|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tanto no llego... Ya intenté mover de sitio el reloj y no pude.
Sobre lo de hacerla transparente había un usuarios que lo intentó, no sé si logró hacerlo porque ya no se pasa por el foro y yo en diseño soy bastante malo ![]() Pd: si puedes probar el SP2 en el Neo V te lo agradecería ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo he dicho ¿Queréis que os suba estos ajustes? Lo único que no funciona es lo del CPU Control http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=523
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo he dicho ¿Queréis que os suba estos ajustes? Lo único que no funciona es lo del CPU Control http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=523
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, como se compila un apk? Si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero me dice "Java not found"...supongo que será cosa del windows 8 y el 64 bits...Además también se necesitará nociones de Java ¿cierto? He instalado el SP2 y tengo problemas con aplicaciones que se cierran solas (ahora no quiere cargar ninguna). He pasado el Fix a los permisos a ver que tal... Por otro lado, alexret, creo que la barra nueva está bastante bien, pero demasiada cargada para mi gusto, igual la que usabas hasta ahora pero con estos iconos (estilo xperia), quedaría bien. Una cosa, algo chapucerilla, aunque supongo que funcionaría, es renombrar el apk a zip, y cambiar todos los iconos. Realmente, la barra que tenemos ahora, es la uqe venia en la Stock de Gingerbread, pero con los iconos cambiados, y con los quickpanels, igual podríamos modificar la stock y añadirle las cosas básicas... todo esto son suposiciones, que igual es más complicado de lo que parece ![]() PD:
Última edición por jona_spdr Día 16/04/13 a las 16:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello
pero me dice "Java not found"...supongo que será cosa del windows 8 y el 64 bits...Además también se necesitará nociones de Java ¿cierto? He instalado el SP2 y tengo problemas con aplicaciones que se cierran solas (ahora no quiere cargar ninguna). He pasado el Fix a los permisos a ver que tal... Por otro lado, alexret, creo que la barra nueva está bastante bien, pero demasiada cargada para mi gusto, igual la que usabas hasta ahora pero con estos iconos (estilo xperia), quedaría bien. Una cosa, algo chapucerilla, aunque supongo que funcionaría, es renombrar el apk a zip, y cambiar todos los iconos. Realmente, la barra que tenemos ahora, es la uqe venia en la Stock de Gingerbread, pero con los iconos cambiados, y con los quickpanels, igual podríamos modificar la stock y añadirle las cosas básicas... todo esto son suposiciones, que igual es más complicado de lo que parece ![]() PD: No me abre ni una sola aplicación que esté en la EXT4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probado con bootloader bloqueado va todo genial fenomenal trabajo alexret eres un fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede renombrar a zip y viceversa. ya lo probe yo, por eso le pregunte a alex. poder se puede, pero a la hora de meterlo en el telefono no tiene la firma y no deja.yo lo unico que queria era mezclar un poco el anterior systemui con el actual y asi conseguir el reloj,el desplegable transparente,y otros iconos etc,,,pero lo veo lioso
![]() PD1: Bua, al decompliar el APK con el apktool ahora es otra cosa
Última edición por jona_spdr Día 16/04/13 a las 16:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera descompilar, yo seguí este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989533
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera descompilar, yo seguí este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989533
![]() No estoy seguro si es porque llevaba el superuser.apk y yo tenía el supersu ya instalado... voy a reinstalar SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret después de instalar el SP2 estoy teniendo un problema gordo con la partición EXT4 (todos los programas dan FC a los dos minutos de arrancar el teléfono, al principio si va).
No estoy seguro si es porque llevaba el superuser.apk y yo tenía el supersu ya instalado... voy a reinstalar SP2 ![]() Yo es que la llevo en EXT2, la tenía en EXT3 pero no sé que le pasó que se cambió sola a EXT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, una pregunta técnica.
En Ke puede influir el sp1 habiendo instalado el sp2 por encima? O el sp2 elimina al otro? |
|
|
||||
|
||||
, estoy por poner la que encontré en su día para la arconium, sencilla pero limpia a la vez, intentaré ponerle el icono de la batería y si sale bien os la colgaré por si os interesa. Sigo flipando con la ram que queda libre.El teclado negro va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret de nuevo enhorabuena, he estado testeando en ics pero nada como la tuya no hay nada, va como un tiro, lo unico la apk de statusbar da fc, a ti tambien te pasa?
Tambien he notado que cuando escucho musica estando a tope se oye mas bajo que antes, a alguien mas le ocurre? Y sobre el CPU no frills, cual es el problema que tienes que no aparece? Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recreado, reenlazado.. Le he dado a limpiar el supersu y luego he instalado el sp2 de nuevo. Me quedaré con superuser, por ahora todo bien, aubque sigo viendo extraña la barra sin reloj
, estoy por poner la que encontré en su día para la arconium, sencilla pero limpia a la vez, intentaré ponerle el icono de la batería y si sale bien os la colgaré por si os interesa. Sigo flipando con la ram que queda libre.El teclado negro va muy muy bien ![]() Cuando la tengas avísame, el icono de batería está en framework-res.apk ![]() Alexret de nuevo enhorabuena, he estado testeando en ics pero nada como la tuya no hay nada, va como un tiro, lo unico la apk de statusbar da fc, a ti tambien te pasa?
Tambien he notado que cuando escucho musica estando a tope se oye mas bajo que antes, a alguien mas le ocurre? Y sobre el CPU no frills, cual es el problema que tienes que no aparece? Un saludo .![]() No uso el Walkman, uso el Poweramp y me va todo bien Que da FC en los ajustes, no se podría usar ahí, pero si te lo bajas del Play Store funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ke es esto? Que no he conseguido que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en teoría es como el Rom Control, puedes modificar los iconos y todo desde ahí, pero no funciona. Lo metí sin saber que era
![]() Esto es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221700 |
| Gracias de parte de: | ||