|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium.
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 180-200€. PROVISIONAL O SEGURO: Seguro. COLOR Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje principal actualizado, lectura obligatoria porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi ha sido un error mio de expresion, lo que esta por confirmar es que sea wifi n, pero wifi normal lleva seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se saben, ni se sabran. Las medidas que publico neo en su dia ya estan borradas porque corresponden la prototipo. Las definitivas aunque se publiquen siempre seran falsas. Todos los chinos para las medidas tienen en cuenta el saliente de la camara y de los botones por tanto en todos los telefonos chino si ves el tamaño con el que supuestamente le venden parece enorme, pero como no sabes exactamente cuanto miden estos salientes no sabes su tamaño real. Intentare sacarselo a la china, de todas formas si se confirma al 100% la bateria de 3000 no es tan grave que sea algo gordo, a mi parecer merecera la pena. El ultimo dato de grosor era 10.5 mm, pero repito que es del prototipo anterior y que incluia el saliente de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Young
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: PROVISIONAL O SEGURO: Seguro. COLOR Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por como estas llevando todo,.
Respecto al envio, yo por ahora no he tenido problemas con las empresas de correo chinas, alguna vez se han retrasado pero siempre han llegado y sin parar en aduanas. Veo mas difícil el tema del pago y que vayan enviando uno por uno, pero visto como llevas las cosas por mi parte lo que tu elijas me parece bien. P.D. Cuando puedas pregunta si habrá en mayo disponibilidad de la premium o habrá que esperar un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades en ves de una
He intentado eliminar este mensaje para editar el anterior ya que lo hice mal, pero sintiendolo mucho no lo logro asi que lo modifico.
Última edición por kmax Día 01/04/13 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sonido estéreo Yamaha yo me voy más a que se refieren al audio sacado por la clavija de 3.5 (el que se escucha con unos auriculares), que el chip o el controlador sea Yamaha, no al altavoz posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION:1 Premium
seguro. COLOR: blanco |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth, 2 unidades
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 100-130€ PROVISIONAL O SEGURO: si es antes de junio si es seguro, si no tendría que tirar a por otro terminal COLOR: uno Blanco y otro negro saludos!!!!! Fecha edit: 9 de abril
Última edición por sonier99 Día 09/04/13 a las 14:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El controlador de audio siempre esta conectado tanto a los altavoces principales como a la clavija (muy pocas ocasiones se incluyen 2 independientes) en caso de ser el chip de audio yamaha seria para los dos. A mi no me extrañaria que fuese yahama, pues los chips y altavoces yamaha aunque son de calidad no son demasiado caros, lo que me extraña es lo de sonido estereo (la traduccion literal de google era doblesonido tal cual todo junto). Mañana espero tener la oportunidad de hablar con esta mujer y confirmar todo lo que esta en el aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
![]() Agapito, dimisión! Última edición por Aitor_Crack93 Día 02/04/13 a las 00:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL PROXIMO QUE ME PREGUNTE ALGO YA RESPONDIDO EN EL POST PRINCIPAL, QUE ME MANDE UN MP DICIENDO QUE SI SE PUEDE APUNTAR, QUE SE APUNTE SIN RELLENAR EL FORMULARIO QUE HE PUESTO, O QUE QUIERA QUE LE EDITE EL PEDIDO SIN HACERLO COMO HE EXPLICADO VA A UNA LISTA APARTE QUE SOLO PODRA PEDIR SI SOBRA STOCK.
S7ncermanete es que siento que se me esta tomando el pelo, me he currado el rehacer toda la lista con los colores, el editar el post principal para poner toda la informacion lo mas clarita posible, el estar hablando con los chinos de madrugada, y hay gente que no puede leer, me parece increible. Y para quien los defiende diciendo es su primera conjunta, solo puedo decirles que no es en las conjuntas donde se aprende a leer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado
Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 03:53:51. |