|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que hasta el jueves no lo tengo porque en mi localidad es festivo mañana por el día de san isidro :/ a esperar me toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un alta nueva para pedir un HTC One en Amena..
Mañana me llegará la sim supongo. Es rápido el envío del terminal? Mi intención es pagar los 525€ y en 2 meses irme (ya de paso, usaré la sim para el ipad, con la tarifa de 7€). Por cierto, viene libre también? Última edición por nachosalvador Día 14/05/13 a las 20:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el mensaje diciéndome que mañana tengo que recibir la sim. Mañana no estaré en casa. Mola.
Conforme la tenga me compro el One.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nachosalvador: La SIM, si todo va bien, tarda unos 2 ó 3 días en llegar. En cuanto al terminal, pues ya ves, hay problemas y a unos les está tardando mas que a otros, pero en general, una vez que hayas podido hacer el pedido (que haya stock) no debería tardarte mas de 3 ó 4 días. El terminal NO es libre, para liberarlo son 9€ en Amena. Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nachosalvador: La SIM, si todo va bien, tarda unos 2 ó 3 días en llegar. En cuanto al terminal, pues ya ves, hay problemas y a unos les está tardando mas que a otros, pero en general, una vez que hayas podido hacer el pedido (que haya stock) no debería tardarte mas de 3 ó 4 días. El terminal NO es libre, para liberarlo son 9€ en Amena. Suerte Salu2 ![]() ![]() Y gracias, ya contaré cuánto costó todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en gsmspain y me dijeron que cobraban 1 euro la forma lenta y 1.95 en 24 horas. Se puede pagar por paypal. Es tan barato que desconfio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, lo recibí a mediodía y lo puse a cargar. El LED de notificaciones es mucho mejor que cualquier otro que haya visto...
Sinceramente sentiros afortuados los que vayáis a tenerlo en breve, creo que van a volver a tardar en reponer el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo puede que mañana haga la portabilidad con Amena para poder coger el HTC One, sabéis como está el tema para los que queramos pedirlo ahora..? Aún hay stock? Hheh. Graciiiias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a estar sin stock por ahora. En cuanto al One, tened en cuenta que cada vez hay menos de la 1º remesa... y es MUY buscado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero los de la primera remesa son y serán los únicos con micrófono HDR. Son como los primeros Nexus One con pantalla Amoled, más raros y difíciles de conseguir. De ahí que ahora tarde tanto el stock.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hicistes el pedido?
|