|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora intentando bajar el firmware y me es imposible, siempre me da error de red...
|
|
|
|
|
|
No te preocupes, lo subiré a MEGA. Espera un rato.
|
|
|
|
Firmware original VISTURE Android 4.2.2 de 2013.07.05
https://mega.co.nz/#!GdlTiDSJ!boUDjA...QRYCmQJSgIuIp4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, gracias mm78
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy en pleno proceso de estudio...tengo un examen el día 13 (sí, es sábado)...y como uso la tablet para estudiar... pues no quiero "probar" ROMs hasta que termine.
Hasta entonces aguantaré con esta ROM, que por cierto SE COME LA BATERIA INCLUSO EN STAND BY... , una pena pero soportable.Nos vemos. |
|
|
|
La tengo ya. Me parece muy buena. Si continua asi haré una version de ESPRESSO GOLD basada en ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fenomenal, crack. Esperaremos ansiosos esa nueva espresso¿ "platinium"?.
|
|
|
|
|
Cita:
Espresso para 4.1 y Espresso Gold para el 4.2.2; pero si hay una gran evolucion, por que no llamarle platinum. Ya veremos en el futuro, pero creo que no será para ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el Expresso Gold
Hola..para instalar el Expreesso Gold.. consigo instalar el frimware original que me pones pero apartir de aqui con el Rockchip Batch Tool v1.7,,.se me auto instala un recovery...digo perfecto asi no tengo que instalar...pero voy a instalar flash de expresso gold por cwm i me sale error.. he probado de reinstalar el recovery pero nada...haber que hago mal...un saludo y gracias por el trabajo realizado
Por fin!! con un ordenador viejo con xp...a la primera,,,,muchas gracias a todos...
Última edición por vax_1es Día 09/08/13 a las 18:02:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la actualizacion de cube de hace unos dias, la 4.2.2, que mejoras tiene la gold sobre esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mml78
Una pregunta. ¿Se podria instalar la espresso gold sobre el ultimo firm de visture 4.2.2 o corro el riesgo de brickear? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q al final no se va a hacer un nuevo nedpredo del ultimo firmware?jo y yo q estaba esperando para instlarlo ..q depresión jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al conectar la tablet por hdmi es posible apagar la pantalla?
Y ya para rizar el rizo, es posible q la salida en la tele sea 16:9? |
|
|
|
Si, pero es que no tengo tiempo por el momento. Quando pueda lo haré (en la verdad no veo grandes cambios, pero lo haré asi que pueda).
|
|
|
|
Parece ser que el problema de la batería afecta todas las ROMs 4.2.2...
Yo por mi parte he puesto el tablet en brillo medio (el icono mitad blanco/mitad negro) y en ajustes, ..pantalla,..brillo, ...he desplazado la barra hasta más o menos el 60-65% para que se viese con buen brillo ( y se ve bastante bien con esa configuración) aunque no el máximo....y SORPRESA...el tablet ha vuelto a tener una autonomía muy buena,... ![]() Probadlo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Desde luego que se nota la tecnología de 28 micras en estos RK3188, y la batería es muy buena siempre en el peor de los casos, pero es que cuando la ROM está bien optimizada al respecto,...la autonomía no es muy buena es REALMENTE EXCEPCIONAL...
Aún así ahora mismo empiezo a estar muy contento con la tablet... aunque el volumen sigue siendo muy bajo en casi todas las ROMs y se que pueden dar más volumen, ya que con alguna pelicula con volumen normalizado al máximo he llegado a oir un volumen decxente por fin. Hasta luego mml78...un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, una pena pero soportable.
Por fin!! con un ordenador viejo con xp...a la primera,,,,muchas gracias a todos...