Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 21/09/13, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
podria algun desarrollador realizar un programita sencillo que hiciera encender y apagar de manera intermitente las retroiluminaciones de los botones atras y/o busqueda, cuando hubieran notificaciones. Pienso que no deberia ser muy complicado y si muy util. Yo la compraria sin duda, porque es lo unico que hecho de menos en este movil.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 21/09/13, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
la_puerta la_puerta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

tiene radio fm?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 21/09/13, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por la_puerta Ver Mensaje
tiene radio fm?
No.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 21/09/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
anionie anionie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Ya esta decidido......me lo acabo de comprar, esperando ansiadamente la espera del nuevo terminal.....que nervios, jejeje. Espero haber acertado en tomar esta decisión.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 21/09/13, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Yo ya se lo he comprado a mi mujer, a ver como le va...lo unico que esta sufriendo por que no tendra Candy Crush que esta toda enganchada!
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 21/09/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Que pruebe Candy Crush Monsters o algo así.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 21/09/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

cualquiera le dice que empieze de nuevo, jejeje usa la cuenta de facebook y va por "altos" niveles. jajaja

En fin esperemos que salga pronto, gracias por la recomendacion.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 22/09/13, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Yo ya se lo he comprado a mi mujer, a ver como le va...lo unico que esta sufriendo por que no tendra Candy Crush que esta toda enganchada!
Jajaja, como la mía, al final la solución fue cederle yo mi Nexus 4 y quedarme yo con el ATIV mientras no se le pasa el mono.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 25/09/13, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
patateros patateros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He estado mirando opiniones sobre este modelo y he leído que un problema que tiene es que no se puede dejar la pantalla encendida mucho rato, dependiendo de la aplicación, y esto es algo que me molesta.
También he leído que los componentes no son de mucha calidad.

Todo esto lo expongo porque estoy en busca de un terminal y me han aconsejado este modelo.

Gracias
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 25/09/13, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patateros Ver Mensaje
He estado mirando opiniones sobre este modelo y he leído que un problema que tiene es que no se puede dejar la pantalla encendida mucho rato, dependiendo de la aplicación, y esto es algo que me molesta.
También he leído que los componentes no son de mucha calidad.

Todo esto lo expongo porque estoy en busca de un terminal y me han aconsejado este modelo.

Gracias
tienes razon, el telefono en si es una porqueria y los materiales son tan malos que no los quieren ni los ladrones de cobre............no lo compres, definitivamente este telefono no te conviene .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 25/09/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Los componentes pues al menos por fuera el material es como un Galaxy S 3/S4 el mismo plastico y tal, si te refieres a componentes internos pues son los mismos que cualquier otro Windows Phone de gama alta ya que todos llevan las mismas caracteristicas en cuanto a ram, cpu/gpu, la pantalla pues es super amoled hd, colores muy intensos, la camara tambien es bastante buena, no igual que un Lumia 920, 925 etc.. pero sigue siendo buena.

Vamos que en componentes internos no es nada malo, tiene lo mismo que el resto de fabricantes, quizas la pega puede ser el material con el que esta construido que es plastico y puede no gustar a todos, a mi me gusta ya que asi el movil es mas ligero y si se cae aguanta mejor los golpes.

Lo que no entiendo es lo de la pantalla encendida mucho rato, ¿porque no se puede dejar?, si te refieres a el tiempo que se queda encendida hasta que se apaga si no lo tocas es de 5 minutos (maximo), pero eso no es culpa del movil, eso ya es cosa del sistema operativo y es igual en todos los Windows Phone.

De todos modos por este precio no se que otro movil encontraras con mejores materiales, todos usaran plastico y si lo comparas con un movil chino marca "notefijes" con cuatro nucleos y tal.... ni me molesto en mirarlos , ahora bien si miramos Xiaomi y marcas de "gama alta" chinas eso ya es otra cosa.

Última edición por Ansy Día 25/09/13 a las 14:53:15.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 25/09/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Cuando se habla de componentes de poca calidad en el terminal, me imagino que se referirán a los materiales de la carcasa trasera, porque la pantalla es de primera, con Gorilla Glass 2 y el ajuste de todo es impecable.

Y yo me pregunto ¿Para qué quiere la gente una carcasa de materiales nobles?.... Que es un teléfono, no un satélite aeroespacial. Con que proteja el interior, cuanto más fina, barata y ligera, mejor.

