|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar cacharreando con el teléfono un buen rato,puedo deciros que es aun mejor de lo que me esperaba. Espero de verdad que os llegue lo antes posible y que podáis comprobar que el tiempo invertido ha merecido la pena.
El mio es el modelo normal, nada de maraca edition, ni fuga de luz premium, así que muy contento. alonepk: ya puedes poner que los he recibido (número 31) y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Mi nexus, aparentemente está en perfecto estado. Espero que con el tiempo no aparezcan problemas.
Mucha suerte al resto, tanto para que lleguen pronto como para que sea en perfectas condiciones! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el excel:
Recuerdo: Pedido: Nexus 4 16Gb Fecha: 5 febrero 00:38 horas Confirmacion pedido: Si, inmediata. Banco: No se, me imagino. Tracking: Afirmativo, 6 febrero 14:32 horas Cronoexpress: Ultimo apunte: Lectura validación en origen 19:00 horas de hoy. Menos mal que a diferencia de otros yo no lo tengo en ARRASTRE. No me gustan esas pruebas para comprobar su dureza y resistencia. Traíganme la caja tal cual, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hoy me llega el tracking a mi..lo pedí a las 00:56 pero no pude confirmar el pago hasta las 13.30..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene tirado por camellos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO HASTA LA PAGINA 22.
Mañana otro poco. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Nexus4 16Gb Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:08:39 Tracking Chronoexpress: 06-feb-2013 16:32:00 La situación actual del envío es "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" ...y yo de viaje por motivos de trabajo. ¿Qué pasa si no te encuentran en casa?. Supongo que Chronoexpress dejará una nota para ir a recogerlo a alguna delegación ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
GRAN trabajo , lo siento pero no sabia como actualizar y lo he cambiado en local y lo pongo aqui ok? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 73 , he recibido el correo con el tracking a las 20:02 de esta tarde y ...
La situación actual del envío es "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" Salu2 |
|
|
|
Pedido de Nxs8Gb a las 09:25, dinero retenido y sin tracking
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Que mosqueo llevo... sigo sin tracking...
|
|
|
|
Tranqui, tu y yo iremos de la mano, porque estamos mas o menos en la misma hora, yo creo que nos toca para hoy....
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Cuanta capacidad real tiene el Nexus 4 de 8Gb?
|
|
|
|
5,6gb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
En teoría en unas horas tendré Nexus. No comprendo como lo distribuyen, es todo problema dentro de un enigma. Algunos compañeros del día 30 tienen problemas todavía. Les deseo suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»