|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
No consigo que el formulario me meta!
Echarme una mano!
|
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
Otro que rellena el formulario, total por ese precio nunca viene mal un terminal para trastear
|
|
#604
|
||||
|
||||
|
Os informo, el terminal todavia no está en venta ni en el sitio oficial, no creo que tarden mucho, os mantendré informado
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#605
|
||||
|
||||
|
|
|
#606
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2
|
|
#608
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...
Salu2 |
|
#609
|
||||
|
||||
|
compañero, en la primera pagina tienes el formulario, solo tienes que poner el nick del foro y la cantidad que quieres, en caso de que no te funcione el formulario o algo, entonces postealo y te lo añadiremos alguno, pero primeramente intentar hacerlo vosotros mismos,
un saludo. Cita:Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...
Salu2 ![]() p,d; yo estaba en el 82
Última edición por BaBy_BoY Día 11/02/13 a las 12:16:01. |
|
#610
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...
Salu2 ![]() p,d; yo estaba en el 82
|
|
#611
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Yo ayer fui pagina por pagina del hilo haciendo una lista con el orden correcto en el que la gente se apunto posteando. Se la mande a isra, supongo que en caso de poco stock se tirara de esa lista.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#612
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si el día de mañana solo dicen que hay stock de 100 (es solo un ejemplo) a quien les venderán esos 100??? Solo digo q es un ejemplo, creo que desde un principio había una lista en la que me encontraba en el puesto 31 y espero q se tome esos puestos de llegada para no haber problemas, vamos es solo una propuesta sin ánimo de joder a nadie...
Salu2 ![]()
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#613
|
||||
|
||||
|
Si pasa eso, tiraremos de la lista actual, o tambien podría hacerse a los que no paguen a tiempo bajarlos abajo de la lista. Pero todo se verá. De todas formas ahora mismo hay casi 300 en la conjunta, más de 100 calculo que se retirará oque no acabará pagando, para que te hagas una idea.
![]() jajajaja, una pregunta isra, el tema del pago y el envio como se administrara? osea, el tema de pago imagino ke paypal, pero el tema de administrar los 300 envios?
|
|
#614
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el formulario,me imagioque se actualizara cada x tiempo pero en la lista de google no se si se actualiza solo o tengo que meterlo yo a mano.
En el formulario puse mi nick y la cantidad de 3 unidades, pero lo dicho en la lista no se si esta automatizada o no. Si la lista nueva es ponerlo en el orden de la anterior en la anterior estaba en la posicion 97. Saldos.
__________________
Si todos opinasemos igual, el mundo seria muy aburrido ![]() nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3 |
|
#615
|
||||
|
||||
|
Depende los casos que sean, se mirará una lista u otra white, las dos "valen" por ahora, ninguna es descartada. pero la oficial oficial es la actual.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#616
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Pero la oficial se salto a mucha gente que lo hizo bien y se les salto. Lo justo es por orden en el que cada uno lo pidió creo yo. No una lista primera que se creo un poco a lo loco por la de gente que había.
__________________
![]()
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
mas de 300 empieza a ser una cantidad bastante cuantiosa ehh, dentro de poco nos hacen distriuidores oficiales
jajajaja, una pregunta isra, el tema del pago y el envio como se administrara? osea, el tema de pago imagino ke paypal, pero el tema de administrar los 300 envios?![]()
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#618
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Estoy de acuerdo
|
|
#619
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Evidentemente yo no podré administrar tanto dinero/envio, más que nada porque con tanto dinero recibido de golpe pueden llamarme la atención, y dios sabe que. A ver si fuese posible pagar directamente cada uno a la tienda oficial, con envio individual. Aunque salga por 4 o 5 euros más caro
![]() Ya lo veremos y cada uno que se pague el suyo... Y si sale un poco mas caro..tampoco pasa nada.... Tu ya has hecho bastante informandonos de todo y crear la conjunta... Salud compi...
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
estoy completamente de acuerdo, por eso lo preguntaba mas que nada, ya es un trabajo administar todo esto, y estar atento a la pagina oficial haber si lo lanzan ya...
un saludo. |