Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 11/02/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Boyson Boyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No consigo que el formulario me meta! Echarme una mano!
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 11/02/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
germanmcrae germanmcrae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que rellena el formulario, total por ese precio nunca viene mal un terminal para trastear
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/02/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Impacientisimo por algo mas d informacion, su version d android final, un video...
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 11/02/13, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Os informo, el terminal todavia no está en venta ni en el sitio oficial, no creo que tarden mucho, os mantendré informado
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 11/02/13, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boyson Ver Mensaje
No consigo que el formulario me meta! Echarme una mano!
Compañero, te he metido yo en el formulario, te e marcado como que quieres 1, cualquier cosa comentalo.

un saludo.

edito; comprueba la lista de vez en cuando para ver que apareces correctamente.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 11/02/13, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Xml_16 Xml_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Apuntame 2
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 11/02/13, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ya habia rellenado el formulario, lo he hecho nuevamente para incluir otro, o sea que serían dos unidades.
Gracias
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 11/02/13, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...

Salu2
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 11/02/13, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xml_16 Ver Mensaje
Apuntame 2
compañero, en la primera pagina tienes el formulario, solo tienes que poner el nick del foro y la cantidad que quieres, en caso de que no te funcione el formulario o algo, entonces postealo y te lo añadiremos alguno, pero primeramente intentar hacerlo vosotros mismos,

un saludo.

 Cita:
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...

Salu2
yo tambien he pensado en esa posibilidad... pero veremos haber como va el tema, y cuanto stock tienen y demas...

p,d; yo estaba en el 82

Última edición por BaBy_BoY Día 11/02/13 a las 12:16:01.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 11/02/13, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...

Salu2
yo tambien he pensado en esa posibilidad... pero veremos haber como va el tema, y cuanto stock tienen y demas...

p,d; yo estaba en el 82
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/02/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Yo ayer fui pagina por pagina del hilo haciendo una lista con el orden correcto en el que la gente se apunto posteando. Se la mande a isra, supongo que en caso de poco stock se tirara de esa lista.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 11/02/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...

Salu2
Si pasa eso, tiraremos de la lista actual, o tambien podría hacerse a los que no paguen a tiempo bajarlos abajo de la lista. Pero todo se verá. De todas formas ahora mismo hay casi 300 en la conjunta, más de 100 calculo que se retirará oque no acabará pagando, para que te hagas una idea.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 11/02/13, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Si pasa eso, tiraremos de la lista actual, o tambien podría hacerse a los que no paguen a tiempo bajarlos abajo de la lista. Pero todo se verá. De todas formas ahora mismo hay casi 300 en la conjunta, más de 100 calculo que se retirará oque no acabará pagando, para que te hagas una idea.
mas de 300 empieza a ser una cantidad bastante cuantiosa ehh, dentro de poco nos hacen distriuidores oficiales jajajaja, una pregunta isra, el tema del pago y el envio como se administrara? osea, el tema de pago imagino ke paypal, pero el tema de administrar los 300 envios?
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/02/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
yo he hecho el formulario,me imagioque se actualizara cada x tiempo pero en la lista de google no se si se actualiza solo o tengo que meterlo yo a mano.
En el formulario puse mi nick y la cantidad de 3 unidades, pero lo dicho en la lista no se si esta automatizada o no.
Si la lista nueva es ponerlo en el orden de la anterior en la anterior estaba en la posicion 97.

Saldos.
__________________
Si todos opinasemos igual, el mundo seria muy aburrido

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 11/02/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Yo ayer fui pagina por pagina del hilo haciendo una lista con el orden correcto en el que la gente se apunto posteando. Se la mande a isra, supongo que en caso de poco stock se tirara de esa lista.
Depende los casos que sean, se mirará una lista u otra white, las dos "valen" por ahora, ninguna es descartada. pero la oficial oficial es la actual.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 11/02/13, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Pero la oficial se salto a mucha gente que lo hizo bien y se les salto. Lo justo es por orden en el que cada uno lo pidió creo yo. No una lista primera que se creo un poco a lo loco por la de gente que había.
__________________
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/02/13, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
mas de 300 empieza a ser una cantidad bastante cuantiosa ehh, dentro de poco nos hacen distriuidores oficiales jajajaja, una pregunta isra, el tema del pago y el envio como se administrara? osea, el tema de pago imagino ke paypal, pero el tema de administrar los 300 envios?
Evidentemente yo no podré administrar tanto dinero/envio, más que nada porque con tanto dinero recibido de golpe pueden llamarme la atención, y dios sabe que. A ver si fuese posible pagar directamente cada uno a la tienda oficial, con envio individual. Aunque salga por 4 o 5 euros más caro
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 11/02/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 11/02/13, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Evidentemente yo no podré administrar tanto dinero/envio, más que nada porque con tanto dinero recibido de golpe pueden llamarme la atención, y dios sabe que. A ver si fuese posible pagar directamente cada uno a la tienda oficial, con envio individual. Aunque salga por 4 o 5 euros más caro
Hola...totalmente de acuerdo...
Ya lo veremos y cada uno que se pague el suyo...
Y si sale un poco mas caro..tampoco pasa nada....
Tu ya has hecho bastante informandonos de todo y crear la conjunta...
Salud compi...
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 11/02/13, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
estoy completamente de acuerdo, por eso lo preguntaba mas que nada, ya es un trabajo administar todo esto, y estar atento a la pagina oficial haber si lo lanzan ya...


un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 23:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /