|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas con tarjeta hasta el día siguiente no se refleja. Acabo de llamar y me han informado.
Lo digo por si os preocupáis, al igual que yo, de no haber recibido ningún correo de confirmación. Y así os ahorráis llamarles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro z810 Pagado !
Ahora queda , esperar ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Información de vuestros pagos en la conjunta
Buenas tardes a todos, os clarifico para vuestra información y tranquilidad el tema de los pagos.
Todos los pagos que haceis se reflejan al dia siguiente ,por lo que en ese momento Jesús(responsable de estos temas en la conjunta) os irá confirmando los pagos a medida que se vayan produciendo.Ya hemos arrancado,recibido algunos pagos,pedidos los telefonos y ahora toca tener un poquito de paciencia,que no va a ser necesaria mucha para que tengais supermovil. Tanto para la validacion de usuario de la conjunta o comprobacion del pago se hace de 10 de la mañana a 14 horas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado de poner el color, lo quiero en blanco, jejeje, que desastre.
Otra consulta viene con protector de pantalla y con alguna funda estilo libro? Decirme una contestación rápido, porque si no viene quiero pedirla para tenerla cuando me llegue, sino se me rayara el movil :-( con lo gafe que soy.
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado por pay-pal, a esperar por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día se puede comprar? Tengo Un ahorros Y me falta un poquito para pillarme otro .
Salu2 Edito: Ya tengo el dinero mañana Compro otro Zopo
Última edición por VictorM1128 Día 17/04/13 a las 21:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Los registros realizados ayer no son válidos?
Lo digo porque no me ha llegado el correo de confirmación...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os clarifico para vuestra información y tranquilidad el tema de los pagos.
Todos los pagos que haceis se reflejan al dia siguiente ,por lo que en ese momento Jesús(responsable de estos temas en la conjunta) os irá confirmando los pagos a medida que se vayan produciendo.Ya hemos arrancado,recibido algunos pagos,pedidos los telefonos y ahora toca tener un poquito de paciencia,que no va a ser necesaria mucha para que tengais supermovil. Tanto para la validacion de usuario de la conjunta o comprobacion del pago se hace de 10 de la mañana a 14 horas. Saludos ![]() ![]() Supongo que te lo confirman mañana compi De 10 a 14 h. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me quiero apuntar yo tambien para un 1XS ... como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aclarar.
Yo me registre AYER cuando se "abrió la veda" y, por lo que he visto, hay gente que se registró al mismo tiempo y ya han recibido el mail de confirmación e, incluso, han hecho el pedido. Yo no he podido hacerlo porque no tengo la cuenta confirmada, lo cuál me parece extraño. Espero que mañana pueda realizar la compra...
|
||||
|
||||
|
Solo por aclarar.
Yo me registre AYER cuando se "abrió la veda" y, por lo que he visto, hay gente que se registró al mismo tiempo y ya han recibido el mail de confirmación e, incluso, han hecho el pedido. Yo no he podido hacerlo porque no tengo la cuenta confirmada, lo cuál me parece extraño. Espero que mañana pueda realizar la compra... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que protector de pantalla llevarán, funda no estoy seguro pero mañana Starmovil nos informa de ello y de la versión que han de consultarlo con fábrica.
|
||||
|
||||
|
Pero ¿has podido comprar? Porque sí, te llega el mail con tus datos confirmando el registro, pero la cuenta no está activa y no puedes acceder a la zona de compras conjuntas. Supongo que eso es lo que sucederá hoy de 10 a 14h...
|
||||
|
||||
|
Saluu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedi en Forotek, pero aun no he recibido respuesta, tampoco veo compras conjuntas en STARMOVIL.
Una ayudita )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado compra y pago realizados, a la espera del zp.
|