![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Preload /symlink/system/app Mira ver si esta ahi |
|
||||
|
||||
hola de nuevo chucky ... se me olvido preguntarte por que chupa mucha bateria el telefono aun estando sin tocar ninguna aplicacion se come loa bateria y tengo que estar cargandolo cada dos por tres y ... y si ya hice la calibracion de la bateria pero nada ..muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo gracias crack
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
amigos pude instalar el kernel cocore 5.1 con universal kernel flash.. estaba correcto todo el proceso que hice anterior yo.. el problema se genero al pasar el archivo de mi pc a mi telefono el kernel se daño al pasarlo arrastrándolo ahora lo copie y pegue y volví denuevo con el proceso y quedo listo para new future saludos y gracias..
|
|
|
Cita:
El CPU consume, si anda trabajando todo el tiempo a la maxima por algun proceso, o el gps y wifi activados, tanto como la alarma, la vibracion al pulsar y el sonido al pulsar el toucg todo consume, no se como usas tu celular, se mas especifico y quiza te ayudemos, aun no uso la new 2, pero pero algo se como ahorrar, el paso grande lo da el SetCPU, primero a lo primero, fijate que opciones tienes activadas que te parecen consumen bateria. |
|
new future
amigo perdon me podrias indicar como instalar esta rom o si ahi algun tutorial el cual seguir porque con el recovery de cocore no entiendo como flaschear la rom formatie la memoria interna. hasta estoy bien creo saludos y gracias
|
|
la q me funciona a mi es bar shorcut tmb muy buena y facil puedes colocar un boton para regresar al incio o a cualquier otro programa desde la barra de notificacioens asi te ahorras el pulsar a cada momento el home y solo lo usas para activar pantallla
|
|
Yo uso el Cocore 5.1 con TWRP, me gusta mucho porque el recovery tiene interfaz táctil que facilita mucho el trabajo (recomendaría hacer un Backup del sistema actual) debes colocar el ZIP de la ROM a instalar en la tarjeta SD, luego desde el modo Recovery le das a Install, localizas el archivo de la ROM, la instalas, después el recovery de sugiere hacer los Wipes, los haces, reinicias y listo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Chucky siempre recomienda hacer los wipes antes de meter el ROM |
|
||||
|
||||
Es que ya no se que ha podido pasar... Tu cuenta se habrá asociado con tu Gmail y ahora te dará siempre fc. Si no tienes muchas app haz un factor reset o un restablecimiento de fabrica
|
|
||||
|
||||
NEW FUTURE V3...proximamente
![]() CAMBIOS NEW FUTURE V3 -**BASE NUEVA XXLQB CON MODIFICACION EN CARPETA PRELOAD** -**RESCAN MEDIA ROOT (Entrar y pulsar sobre DISABLE MEDIA SCANNER, reduce consumo del proceso ANDROID OS)(play store)**. -**AÑADIDOS CODECS 4CYL_ TURBO ENGINE** -**HUAWEI-CAMERA CON ARREGLO DE BUGG EN IMAGEN PANORAMICA (CHUCKY)**. -**AÑADIDO GALERIA Y VIDEOS XPERIA** -**ULTIMA VERSION LAUNCHER XPERIA Z (portado por chucky).** -**WIFI Y RED DE DATOS MAXIMA POTENCIA**. -**ANIMACION Y SONIDOS NUEVOS (XESSUS)** -**SISTEMUI ICONOS Y COLOR (RUDECHILD)** -APLICACION PLAY STORE 4.0.25 -**AÑADIDO EFECTO CRT (INUZUKAOZ Y MARTIN_CARPIO)** -**AÑADIDO APLICACION WALKMAN XPERIA Z (PORTADO POR CHUCKY)** -**AÑADIDO MOVIE STUDIO**. -INCORPORADO MAYOR Y MEJOR SONIDO (CODEC CHUCKY) -**AÑADIDAS TODAS LAS OPCIONES DEL LAUNCHER ORIGINAL XPERIA Z (INCLUIDO SUS WALLPAPERS)** -**AÑADIDO GRABADORA DE SONIDOS**. -**AÑADIDO NOTAS XPERIA**. -**AÑADIDO WALLPAPERS SAMSUNG S4 (MARTIN_CARPIO)** -**AÑADIDOS LOS SONIDOS ORIGINALES DEL SAMSUNG GALAXY S3** -ELIMINADO CAMARA ORIGINAL Y GALERIA -**NUEVO RETOQUE EN INIT**. -**RETOQUE UNIVERSAL GPS (RECOGIDA MAS RAPIDA DE SATELITES)**. -**AÑADIDA APLICACION TRACKID** -AÑADIDA APLICACION SONY XPERIA Z FACEBOOK -**AÑADIDA APLICACION EVENT STREAM -**AÑADIDA FONDOS ANIMADOS HOLO SPIRAL WALLPAPERS -**AÑADIDA FONDOS ANIMADOS BLACK HOLE -**AÑADIDA FONDOS ANIMADOS MURO DE FOTOS LINK PROXIMAMENTE.... CREDITOS ESPECIALES PARA V3: -VELOZ46...GRACIAS POR LA AYUDA DE LA BASE -XESSUS....CREACCION DE VIDEO Y SONIDOS,LOGOTIPO NEW FUTURE V3 -RUDECHILD SISTEMUI ICONOS Y COLOR -MARTIN_CARPIO....SIEMPRE ESTAS AHI,EFECTO TINTA INK EFFECT,WALLPAPERS S4 -INUZUKAOZ Y MARTIN_CARPIO EFECTO CRT -bobfrantic.....APLICACION DE MENSAJES -PANDA00...RECOGI CONTENIDOS DE SU updater-script -A TODO EL FORO....POR VUESTROS ANIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI..... Última edición por chucky6600 Día 13/04/13 a las 11:04:03 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Espectacular Chucky!!!! Gracias por todo tu trabajo y a todo el equipo. Puedo poner esta rom con la base XXLQ4? Gracias
Esa imagen es la de inicio? Me encanta!!!!! Última edición por chucky6600 Día 13/04/13 a las 11:26:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chucky!!! perdon por ser tan impaciente pero...el link estara para hoy?
pasa que no voy a estar en casa mañana y bueno la impaciencia jajjaa saludos amigo y gracias por tu buen trabajo! |
|
Jeje, enhorabuena la V3, esperando con ansias!
|
|
Wow chucky no creí que hubiese tanto trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola quiero instalar la new future v3 y ya tengo la base que pide chucky al principio, ahora lo que quiero saber es como instalar los kernels y despues que tengo que hacer? gracias disculpen las molestias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|