LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
yo tenia la V10h europe open y lo actualice a la V20a europe open
me va genial iwal me consume bastante ram pero no se me cuelga. lo que si antes ocupaba el go launcher y me iva genial y ahora lo instale y me va bien pero no me reconoce los widget del teléfono como el tiempo la música etc solo reconoce los widget que instalo como facebook y otras aplicaciones acique lo deje sin el launcher pero iwal me agrada lo que si yo esperaba con ansias era el Qslide que era lo que mas me llamaba la atención pero a esperar a que lo actualicen si es que lo hacen pero deberian porque al Lg L9 lo tiene y como este 4x no lo va a tener no entiendo a los del LG, yo antes tenia el sony xperia arc s yque venia con android 2.3 y apenas salio el android 4 le llego la actualización de inmediato y para el 4x me llegaron a salir canas hasta que llego pero no al 100%..
si alguien sabe si este teléfono va a tener el Qslide o como agregarselo ojala lo informe estaremos pendiente
y gracias a todos los de este foro por aportar tantas cosas importantisimas por lo menos para mi sin este foro no hubiera podido actualizar ni rootear y también e aprendido mucho de lg como que es muy irresponsable y menos desprecia a su gente que lo sigue.
asique reitero a los miembros de este foro mil gracias por su amabilidad su tiempo y dedicación y a esperar nuevas actualizaciones, Que dios los bendiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Pues desde que meti la 20a lo que si que noto habeces son ``congelaciones´´ que supongo que es por el consumo de ram...

Espero que en futuras actualizaciones lo corrijan lo que no se yo si lg....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Repito una vez mas, los lags no tienen que ver con la RAM, Android no es lo mismo que Windows, la RAM nunca va a estar llena, Android gestiona de diferente manera y la gestiona mejor que Windows, no se preocupen por eso
A mi me funciona bastante bien el V20A oficial
LG saca versiones mejoradas por eso hay varias versiones de ICS en tan poco tiempo asi que tampoco se preocupen por eso, LG solo tardo en pasar de una version de Android a otra, antes tardaba mas ahora lo hace mucho menos, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Mirar el l9 ha recibido un par de actualizaciones.de jb y salio hace 3 semanas,salu2
Viejo 08/04/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Mirar el l9 ha recibido un par de actualizaciones.de jb y salio hace 3 semanas,salu2
mi mujer tiene el l9 y la actualizacion es mucho mas completa, tiene app flotantes q molan bastante, por eso es q digo q lg no ha hecho un buen trabajo con nuestra actualizacion.
Viejo 08/04/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
No se ve q ha sido un.poco precipitada,vamos q no la tenian.lista del todo,pero ya te digo parece q pronto lanzaran mas actualizaxiones.pequeñas,un saludo
Viejo 08/04/13, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
No se ve q ha sido un.poco precipitada,vamos q no la tenian.lista del todo,pero ya te digo parece q pronto lanzaran mas actualizaxiones.pequeñas,un saludo
Sobre esas actualizacion pequeñas que seran mediante kdz???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Encontré este video en el que se explica bastante bien como instalar JB mediante KDZ,para todo aquel que tenga algunas dudas.saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

En cuanto al tema de la RAM, tal y como han comentado, el sistema gestiona y optimiza la memoria RAM por sí sólo. En la memoria RAM se encuentran los procesos y servicios que se están usando, además de una copia almacenada en el caché de memoria de los procesos más frecuentemente utilizados por el sistema. La memoria caché es de acceso más rápido, por lo que reduce el tiempo en el acceso a esos procesos más utilizados. Si vaciamos la memoria caché de esos procesos, cuando vayamos a ejecutarlos se tendrán que volver a abrir por lo que la fluidez y velocidad del sistema disminuirá. Por eso desaconsejan la utilización de aplicaciones de vaciados de memoria. De esto se encarga el propio sistema, almacenando y borrando procesos para optimizarlos.

Otra cosa son las aplicaciones y servicios que están activos, que si no se usan se pueden cerrar, ya que aparte de ocupar memoria pueden generar un gasto extra de energía.

Por ejemplo: Cuando abrimos el Facebook se crea una copia del proceso en el caché de memoria. También se ejecuta un proceso y 6 servicios diferentes (contactsServide, MediaUploadService,MessagesService, etc…). Cuando sales de la aplicación Facebook la copia en el caché permanece en memoria, así como abiertos el proceso y los 6 servicios. La copia en el caché servirá para que cuando abramos otra vez el Facebook éste se abra rápidamente. En cuanto a los servicios que quedan activos, entiendo que si no se utilizan no sirve de nada tenerlos abiertos, sólo para gastar batería y muchos casos tráfico de datos. Yo normalmente los cierro pero no borro la memoria caché. No sé si me he explicado, y si no es correcto que alguien me corrija por favor.

