|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por la barra de notificaciones de la v2!!
![]() Otra cosa, en el instalador aroma, el link2sd es la aplicación que al instalar una aplicación, te permitía elegir entre la memoria del teléfono o la SD que venía en la v2? Esque con las prisas y las ansias de probar la v3, y por culpa de mi ignorancia no la marqué en el instalador aroma. Y la verdad, que ahora hecho en falta que lo de que me de a elegir dónde la quiero instalar. Séque es otra petición, pero si el link2sd es esto que te digo, podrías poner también la apk para descargar? Mil gracias de nuevo Última edición por Madweed Día 20/05/13 a las 11:01:49 |
|
|
|
Cita:
Gracias y perdon por ser tan pesao. P.D: en breve probaremos tu rom |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola chicos/@,quiero darle las gracias a juanlux86 porque me ayudo con un problema de instalacion de rom por cwm que llevaba una semana detras de este error y no me dejaba instalar rom desde cwm solo me dejaba los backup que tenia anteriormente para instalar...buen tio gracias ahora que puedo probare la rom gracis y es aconsejable que busqueis a este tipo para los que no les funcione la instalacion y aya probado todo.juanlux86 y gracias a los demas por interesaros buen post por cierto y la pagina que tiene es fantastica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no encuentro en la v3, donde cambiar el sistema de desbloquear la pantalla al AOSP. ¿Me podrías decir donde está?
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso fue lo que me respondió juanlux! y me funcionó |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreslostr3s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bestial!! Que grandes sois en este foro coño!! jajaj Me encanta esta forma de bloqueo
|
|
ya esta!! gente!! ya esta la solcion al problema de la memoria!! maxima fluidez y maxima ram posible...
quitado enlace de la rom.. me parece fatal haberos echo provar la rom asi.. dadme tiempo pa encontar wifi libre y la subo arreglada!! |
|
Leches y eso
Avisa cuando la subas que esta a punto de instalarme la otra!!! P.D: Respecto a los contactos, se que soy un pesado, que me recomiendas que instale?estoy del lag hasta los hu...s |
|
Me alegro, que el móvil me petaba tras una llamada por falta de ram.
|
|
es una incompativilidad con los tweaks asiq por no decir q cosas modificar la tendre que subir de nuevo que no haya mas problemas al menos todos los ke la probasteis me servisteis de testeadores ahora ya la vez que la ponga sera ya lo que tenia que ser!! me acordare de la barra de notificaciones y alguna cosilla mas..jeje
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que sí he detectado, es que cuando reinicio a veces se me camabia el fondo de pantalla y me desaparecen algunos iconos de los escritorios. No sé si le pasará a alguien más. Última edición por Belgaltair Día 20/05/13 a las 23:01:18 |
|
|
Cita:
Lo de los iconos, puede ser que tengas las aplicaciones de los iconos que desaparecen movidas a la sd? |
|
nose habia conflitos con los tweaks por eso habio esos problemas la verdad es una putada no haber sacao la rom bien desde el principio pero espero que veais cuando pueda volver a subirla que no ay problemas de ese estilo de verdad me arrepiento de que la hubieseis probado asi joder ahora no veo ningun problmea le e metio todas las apps y todo lo necesario y aun sige con mas de 280MB libres dememoria y de ram mas de 130.. me a costao muchisimo dar con el conflito pero ya esta solucionado! dadme tiempo y lo podreis comprobar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita: