Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Tiff20 Tiff20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mi S3 ha muerto, no enciende, no carga, no entra en el modo recovery ni en el download, no es problema de baterías, no hay nada que hacer...y por culpa de los CHAMCHUNJS esos de mier&%$ te gastas 700 pavos en el móvil para que te dure 3 meses y encima perdiendo todo. MUERTE A SAMSUNG!!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola soy de palma de mallorca me podeis dar el numero del servicio tecnico de samsung o la direccion tengo un s3 libre al que le pasa este caso gracias (el camionero geek)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por tolo330 Ver Mensaje
Hola soy de palma de mallorca me podeis dar el numero del servicio tecnico de samsung o la direccion tengo un s3 libre al que le pasa este caso gracias (el camionero geek)
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION
Viejo 16/10/13, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Hola a todos! Comento, tengo reinicios aleatorios, congelaciones, he actualizado la ROM y he hecho los 8 wipes para descartar casi todos los problemas de software. Me falta instalar la última stock libre de Samsung (aun la estoy descargando) pero ya me espero lo peor, diagnóstico: muerte súbita en 0,?

A falta de probar la última ROM de Samsung, ¿qué más pruebas puedo hacer o cómo hago que muera definitivamente? Porque ya me veo llevandolo a Samsung y que el aparato en cuestión funcione perfectamente los 10 minutos que esté en el SAT y cuando salga de allí se cuelgue otra vez...

Lo compre en septiembre de 2012. Tengo estos problemas solo desde hace unos días dado que el teléfono ha estado funcionado perfectamente durante 1 año, con CyanogenMod 10.1/2 la mayoría del tiempo. Esto no pinta bien

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Hola a todos! Comento, tengo reinicios aleatorios, congelaciones, he actualizado la ROM y he hecho los 8 wipes para descartar casi todos los problemas de software. Me falta instalar la última stock libre de Samsung (aun la estoy descargando) pero ya me espero lo peor, diagnóstico: muerte súbita en 0,?

A falta de probar la última ROM de Samsung, ¿qué más pruebas puedo hacer o cómo hago que muera definitivamente? Porque ya me veo llevandolo a Samsung y que el aparato en cuestión funcione perfectamente los 10 minutos que esté en el SAT y cuando salga de allí se cuelgue otra vez...

Lo compre en septiembre de 2012. Tengo estos problemas solo desde hace unos días dado que el teléfono ha estado funcionado perfectamente durante 1 año, con CyanogenMod 10.1/2 la mayoría del tiempo. Esto no pinta bien

Salu22
yo tenia el mismo problema, anteayer le instale la emg4 libre ( buscala en este foro esta para descargar por mega, si no la encuentras en sammobile tambien esta ) y ya llevo 2 dias sin cuelge alguno, la verdad fue maravilloso,

antes de mandar tu movil al sat haz esta instalacion, respalda lo que no quieras perder ya que lo que hize fue instalar esta version y luego hacer un reset de fabrica.( con ello pierdes toda la info.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema, anteayer le instale la emg4 libre ( buscala en este foro esta para descargar por mega, si no la encuentras en sammobile tambien esta ) y ya llevo 2 dias sin cuelge alguno, la verdad fue maravilloso,

antes de mandar tu movil al sat haz esta instalacion, respalda lo que no quieras perder ya que lo que hize fue instalar esta version y luego hacer un reset de fabrica.( con ello pierdes toda la info.
Todavía no he terminado de descargar la EMG4 así que he probado suerte con la I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar que tenía descargada de hace tiempo por se la primera 4.1.2 para el S3 y de momento ningún problema...

Y lo cierto es que no lo entiendo porque ya pregunté en el foro de CM10.2 y al parecer nadie tenía los problemas que mencioné anteriormente por lo que ya había descartado que fuese un tema de ROM.

En cuanto tenga la EMG4 voy a investigar el tema del modem ya que si todo funciona y me da por volver a CyanogenMod no quiero tener que andar trasteando con la carpeta EFS, aunque hace tiempo me pareció leer que las ROM CM10 no tocaban el modem así que no sé, igual se lo meto a pelo como siempre y funciona De momento voy a seguir haciendo pruebas para descartar una supuesta muerte súbita y ahorrarme todo el rollo del SAT!!

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Alejandring Alejandring no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
S3 - muerte subita SAT - humedad

Hola a todos! (perdon pero no tengo tildes en el teclado...)

Hace unos dias que mande mi S3 (comprado en Enero de este anio) al SAT de Madrid desde Phone House Malaga porque estaba en muerte subita (reboot loop). En este Phone house (con servicio tecnico), me lo abrieron y me dijeron que la placa base tenia restos de humedad, y que seguramente tendria que pagar 200e. Les explique que el movil nunca habia estado en contacto con el agua, y me dijeron que quizas sea de escuchar musica en la ducha, y aunque los moviles deberian de estar preparados para algo de humedad, lo mande...

Con esto de la humedad quiero referirme a que estoy 100x100 seguro que no es el problema, y me gustaria que me ayudaseis ya que entendeis mas que yo a tratar con el SAT de Samsung.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Es posible que un s3 con la ultima rom stock se muera ? Tengo el brick numero 2.

