|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Steve tienes un mp.
|
||||
|
||||
|
No logro que vaya fina, no se, no se...
Voy a empezar todo desde cero, me da la sensacion que la he cagado en algo y no encuentro en qué. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que esto no va a mejorar..sniff!! ¡menuda compra! aun tengo esperanzas, sobre el papel tiene muy buen hard pero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezas desde cero, utiliza la ultima versión 1.33 a mi me va bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización y algunas cosillas va un poco mejor, no es la pera, pero tampoco va tan mal. Dale caña cuando puedas que no se acaba el mundo. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte! Esteve: tete bastate haces...tomate el tiempo q necesites para recuperarte primero... que tienes que durar muchooooossss aaññññoooossssss!!! ![]() ![]() LARGA VIDA A STEVE!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no es de este foro...pero comenta el witget de la hora... como se llaaammmmaaaa!!! es configurable...????
suerte! Esteve: tete bastate haces...tomate el tiempo q necesites para recuperarte primero... que tienes que durar muchooooossss aaññññoooossssss!!! ![]() ![]() LARGA VIDA A STEVE!!! ![]() ![]() ![]() El widget se llama ASUS Weather (resized), o eso pone debajo del widgets en el cajon de apps, es el que venia con la supernova, simplemente la e restaurado desde la copia de seguridad de titanium, y sobre la 1.33 funciona bien, esta en español y las opciones de configuracion son: ubicacion, frecuencia de actualizacion y la unidad de medida ºC o ºF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llego en la primera semana de febrero, no he parado de poner rom y formatear pues cada dos por tres con problemas. O sea que para pruebas ya tengo el cuerpo y los dedos enseñados. Saludos PD.- De momento, toco madera, con la 1.33 voy tirando sin problemas, salvo alguna aplic. que no se deja instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo una preguntilla, los que teníais la supernova v1 instalada y os habéis metido la stock v1.33, ual diríais que funciona mejor (o, en su defecto, cual diríais que tiene menos bugs), la supernova o la stock v1,33?
|
||||
|
||||
|
La 1.33 va un pelin mejor, sin lags y algo más rapidilla y eso que yo no tuve ni un problema con la supernova, pero la 1,33 parece un poco más fina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay vecinos por aqui de txurdinaga, yo soy de rekalde jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |