![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me han regalado un Xperia Z y lo primero que he hecho ha sido ponerme a investigar para poder poner una stock ROM y quitar la de moviestar con todas sus app... He seguido el video tutorial a rajatabla (aunque no había creado una copia de seguridad, puesto que el móvil es nuevo y no tiene nada).. casi terminando la instalación de la última versión, me ha aparecido el siguiente error: ERROR - ERR_SEVERITY="MINOR";ERR_CODE="0017";ERR_DYNAMIC=" 0x80080012 "; y el móvil se me ha brikeado, del logo de sony no pasaba, sinceramente me he cagado (llevaba 2h con el móvil sólo), investigando he leído a gente que había solucionado con pc companion y sin saber cómo lo he arreglado restaurando el teléfono, se me ha instalado la 2.2 y con la última compilación, el problema es que sigue siendo la ROM de Moviestar.
Alguna ídea de porqué me ha dado ese error? tengo miedo de volverlo a intentar porque he repetido el proceso de flashtool 2 veces y ha pasado lo mismo, no quiero volver a brikearlo. Pensaba que si restaurabas una versión desde pccompanion te instalaba una rom de sony y no de compañía. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, lo hice marcando los 3 wipes, lo único que la ultima casilla, donde ponía MIC (o algo asi) la desmarque puesto que en el video no aparecía con el tic, alguna idea? Saludos
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No seleccionarías el firmware ese que trae de ejemplo el flashtool en vez del que te descargas ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
No, borré los del ejemplo e introduje la última versión que fue la que descargue, tiene algo que ver que flasheara sin tener la SIM en el móvil? al ser microSD aún no la tenía ayer, imagino que no tiene nada que ver |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me meto en algo de esto, así hasta yo entiendo las cosas. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Estuve leyendo algunas páginas del tema y sólo me paso para aclarar algunas dudas. Tengo el equipo hace unas 3 semanas y ya me dieron ganas de trastear con él. Específicamente, tengo el modelo c6602, libre de fábrica. Me ubico en Chile, aunque desconozco la procedencia del modelo, no lo compré directo en Sony. Lo tengo con el firmware 10.31.A.2.67. Estaba leyendo el tutorial para desbloquear el bootloader. Ya hice un respaldo de la partición TA. Me gustaría saber qué versión de rom stock debo usar para volver el equipo a estado de fábrica si lo necesito, si me sirve alguna de las que están disponibles al inicio del tema para el c6602. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cada operador tiene una compilación?...la de Jazztel...es la misma que la de orange?...gracias ...saludos
|
|
||||
|
||||
La compilación es la misma, pero cada operador tiene sus modificaciones. Existe la de Orange, y existe la de Jazztel, así que son diferentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flasheado a la primera, buenisimo tutorial.
Por cierto, os recomiendo que si teneis una rom de operador se la cambieis a la libre, notareis que la bateria dura más, |
|
alguno de estos firmawares vale para el ZL, es que eh buscado y no eh encontrado nada, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas! acabo de adquirir un Xperia Z de orange y he visto que viene tan capado y tan lleno de mierda que me gustaría flashearlo a una ROM limpia. El problema esta en que el firm esta tan capado que no tiene las Opciones de desarrollador y no puedo activar el modo de 'Depuración USB' con lo que mi duda está en si puedo flashearlo o puedo activar la 'Depuración USB' por otra vía. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también acabo de adquirir el Xperia Z en mi caso de Yoigo hace unos dias y me anime a cambiar la Rom por la libre ES por lo que estuve mirando varios tutoriales. En principio tengo todo claro ya que el tutorial esta muy bien explicado la única duda que me surgió fue en el modo USB, ya que vi que recomendaban ponerlo en modo almacenamiento masivo, pero en mi caso al activarla me dice que esta opción solo esta disponible si tienes Micro SD, por lo que entonces es tonteria tenerla activada ¿No? Un saludo y felicidades a Franky_FFV por el tutorial y por la ayuda que dais todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti compi, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos, estoy estudiando todo esto ya que tengo un Z desde hace unas horas, pero no consigo ver el videotutorial, me sale video privado.
Gracias de antemano |
|
|
Me ocurre exactamente lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|