¿Realmente queremos pagar más por una carcasa?... Además, si al final la mayoría de la gente le pone una funda.

Detalles importantes para mí son: batería extraíble y memoria ampliable, pero ¿el material de la carcasa?

Saludos.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 25/09/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
patateros patateros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
tienes razon, el telefono en si es una porqueria y los materiales son tan malos que no los quieren ni los ladrones de cobre............no lo compres, definitivamente este telefono no te conviene .
Pufff . . . .


A los demás comentarios, gracias por vuestras respuestas. Sólo citaba algun comentario que había leído, realmente no sabía ni a qué aspecto de la calidad se referían (entiendo a que se referían a los materiales en sí), pero uno no siempre tiene que prestar oídos a los buenos comentarios; en realidad son los comentarios negativos los que tenemos que atender mejor, aunque lógicamente, como todo, pueden venir adulterados, o ser muy subjetivos, o ....

Bien, gracias por las respuestas.
En efecto, entiendo que se trata de un problema del sistema operativo con lo cual todos los que monten dicho SO tendrán este "fallo". Pero insisto, hablo sin mucho conocimiento de causa, sólo que leyendo comentarios me asaltan dudas.

Saludos
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 25/09/13, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
por si sigues teniendo dudas:

Responder Con Cita
  #615  
Viejo 25/09/13, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, ya está en PComponentes a 202 :P.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 30/09/13, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar este móvil y me asalta una duda ¿vale una SIM normal? ¿de cuantos Kbs debería ser si fuera micro SIM? Gracias
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 30/09/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
Y en amazon 199:eek:
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 30/09/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
eolustre eolustre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Despues de 3 semanitas con el, estoy bastante triste con el rendimiento de la bateria. jamás me llega al final del dia con todas als configuraciones posibles, lo tengo al 40% después de 8 horas, y es un milagro. Creo que hare un hard reset y trasteare.
Es una pena, el movil me tiene enamorado, pero la bateria no me pasa de las 10 horas si no quito el 2G/3G.
Ojala pueda conseguir esas 20 horas sin hacer malabarismos. Mi bb bold me aguantaba mejor hasta el final del dia...
Algun consejo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 30/09/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Has desconectado el nfc?
Has comprobado las aplicaciones que tienes activas en 2º plano?
Si no usas todo el tiempo el gps, deberias apagarlo.
Como andas de cobertura en tu zona de trabajo/casa? podria tener que ver eso más que problemas de movil.
Yo te puedo decir que con un uso normal de wifi, bluetooth con cascos inhalambricos, gps apagado, nfc apagado, y controlando las aplicaciones en segundo plano, paso de las 24 horas facil..... y tambien soy de movistar (zona cadiz, sin problemas de cobertura).

Si has realizado la actualizacion del sistema a GDR2, y aun no has hecho el hard reset, tambien podria tener que ver.

Me sorprenden todos estos post de problemas de bateria, en serio. Yo estoy atónito con la autonomia del mio. Se hecho, el sabado sali de marcha, y llegue a casa "perjudicado", y se me olvido ponerlo a cargar. (eso habiendolo desconectado de cargar el sabado por la mañana a eso de las 8:30am). Bueno, pues hasta el domingo a la tarde no tuve que ponerlo a cargar un rato, porque iba a salir a andar y no queria que fuera justo. En serio, hacia tiempo que no tenia que estar encima del movil controlando la carga de la bateria.

Última edición por papapacho Día 30/09/13 a las 19:01:18.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 30/09/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Pues no me lo explico.

Últimamente me he dado cuenta de que con 2g me apaño los pocos ratos que no estoy conectado a wi-fi y me dura la batería más de dos días de uso normal (pocas llamadas, guasap, leer correo y ver algo los foros y el feisbu). Por la noche corto todos los datos menos las llamadas y tengo desactivadas casi todas las aplicaciones en segundo plano.

Mi mujer que le da caña, llega al final del día sin problemas con un 15-20% el día que menos. ella no desconecta ni la wi-fi ni el bluetooth nunca porque dice que es un rollo ponerlo y quitarlo.

Saludos.

Edito: LLevo desde ayer a las 23:00 sin tocar cargador y me queda el 70 % de batería.

Última edición por pptronic Día 30/09/13 a las 20:13:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 04:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /