![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los kerneles que están en el primer post ....sirven para esta nueva versión ?? Y....alguien tiene algún tema de aokp mas llamativo???
Gracias. |
|
|
|
|
|
Themes choose Themes del play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, pero de bateria la noto peor que la ultima stock 4.2.1 española. Unas 20 horas con uso normal y 1 h 30 min de pantalla. Con la stock he llegado al dia entero con 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Chicos quisiera probar la cámara de lgpro del primer post pero me sale publicidad cuando le doy a la descarga y no me deja sacarla y no la puedo descargar ....como lo puedo solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro a mi también me sale esa imagen que subiste pero cuando le doy a descargar me abre otra ventana con lo que ya dije y nunca descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ni desde firex y chrome y tampoco desde la rom..... Seria mucho pedirte que lo subas a dropbox si es que puedes..... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
|
Algun tutorial para configurar el performance control? No tengo absolutamente ni idea de como hacerlo. Me gustaria un ejemplo claro de que poner en cada casilla. Graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el mundo de las rom y de las modificaciones del s3... quiero probar como funciona y las modificaciones de apariencias que hacen en las rom... que es lo que tengo q descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete los tutoriales que hay en el foro que hay muchos,este hilo no esta para esas cosas.te recomiendo que antes de instalar una custom ROM sepas las cosas básicas de flasheo antes de tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 te será de gran ayuda. Y de paso echale un ojo a las chinchetas, hay un par de temas que deberías leer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me uno a la pregunta que hicieron varios post atras .....cual de los dos se instala ???o cualquiera de los dos sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y tengo una duda, hay alguna forma de pasar mi copia de seguridad que hice en el kies a esta rom, si saben como hacerlo díganmelo por favor,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son incompatibles el kies con Root y ROM custom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar la densidad de la pantalla sin que de problemas alguna aplicación o incompatible desde el play Store?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»