Se queda en la pantalla de inicio, puedo entrar a download pero a los dos segundos se reinicia. No le veis solucion posible no?

Sabeis si hay algun problema con el SAT por estar actualmente viviendo en otro pais distinto al que compre el movil ? Lo compre en España y ahora estoy en Polonia, para ser mas exactos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Alguién sabe porque el mobil solo enciende la luz roja al conectarlo a la corriente, o a la pc, incluso cuando se quiere flasear solo enciende la luz roja del terminal ( es coo si estuviera cargando)... pero no deja encenderlo ni nada...Solo aparece la luz roja del LED...
Alguién sabe porqué???
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
ultimamente, me sucede algo extraño, con mi SG, GTI9300, sin mas al intentar a dar inicio, esta el LED de notificaciones, (azul), fijo, sin parpadear y no puedo ponerlo en funcionamiemto, por lo que tengo desmontar la bateria, y volver a encender, me preocupa ya que cada vez se hace mas habitual, dias de una vez, otras ninguna y otras 2 veces, no si puede estar afectado por el chip de muerte subita, en eMMCC Checker, dice que si pero en el CID, esta vacio, esl movil es de Junio 2012, comprado en Junio 2013. adjunto imagen de captura de eMMC., (actualizado en Agosto/2013), via OTA con 4.1.2, XEMG4
Chip eMMCC
Type: VTU00M
Date: 06/2012
CID:
15010056545530304df1e68e34a66f29
SGSIII Sudden Death?
SI. chip con peligro.

Última edición por japrtoni Día 07/11/13 a las 18:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE XS
una pregunta, no puedo insertar la imagen, alguien me puede indicar como insretarla, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
voras77 voras77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Hola, muy buenas. Me han comentado que me pasara por aqui a ver si exponiendo mi caso tenia un poco mas de suerte.
Tengo un ladrillo blanco de agosto de 2012. Se murio de noche cargando, al lado de la TV, la semana pasada. Se quedo congelada la luz de carga completa y la pantalla no se enciende, es decir no reacciona a nada, ni a las 3 teclas, ni al conectarlo al pc (este no lo detecta) , ni al ponerlo en carga (no se enciende nada), ni al jig. La bateria si funciona, y he probado otra y no hace nada. Tenia la ROM inmortal (no recuerdo cual pero era de septiembre 2012).

Alguien sabria por donde podria tirar, porque creo q me queda por probar esto del JTAG, dejarlo de pisapapeles, o utilizarlo en ese concursoque se organiza todos los anyos no se donde y que sale en las noticias de a ver quien lanza su movil mas lejos...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
petotazo petotazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por voras77 Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Me han comentado que me pasara por aqui a ver si exponiendo mi caso tenia un poco mas de suerte.
Tengo un ladrillo blanco de agosto de 2012. Se murio de noche cargando, al lado de la TV, la semana pasada. Se quedo congelada la luz de carga completa y la pantalla no se enciende, es decir no reacciona a nada, ni a las 3 teclas, ni al conectarlo al pc (este no lo detecta) , ni al ponerlo en carga (no se enciende nada), ni al jig. La bateria si funciona, y he probado otra y no hace nada. Tenia la ROM inmortal (no recuerdo cual pero era de septiembre 2012).

Alguien sabria por donde podria tirar, porque creo q me queda por probar esto del JTAG, dejarlo de pisapapeles, o utilizarlo en ese concursoque se organiza todos los anyos no se donde y que sale en las noticias de a ver quien lanza su movil mas lejos...

Gracias

Ladrillo blanco. Estupenda descripción.

El mío murió también. Lo único que hace es reiniciarse continuamente.
De Noviembre de 2012.

Parece otra fecha maldita para el "espectacular SIII".

Hoy he conocido otro caso de un conocido mío.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La garantia son 2 anyos, o uno?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
En España son dos años.
Llevalo al sat esta todavía en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si estas en el extranjero??

Ahora mismo vivo en Suiza (sin sobres...)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por voras77 Ver Mensaje

Gracias
Las garantías Europeas son 2 años. En principio si no arranca no podrán saber que tenías una custom rom y lo repararan.
Aunque resulta extraño que tuvieras una rom de septiembre de 2012, cuando todavía no había salido ningún parche para la muerte súbita.
Y durante todo este tiempo no hayas actualizado el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Extranyo no es porque me lo vendio un usuario de aqui con la rom en sept., luego emigré (ya hace un anyo), y como estoy pez en estos temas, no lo he actualizado ni me he metido en estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
También yo tengo un ladrillo negro, fallecido hace poco y comprado por aqúí en Sep/2012 nuevecito. El SAT me pide factura pese que hace dos años no se fabricaban aun. Qué hago?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
También yo tengo un ladrillo negro, fallecido hace poco y comprado por aqúí en Sep/2012 nuevecito. El SAT me pide factura pese que hace dos años no se fabricaban aun. Qué hago?
, Si es de Septiembre del año pasado como indicas, no entiendo el parrafo en negrita.
Te piden la factura para verificar que no es robado o similar, no se donde esta el problema, la obligacion nuestra es de guardar la factura mientras dura el periodo de garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /