|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por Axel 11 Día 14/04/13 a las 01:35:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! ! ¿ y ese widget reloj como se llama , de donde ha salido ? Me gusta mucho. ..
Hoy he flaseado la galería stock del S2, jb 4.1.2. Me gusta más que la que trae de serie, que si no me equivoco es la del Note2... Parece que me va más fluida esta galería, puedo sincronizar Picasa y Facebook correctamente (facebook nunca me dejaba sincronizar). La aplicación de notas del Note2 si que me gusta mucho. ..un 10! Sobre la nueva versión v6 ¿valdrán los mods de la v5? Reloj centrado, etcétera. ... Y ya que estoy quiero agradecer el soporte que dais en este hilo, a los cocineros por su gran trabajo y al resto de compis por sus respuestas efectivas, gracias a todos, sois un buen equipo y se valora, yo andaba buscando una buena rom con buen consumo , fluidez, botón de bloqueo arriba a la dcha, togles editables, y lo más importante que no se cuelgue.... lo tengo todo aquí y la verdad es que ando cansado de probar roms, esta me gusta, esta cada vez me convence más, el soporte es de +10, el hilo esta perfecto, no se llena de mensajes chorras, los cuales hacen perder el tiempo leyendo Para luego no encontrar lo que uno busca. . En fin, que me enrollo demasiado. . Estoy encantado con la rom y con todo lo que la envuelve, gracias!!!!! ![]() ![]() Los mod seguro que te contestan los que lo saben, los temas creo que por ahora hasta que los retoquen sólo valen los de carotix que son universales y lo del hilo..tienes toda la razón.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oarjonar no me deja citarte el tapatalk
![]() El widget del reloj lo puedes hacer con esta app https://play.google.com/store/apps/d...+custom+widget O descargar los de usuarios de xda de esta página, hay milessss;) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31383157 Saludo J_o_t_a el compi te citó a ti, pero se referia a una foto mia:p:p Última edición por Axel 11 Día 14/04/13 a las 01:55:30. |
|
||||
|
||||
Teneis por ahi hecho un Changelog? Vamos, diferencias de la 5 a a la 6, no tooodas las caracteristicas XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por la ayuda en el hilo de la rom, para ser betatester retirado estas en forma compi aun tendre que volver a ponerte en activo
![]() - Rotación inteligente - Efecto ripple - Eliminado lag botón home - Fix escaneo de medios - Añadido atajo aplicaciones recientes en la cortina - Aplicación SMS modificada (lista de destinatarios ilimitada, no conversión SMS a MMS) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
Véase más abajo la captura. Axel gracias por la info, mañana lo miro con adsl, en casa solo tengo datos, 1gb al mes con yoigo. Sobre lo de citarme, no se porque no te deja, mañana lo miro desde el pc.
|
||||
|
||||
Si descargaste la app que dejé antes, la abres y le das a open, open uzip, seleccionas http://db.tt/GD6TFv4d de donde lo tengas guardado, y luego le das a menú guardar y ya lo puedes seleccionar. Saludos |
|
||||
|
||||
Habemus V6!
![]() ![]() ![]() Edito: Me emocioné con el título! ![]() Última edición por Juank Osorio Día 14/04/13 a las 18:13:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
InFiNiTy v6.0
¡¡¡ONLINE!!!
|
||||
|
||||
f5 f5 y ...... bajando con el wifi del vecino jejeje no tengo espera y mira por donde veo una señal abierta! aix q descuidados!! solo por hoy va!! jeje
![]() |