![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me he armado de valor y he intentado realizar el proceso tal como se explica en la primera página del tutorial (mi DHD es Vodafone con la última actualización). Me he quedado parado en la página de HTCdev: introduzco el código de mi token y al darle submit aparece "404 page not found" ¿Que hago? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado de nuevo y finalmente lo he conseguido (lo de desbloquear el bootloader).
Ahora a ver si soy capaz de cambiar la ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido los pasos y no he conseguido meter una nueva ROM y el telefono no va (se queda en la pantalla negra con el triángulo rojo y simbolo de admiración). Para apagarlo tengo que quitar la batería.
¿Y ahora que hago? ¿Como saber si el primer paso (desbloquear bootloader) lo he hecho bien? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te sale te indica q no tienes el custom recovery instalado.
Ejecuta el easyace y elige la opcion de flashear recovery cwm Pd:si recibiste un aviso en el telf donde tenias q decir si o no y elegiste si,lo tienes desbloqueado.para asegurarte reiniciar en bootloader(vol- + power) y arriba del todo pondra unlocked Última edición por pascual s Día 12/08/13 a las 19:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pone "unlocked"
¿Que es el "easyace"? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el "easyace" es lo que estamos usando todo el rato..... que despiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He intentado hacer lo que recomiendas pero nada: - enciendo telefono en modo bootloader, selecciono fastboot y pulso power. - lo conecto al PC y me dice que hay un nuevo hardware encontrado y que es necesario instalar el software para el controlador (¿que controlador debo instalar?) - abro easyace como administrador y al chequear conetividad da ***ERROR ERROR ERROR*** Phone not plugged in OR Driver not installed OR USB Debugging not enabled. ***ERROR ERROR ERROR*** ---> evidente pues no tengo el controlador.... Y de ahi no puedo pasar. |
|
|
|
Intala los drivers estan en la carpeta tool/win/drivers del easyaceroot
|
|
|
||||
|
||||
|
El controlador lo tienes q tener ya instalado,sino no hubieses podido conseguir el token para desbloquearlo.
Reinicia el pc y prueba de nuevo(asegurate de tener la depuracion usb activada) A unas malas vuelve a instalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
He vuelto a instalar los drivers y ahora SI reconoce el telefono. Pero al abrir el EasyAce me vuelve a dar ERROR ERROR ERROR Da 3 posibles razones: - Telefono no enchufado ---> evidentemente no es el caso - Drivers no instalados ---> lo acabamos de solucionar - Depuración USB ---> VA A SER ESTO. Al realizar la primera fase (desbloqueo de Bootloader) si lo realicé. Pero al terminar, hace un hard reset y entonces no tuve la precaución de verificarlo. ¿Como puedo activar la depuración USB si no me arranca el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese parámetro se pone en Ajustes -- Aplicaciones -- Desarrollo.
El easyace se conecta al teléfono arrancado, por lo que si no te arranca, dificil lo tenemos. Prueba a hacer los primeros pasos de nuevo: 5º navegamos con el explorador hasta easyaceroottool/tools/win y abrimos la consola de comandos (shit+click derecho. abrir ventana de comandos aqui) escribimos: adb devices (comprobamos que nos detecta el telf) adb reboot oem-78 (el telf se apagara y se reiniciara en una pantalla negra con las letras de htc) fastboot flash zip rom.zip (esto flasheara la actualizacion del hboot que necesitamos para seguir con el proceso) fastboot reboot Supongo que el rom.zip ya lo flasheaste, pero da igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se enciende en la pantalla de configuración (la de los 3 muñecos de android en monopatin), pero la ROM no arranca, por lo que no puedo poner la depuración USB
He intentado hacer lo que dices jhonnymarr, pero en el primer paso (adb devices), NO detecta el teléfono (estando en la pantalla de configuración de la que antes he hablado), por lo que no puedo seguir. Una cosa curiosa, tengo que reinstalar constantemente los driver del controlador, sino el PC no reconoce el teléfono (la primera vez si, luego no). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo reconoce en fastboot algo haremos
Conectalo en fastboot y escribe fastboot devices si es que si entonces copia el archivo tools\recovery\recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-ace.img en tools/win escribe fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-ace.img tras esto flashea el boot.img, entra en el recovery, haz los wipes(system,data y cache+dalvik) y flashea la Rom (ojo no formatees la particion boot) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido !!!!
Muchas gracias pascual s. Pensé que el teléfono estaba perdido. He instalado la ROM Sabsa prime v6.0 tiene buena pinta ¿Que ROM recomiendas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todo bien hasta el punto de "fastboot oem rebootRUU", ahí cuando introduzco el comando se queda pillado en <waiting for device> y no hace nada más. ¿Por qué puede ser?
Ah! y gracias por el tutorial, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en fastboot, no?
en ocasiones no se porque no detecta el telf escribe: fastboot devices si sigue sin reconocerlo, desconecta el telf, reinicia el pc, vuelve a conectar el telf en modo fastboot, prueba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo dar las gracias por lo bien explicado que está. Decir que he hecho rooteo a varios móviles y ninguno me había parecido tan complicado como en este.
Ahí va la pregunta: El primer post me parece (más o menos) sencillo de hacer, pero ¿quiere decir que si hago solamente la primera parte puedo instalarle la rom que quiera? Entiendo que cada vez que quisiera cambiar de rom tendría que hacer todo el proceso de copiar la imagen...etc. ¿Es así? Es que la segunda parte me parece demasiado complicada para mi. Decir que tengo una Desire HD con versión de software 3.12 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final del primer post tienes la respuesta
SI puedes meter la Rom que quieras siguiendo las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, disculpar si es una pregunta tonta, pero después de hacer el primer paso, se supone que tengo rooteada la desire. El caso es que se me ha reiniciado de fábrica pero no veo el icono de Superusuario.
¿Es normal, o he hecho algo mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el superuser solo lo necesitas si no quieres cambiar de Rom y quedarte en la oficial.
si por el contrario quieres cambiarla, asegúrate que tienes instalado el recovery y sigue con la parte final del tuto Si no tuvieses el recovery vuelve a ejecutar el easyaceroottool y elige la opción 3 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»