|
||
|
||||
|
||||
En el caso de que quieras meterle el último motley, deberás descargar la versión 37 y la 44 (la última). Digamos que es un caso especial en cuanto a kernels donde la base es la 37 y las siguientes son "expansiones" con mejoras del mismo. Deberás flashear la 37 y a continuación sin salir del recovery, la 44. Un saludo y a disfrutarlo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si abres bootloader y rooteas sí que pierdes la garantía. Otra cosa es que lo puedes cerrar y quitar el root de forma sencilla para recuperar la garantía si por algún motivo tuvieras que tramitar un cambio o algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
No será un vídeo en español no? Si es el que pienso, ya estuvo posteado y borrado ya que no vale para la 4.2.2 que ya traen de fábrica los de la nueva remesa de Nexus4. El vídeo era para anteriores remesas donde venía 4.2.1 pero eso no lo sabrás hasta que te llegue que igualmente te puede llegar un Nexus de Noviembre o Diciembre que alguien devolvió o algo...
|
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
una duda que tengo... si e flasheado la imagen de Google 4.2.2 tengo que meter la radio y el bootloader del primer post ??? es que si no recuerdo mal creo que leí que con la rom que publico Google no venia... verdad?
Última edición por thebinary Día 06/03/13 a las 14:40:16. |
|
||||
|
||||
Radio y bootloader para pasar a la 4.2.2 es por medio de recovery para pasar de una rom 4.2.1 a 4.2.2. |
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
no a ver, e flasheado con toolkit la imagen 4.2.2 de Google, pero creo que leí que los de Google no pusieron ni la radio ni el bootloader de la OTA oficial 4.2.2, porque al hacer downgrade con toolkit a 4.2.1, hay peligro de brick... por eso te pregunto si es necesario poner el bootloader y la radio en la 4.2.2 ?
Última edición por thebinary Día 06/03/13 a las 17:14:29. |
|
||||
|
||||
Hola Gente!
Tengo el siguiente problema y nose si lo estoy haciendo yo mal o que pasa. Tengo la version 4.2.2 en el Nexus 4, cuando quiero rootearlo, lo pongo en modo fastboot y abro el toolkit y nada, no me salta nada de la venta que hay que pulsar Ok, que tengo que hacer? Solucion? Un Saludo y Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Gente!
Tengo el siguiente problema y nose si lo estoy haciendo yo mal o que pasa. Tengo la version 4.2.2 en el Nexus 4, cuando quiero rootearlo, lo pongo en modo fastboot y abro el toolkit y nada, no me salta nada de la venta que hay que pulsar Ok, que tengo que hacer? Solucion? Un Saludo y Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
deberias leer mas antes de tocar nada...
|
|
||||
|
||||
Hola wenas:
tengo unos pequeños problemas al rootear el nexus 4, para empezar soy muy novato, jeje. E empezado intentando hacer root con el progama nexus root toolkit todo echo bien, pero en el paso 3 (step 3) de comprobar si todo esta bien se queda atascado en la primera prueba, ahora no recuerdo que ponia, e esperado 45 min. (la primera parte del partido de ayer) y nada lo e desenchufao, me e bajao el programa que utilizas aqui, tengo la version android 4.2.2 y e bajao los otros archivos kque hacen falta, al llegar al paso 8 del programa nexus 4 toolkit empieza a descargar me preguna si lo quiero rootear respondo con las teclas de volumen on que si se pega toda la segunda parte otros 45 min el solo trabajando, ahora lo e mirao el telefono se ha formateado correctamente inicio sesion gmail ajustes como si fuera nuevo de fabrica, no encuentro supesu ni nada de superusuario, el telefono va bien, creo que ahora lo formateare otra vez a fabrica, por que ahora cuando lo enciendo me sale un candado abierto deajo de google, creo que esta a medias no se que mal royo... Una cosa que no entiendo tambien es por que no encuentro ningun video de algun superusuario que diga este es el movil sin root y con root y explique las diferencias en directo, o estas cosas se ganan con el root, todos videos son como se instalan ,si no se como se utilizan? ni para que? |
|
||||
|
||||
No será un vídeo en español no? Si es el que pienso, ya estuvo posteado y borrado ya que no vale para la 4.2.2 que ya traen de fábrica los de la nueva remesa de Nexus4. El vídeo era para anteriores remesas donde venía 4.2.1 pero eso no lo sabrás hasta que te llegue que igualmente te puede llegar un Nexus de Noviembre o Diciembre que alguien devolvió o algo...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, es un vídeo en español para la versión 4.2.1, a falta de compararlo con los pasos que indicas al principio de meter los archivos del zip en la carpeta de la instalación parece que todo lo demás es igual. Mañana pongo el enlace del vídeo. Compruebo todos los pasos y os digo si vale o no. Mi nexus fue fabricado en febrero, no recuerdo que día, lo había mirado
![]() Antes de nada cuando te llegue, mira la versión de android que lleva. Bueno, primero ábrelo y eso...jaj Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
Entonces debe ser el vídeo que estuvo puesto hasta que empezó a dar problemas a los que tienen nexus de las nuevas remesas con 4.2.2. Ahora es muy importante hacer lo de los zips que indico para que vaya bien o no hará nada. Por el resto sí que el procedimiento es el mismo que en el caso de los nexus de las primeras remesas.
Antes de nada cuando te llegue, mira la versión de android que lleva. Bueno, primero ábrelo y eso...jaj Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
|
|
||||
|
||||
hola wenas otra vez, bueno al final lo he conseguido con el metodo de brumetes de agua dulce, que habeis dejado el link por aqui atras en la pag 29, lo e conseguido no me a instalado la app supersu pero la e bajao del market y el root checker me a dado ok!! bueno ahora tengo mas dudas, por ej:el metodo que e seguido que me a hecho en el n4??, solo root, tengo el woldclockmod? que puedo hacer ahora? algun link de video para pasar de agua dulce a aguas bravas sin pasar por el mar por ahora?? Gracias
|
|
||||
|
||||
hola wenas otra vez, bueno al final lo he conseguido con el metodo de brumetes de agua dulce, que habeis dejado el link por aqui atras en la pag 29, lo e conseguido no me a instalado la app supersu pero la e bajao del market y el root checker me a dado ok!! bueno ahora tengo mas dudas, por ej:el metodo que e seguido que me a hecho en el n4??, solo root, tengo el woldclockmod? que puedo hacer ahora? algun link de video para pasar de agua dulce a aguas bravas sin pasar por el mar por ahora?? Gracias
![]() De todos modos te digo: - Ahora tienes solamente el root hecho. - Si quieres un custom recovery (cwm recovery por ejemplo), el método más simple para novatos es el comentado siempre: Bajar Rom Manager y en la primera opción ya te lo descarga e instala automáticamente. - Ahora mismo poco puedes hacer... Quizá lo más interesante sea poder usar alguna app como Titanium Backup para hacer copias de seguridad de tus apps. |
|
|
||||
|
||||
Otra preguntita...al flashear un kernel, en el ultimo paso al daerle a reeboot system now, me ha salido esta pregunta que no habia visto nunca:
"ROM may flash stock recovery on boot. fix?. THIS CAN NOY BE UNDONE". y la opciones son: NO ó YES- "disable recovery flash". y go back Le di a go back y reinicio, y me cambio el kernel, pero...que es eso?? Que hago ?? ![]() Edito la pregunta Última edición por cantabrox Día 07/03/13 a las 15:31:38. |