![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si me animo y finalmente la pongo...Un saludo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
aleeexxhh, estoy subiendo el archivo a mediafire
|
|
|
|
Ya lo subi.
Aqui el mod del s3: http://www.mediafire.com/?cucegjwf6tvlj62 Incluye: -Accu Weather Widget SGSIII -Lanzador TouchWiz 5 -Tema TouchWiz 5 -Teclado Stock -Task Manager SGSIII -Sonidos SGSIII -Fondos SGSIII *Notas: 1. Error en la hora del accu weather (al menos a mi, soy español) muestra una hora mas que la del sistema. Para solucionarlo hice lo siguiente: Ajustes-->Fecha y hora-->Zona horaria y seleccionamos horario central de europa (tiene que poner GMT+1:00) 2. Como aplicar el tema. 1-Con root explorer ir a la ruta /system y dar mount r/w luego abrimos build.prop con editor de texto 2-Buscamos un espacio que ponga #Graphics, justo debajo debe poner ''ro.sf.lcd_density=160'' lo cambiamos a 140, debe quedar asi: ''ro.sf.lcd_density=140''. 3-Guardar y salir 4-Reinicar 5-Aplicar tema 6-Volver a hacer los pasos pero en este lugar cambiar el 140 por el 160 y reinicar. 7-Listo. EDIT: Hay un problema, y es que ocupa 30 MB. Para que me ocupara yo hici lo siguiente: Elimine del system/app: LatinIME.apk, Trebuchet.apk, Email2.apk y Exchange.apk. Última edición por alemore12 Día 18/02/13 a las 19:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aun que, tendrías que haver quitado espacio, como por ejemplo, eliminando los fondos de S3 y el acu wheater, y así alomejor ocuparía menos, jeje . EDIT: No hace falta que pongas mi nick entero. Solo pon Alex y ya está, jeje .
Última edición por aleeexxhh Día 18/02/13 a las 20:27:30 |
|
|
|
|
Cita:
Vale Alex jeje. |
|
|
|
Esta rom va genial, 0 problemas, algun que otro lag, pero nada grave. Solo le encuentro un problema, al ponerle patron se ve muy chico, y al ponerle pin se ve acortado... Creo que es un error de la rom.
Última edición por alemore12 Día 18/02/13 a las 21:04:16 |
|
|
|
si quita el acuwheater falla el touchwiz y alemore hubieras puesto el theme choser y el theme mánager del mod de shino para no tener que modificar el build.prop
|
|
|
|
Despues de leer bastantes paginas y empezar genial y no acabar tan bien, mi pregunta es si recomiendan esta ROM para uso diario?
Un saludo
|
|
|
|
depende del uso pero la nigthy desde mi punto de vista dura +o- como una cm7
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pido es duracion de bateria mas que nada, ya se que cyanogen no es de duracion de bateria ya que se basan en la fluidez pero desconozco si esta ROM tiene algun kernel de duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
esoy probando esta rom en un ace de mi sobrino y la verdad, es maravillosa. pero tengo un problemon... no funciona el 3g y no tengo ni idea de como configurarlo. alguien me da una pista? el operador es ono. desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si tienes los datos APN correctamente y si tienes el modem correspondiente a tu regiòn. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Estimados amigos, necesito de su ayuda, traté de instalar el int2ext, pero después de eso se queda pegado en la pantalla de reinicio, debo de hacer todos los wipes al instalarlo, lo que hice fue mount system y mount sdext o no debía haberlos hecho? Alguno que ya lo instalo talvez me ayuda, gracias de antemano.
Edito:se me olvido decirles que ya uso el link2sd y ya tengo varias cosas instaladas Última edición por drjuliocalderon Día 19/02/13 a las 03:29:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los APN si estan bien configurados. digo creo, porque la configuracion es un poco diferente en esta rom que en la stock. respecto a lo del modem... cual deberia tener en mi region? soy de españa y el operador es ono como ya he dicho.
|
|
|
|
No lo puse por que me daba varios problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sè no soy español asì que no tengo idea de si tu operadora usa algunas frecuencias especiales o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Bueno compañeros nuevamente se abrió el hilo en XDA.
A pesar que no van a estar muy contentos erikas, bieltv3 y compañía precisamente ayer tuve un intercambio de ideas con bieltv3 y seguía en lo mismo. OldDroid posteo que habrá actualización hoy pero no entendí muy bien en que Espero que ya se termine este drama de cierro, abro el hilo en XDA ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece que ya se actualizo, CyanogenMod 10.1 [OD EDITION] . No se que cambios tendra, habra que probarla. Antes que nada esperare a que la prueben ustedes, por si no va mejor que la nightly y me quedo con ella.
EDIT: Me he leido un poco el post y parece que hay dos cambios (por lo que lei), es android 4.2.2, y tiene unos ajustes añadidos por Old Droid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»