a enviar por los errores de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya! Se sabe algo de esos numeros finales pacificador? |