Yo actualicé a JB oficial hace pocos días y estoy muy contento en general. Estoy seguro que llegarán más actualizaciones, al igual que llegaron con ICS. Desde que lo compré en Octubre me han llegado 3 actualizaciones, a parte de la última a JB. Más de lo que me llegó a mi anterior SGS, que sólo me llegaron dos actualizaciones en año y medio.

Entiendo que haya recelo en cuanto a la política de actualizaciones de LG, porque hay muchos precedentes, pero en este caso no entiendo las críticas. Cuando compré el móvil conocía dicha política, y estoy seguro que la muchos de los que lo han comprado también. Durante mucho tiempo se corrió el rumor de que LG no actualizaría el 4x a JB, y la gente igualmente lo compró. A día de hoy ya tenemos JB oficial y siguen las críticas porque hay características que no aparecen, creo que estas aplicaciones o características aparecerán, paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 08/04/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
marcelox_ni marcelox_ni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD, Galaxy S3, I9300,Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Que sabias palabras de Pako2606, no preocupemos de que falta uno o sacarle otro, tenemos la actualización y ya, ahora sólo queda esperar que vayan mejorando JB ya que por terminal, tenemos uno de los mejores en su segmento.

Saludos desde Chile
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
photofan photofan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD

Buenas noches muchachos!
También ya tengo instalada la version JB oficial a travez de KDZ. Me gustò bastante, varias mejoras.
La cámara aun no es lo suficiente buena ya que de noche no pasa suficiente luz, la batería aun me parece que consume mucho y triste la falta de Qslide.

En otro tema, y disculpen, que juegos buenos me recomiendan para este Tegra3. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por photofan Ver Mensaje
Buenas noches muchachos!
También ya tengo instalada la version JB oficial a travez de KDZ. Me gustò bastante, varias mejoras.
La cámara aun no es lo suficiente buena ya que de noche no pasa suficiente luz, la batería aun me parece que consume mucho y triste la falta de Qslide.

En otro tema, y disculpen, que juegos buenos me recomiendan para este Tegra3. gracias!
La batería ha mejorado poco. A mí me sigue durando unas 3h de pantalla, wifi, bluetooth, datos, fotos, etc...unas 26h de duración total poniéndolo en modo avión por la noche claro.

En cuanto a la cámara yo sí he notado que ha mejorado mucho. Tanto en fotos como en video. Los colores son más reales e intensos y el flash no quema las fotos de cerca. En cuanto a las fotos en ambientes de poca luz no creo que sea posible eliminar el ruido debido al tipo de lente y la apertura focal, pero ha mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Por cierto, hace unas semanas atras deje colgada una imagen de la radio FM para que adivinen y bueno solo queria que sepan que la radio tiene RDS! no pense que era solo una cuestion de actualizacion de software! detalle que tambien se agradece :P
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
JBrions JBrions no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Yo no aguante mas y lo actualize mediante KDZ ya que aca en chile no ha salido la actualizacion, bueno lo unico malo que eh visto al momento es que se calienta demaciado, bueno a medida que vaya usando el movil dire mis opiniones

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Gente comenzó a ponerse lento el cel luego del uso y de la instalación de varias aplicaciones.. a alguien le pagó lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 06:16:50
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Teniendo jelly bean obviamente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 06:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Gente comenzó a ponerse lento el cel luego del uso y de la instalación de varias aplicaciones.. a alguien le pagó lo mismo?
Tendrás alguna aplicación que te está ralentizando el teléfono. Prueba a ir desisntalando alguna, o haz un reset de fábrica e instala las aplicaciones una a una para ver qué aplicación es la que te da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
joeqfb joeqfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG 4X HD, Note 3 y Zenfone 2 4gb
Tu operador: TELCEL
Gente una pregunta alguien ha checado si el US-OTG se puede utilizar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Acabo de instalar la oficial de jelly bean (con mucho miedo). Pero noto unas cosas después de la instalacion. El chrome no me funciona, el teléfono esta medio lento, y (corrijanme si me equivoco) creo que debería saltarme una actualización de Gmail o algo, y solo me sale del Google now.

No he echo ningún wipe (creo que ese es el problema, pero me da una flojeeeera XD) y quisiera que me confirmen si debo hacer eso, o quizas volverla a instalar..nose. Aconsejenme XD
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos101010 Ver Mensaje
Acabo de instalar la oficial de jelly bean (con mucho miedo). Pero noto unas cosas después de la instalacion. El chrome no me funciona, el teléfono esta medio lento, y (corrijanme si me equivoco) creo que debería saltarme una actualización de Gmail o algo, y solo me sale del Google now.

No he echo ningún wipe (creo que ese es el problema, pero me da una flojeeeera XD) y quisiera que me confirmen si debo hacer eso, o quizas volverla a instalar..nose. Aconsejenme XD
cuando instale la beta de JB no hice ningun wip y el movil andaba terible y el chrome tampoco funcionaba, luego hice wip total y santo remedio, asi que te recomiendo que hagas tu backup con titanium backup y hagas wip total, luego te hagas root y restaures los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 06:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /