|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ¿hay que mandar un mp a Weckl? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umi x2
Yo tambien me apunto, tengo pedido un g4 pero este tambien me interesa en color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo un hueco por aqui que esto pinta muy interesante. A ver por que precio se puede conseguir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero tambien quiero saber en que version vendra y si dará problemas con las redes europeas, en gris lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado en la compra conjunta del G4 pero muy abajo en la lista de espera. Por lo tanto y teniendo en cuenta que no voy a poder pillar uno...
Por favor apuntarme a esta compra del X2 color blanco. |
|
|
|
Hola me Apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero uno, apunta uno blanco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si llegamos a los 200........por ahora, con los que faltan por actualizar, pasamos de los 160
Última edición por sMeGm4 Día 01/03/13 a las 21:39:06 |
|
|
|
yo también quiero apuntarme, que debo hacer para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que has hecho suficiente.....Weckl en cuanto tenga un rato, actualizará el doc de la primera página.
Si quieres, también puedes poner el color en el que están interesado, blanco o gris.... |
|
|
|
Gracias , pues apunta prefiero uno gris, Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto costaria?
gracias. |
|
|
|
yo me apuntaria a uno en blanco!!! estará el español en el menu, no?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme uno en blanco por favor!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, no digo mas ...
pensad en actualizaciones, software, garantia, al final os gastais los 200€ mas otros 400€ a los seis meses en un movil en condiciones... y si no al tiempo.. PD: en chino? y esos iconos? y ese procesador? ....en fin, cada uno sabra lo que hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
Aparte habrá room cocinada. El android vendrá como mínimo en ingles. Y que recuerde los tegra no son nada del otro mundo, y encima mal aprovechado. Así que no entiendo ese pesimismo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|