|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el link del semaphore que has instalado? Hiciste los dos wipes o no fue necesario? Yo tengo el mismo problema de sonido entrecortado, a ver si asi lo consigo arreglar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice clear init.d y nstools, sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have small pytanie.Czy on it romie for you gps is acting
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona la grabacion de video? A mi no me funciona, pero no se si es por haber cambiado al kernel semaphore, antes con el mackay no llegue a probarla, o al menos que recuerde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, como seguia con el problema de los iconos (el launcher hace que como que vuelve a cargar los iconos al salir de cada aplicacion) le he instalado el APEX y ya sin problemas. Por lo demás, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220
Solo hice clear init.d y nstools, sin wipes ![]() ![]() Gracias chicos por respoder tan rapido. Cual debo de bajarne, el normal o el Slim Bean? Semaphore_JB_2.9.21s.zip o Semaphore_JB_2.9.21.zip Saludos
Última edición por TRANG Día 12/04/13 a las 11:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por respoder tan rapido.
Cual debo de bajarne, el normal o el Slim Bean? Semaphore_JB_2.9.21s.zip o Semaphore_JB_2.9.21.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por respoder tan rapido.
Cual debo de bajarne, el normal o el Slim Bean? Semaphore_JB_2.9.21s.zip o Semaphore_JB_2.9.21.zip Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version 3, desde hace un par de días, y por ahora, perfecta.
100% recomendada.
|
|
||||
|
||||
|
Era un comentario para la S4 Style... jejeje perdón!!!
Última edición por drannor Día 13/04/13 a las 21:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!!! lo felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el clear.init..........no lo veo !!!
Genial esta ROM !!! |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera la V5? es por no meter la V4 y que a las 5 horas salga la nueva jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una de las más espectaculares que he probado. Enhorabuena cyberaprendiz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaa, ahora también se entrecorta Iron Maiden! Anteayer reinicié el SGS (hasta entonces no había tenido que hacerlo) y ahora cuando me llaman... pues mi gozo en un pozo.
Cyber, igual te sirve de pista para saber cual es el problemilla... o igual no, pero creo que es una pista adicional. La V5 podría ser con otro kernel? (si el Macay es el que da el error...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaa, ahora también se entrecorta Iron Maiden! Anteayer reinicié el SGS (hasta entonces no había tenido que hacerlo) y ahora cuando me llaman... pues mi gozo en un pozo.
Cyber, igual te sirve de pista para saber cual es el problemilla... o igual no, pero creo que es una pista adicional. La V5 podría ser con otro kernel? (si el Macay es el que da el error...) ![]() 08apps, 80clearbass, 98xloud y 99resampling. Después reinicia y debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado instalando el último kernel Mackay. Supongo que coleteralmente la instalación del mismo habrá realizado lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo kernel de mackay se soluciona!
|