|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Hola, me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre cual es la mejor configuracion o apks o combinacion de ambas para la musica, ya q la escucho bastante en el chollo y al instalar la v3 por aroma me encontre con varias opciones y apks y me perdi un poco, decir que ahora mismo he vuelto a la v1 con siyah, bien configurado pa musica, sin el acid, el mod de volumen medio y playerpro como reproductor...gracias.
Otra cosa es q en la v3 me gustaba mucho el sonido al conectar el movil al usb o al cargador y q volvia a funcionar el boton fisico como debia, ya no se cerraba lo q tuvieras abierto al desbloquear la pantalla, creo q tiene q ver con meterle o no el s-voice.... Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por oli_a3 Día 13/02/13 a las 16:14:55. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias tio. descargando.
dicen que el wasap no esta no? . lo descargo del play¿¿. otra cosa si quiero guardar las carpetas del wasap de ahora antes de hacer los wipes. sabes cuales son las que tengo que guardar asi no se borran las conversaciones ni fotos?? saludos y muchisimas gacias , te lo has currao |
|
||||
|
||||
El problema es que google nos corta el grifo si hay varias descargas simultaneas
Pero bueno . Lo voy a subir al dock tambien |
|
||||
|
||||
gracias tio. descargando.
dicen que el wasap no esta no? . lo descargo del play¿¿. otra cosa si quiero guardar las carpetas del wasap de ahora antes de hacer los wipes. sabes cuales son las que tengo que guardar asi no se borran las conversaciones ni fotos?? saludos y muchisimas gacias , te lo has currao ![]() Los datos no se.. copialos con titanium . Es lo mas facil |
|
||||
|
||||
A mi si elijo el tema xperia , cuando pulso para poner aplicaciones en la pagina principal sale la nota que dice que inicio de experia se ha detenido ... Solo es a mi o a todos ... saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola muy buena rom pero esta v4 tengo problemas con el kernel de lonas el movil no lo soporta se congela y se reinicia voy a tener que cambiarlo por el de siyah o el de stock en esas casualidades no tenes el de stock por ahi gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |