|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Puesta por odin cpn sus wipes y habiendo formateado antes el teléfono, anoche le deje con un 42% y me he levantado con el mismo porcentaje, aún no me lo creo. Va muy fluida por el momento esta mañana le he metido el philz a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por odin pero no he echo wipes?. Solo he instalado la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho lo mismo, así que supongo que es el comportamiento normal al instalar el bootloader.
En cuanto a lo segundo, lo del reinicio directo al recovery... Esta es una Rom stock, sin ningún añadido, solamente rooteada y deodexada así que no tiene ninguna de las opciones extras que añaden los cocineros. Para tener el reinicio a recovery en el botón de bloqueo tendrías que instalar el mod1 de aquí (siendo root, claro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554942 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, por q con esta rom no me deja hacer un factory reset introduciendo el codigo*2767*3855#, alguien mas lo ha probado? a mi no me funciona.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y he mantenido el root. Por ahora todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización a JB hace un momento via OTA. Lo tenia configurado en actualizacion automatica.
Ya lo tengo con 4.1.2. XXLSO y todo funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no si esto va aqui.. pero desde que actualice a JB mi note va lentisimo.... cuando mas lo noto es con la galeria de fotos (por cierto alguna manera de que no aparezcan las fotos de dropbox, internet, etc??) No soy root, ni he metido nunca otra rom q no fuera la original.. ademas le hice todos los wipes antes de actualizar.. Alguna solucion para que no vaya tan lento?? Porque tambien se me bebe la bateria.. pero ese es otro tema.. jajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana y la verdad va de lujo pero he notado que el consumo de bateria es excesivo es normal los pr?imeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no si esto va aqui.. pero desde que actualice a JB mi note va lentisimo.... cuando mas lo noto es con la galeria de fotos (por cierto alguna manera de que no aparezcan las fotos de dropbox, internet, etc??) No soy root, ni he metido nunca otra rom q no fuera la original.. ademas le hice todos los wipes antes de actualizar.. Alguna solucion para que no vaya tan lento?? Porque tambien se me bebe la bateria.. pero ese es otro tema.. jajaja Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, aunque hay casos de que no mejora, de todas formas siendo root podeis congelar lo que no useis y con autostars parar app para que no se abran solas pero siempre siguiendo un tuto para que no pareis y congeleis lo que no se puede
|
||||
|
||||
|
Ademas tambien me salen las de facebook y otras que tengo en internet.... esas como las quito? EDITO: Listo.. ya lo tengo... soy un poco torpe... jajaja Última edición por khodeman Día 24/02/13 a las 16:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede calibrar la bateria desde JB, con el kernel Phill ?
En el kernel Phill, no he visto la opcion de wipe battery Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dijeron wipe battery ya no está disponible desde el philz por que no es necesario bajate Battery Calibration carga hasta el 100% y después nada más quitar el cargador pulsa en calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la 4.0.4....
Pues despues de haberla instalado y haberla probado un par de dias...y reconozco q parece un telefono totalmente nuevo...me he tenido q volver a ICS. La duracion de la bateria ha hecho q vuelva a la LRT.
Reconozco que me encanta la Jelly Bean. Va fluidisima y todos los widgets y aplicaciones que tiene son una pasada. Ojala durara la bateria lo mismo que en ics porque es impresionante lo bien que va. Peeeero....no puedo ir con el cargador todo el dia encima... Una lastima. A ver si saliera alguna actualizacion proximamente que mejorara la autonomia.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda ya tengo 4.1.2 actualizado por odin y ahora kiero rotearlo con el kernel philz q ya me he descargado pero cuandro entro por recovery volumen+ home y encender y voy apply from sternal storage no me aparece por ningun sitio dicho kernel no se que hago mal y ya he leido todos los pots y hasta bajado un video para/seguir los pasos y nada me podrian pasar algun enlace de ayuda muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda ya tengo 4.1.2 actualizado por odin y ahora kiero rotearlo con el kernel philz q ya me he descargado pero cuandro entro por recovery volumen+ home y encender y voy apply from sternal storage no me aparece por ningun sitio dicho kernel no se que hago mal y ya he leido todos los pots y hasta bajado un video para/seguir los pasos y nada me podrian pasar algun enlace de ayuda muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter el philz, es decir, esta pasada noche el móvil ha entrado en deep sleep toda la noche sin problema pero ahora le dejo bloqueado y no se porque hay muy poco de deep sleep, he mirado con where my droid y todo normal
Última edición por miguelikoO Día 24/02/13 a las 20:17:11. |