|
||
|
|
||||
|
||||
|
En UK y en Francia siguen IN STOCK. En España somos apestados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se ponen las pilas y siguen fabricando o tendremos que buscar alternativas, lo que no puede ser es seguir con este cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Y asi por curiosidad, cuantos de los de aquí habéis conseguido coger el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7376050 Y otros en la sesión nexus 4 (en la que estamos ) ( para mi )Puedes ver estadísticas y comentarios de la gente acerca del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo en otro hilo, os lo pongo aquí por si os interesa.
Para saber si vuestro Nexus tiene la revisión de hardware, pulsáis el botón de bajar volumen + el de encendido (con el teléfono apagado) y os aparecerá la versión 1.x. Se considera que el hardware mejoró en la 1.1, así que ese es el número que nos debería aparecer a todos. (Ojalá...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo 2 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si vuestro Nexus tiene la revisión de hardware, pulsáis el botón de bajar volumen + el de encendido (con el teléfono apagado) y os aparecerá la versión 1.x. Se considera que el hardware mejoró en la 1.1, así que ese es el número que nos debería aparecer a todos. (Ojalá...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si vuestro Nexus tiene la revisión de hardware, pulsáis el botón de bajar volumen + el de encendido (con el teléfono apagado) y os aparecerá la versión 1.x. Se considera que el hardware mejoró en la 1.1, así que ese es el número que nos debería aparecer a todos. (Ojalá...) ![]() Pues con lo que ha costado si no me dan un 1.1 se lo comen con patatas.. aunqeu con la suerte que tengo me viene un 1.0 fijo... ahora cuando quieras decirle a alguien que es un despreocupado se le dice que es un "currante de google"... por eso yo en el curro no tengo futbolin..jajaja (ojala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es penoso... haced el favor de dejar de repetir el numero de revisiones de hardware inventados por algún blog de 3al cuarto.
Para el que quiera enterarse de la numeración correcta pasaros por xda y dejad de leer los bloguecillos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Es normal, pero yo aora mismo me siento abandonado
|
|
||||
|
||||
|
Sí tío, te entiendo perfectamente. Antes eramos un huevo, cada uno con sus teorías, poniendo enlaces y haciendo cábalas, y ahora está desierto el hilo (el oficial del lanzamiento)
Imagino que se irá estabilizando el tema. Hoy lo que tenemos es una decepción que no dan ganas de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mi Nexus pedido ayer. No me queda muy claro que tengo que hacer para calcular el código. Si me iluminais...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= teniendo en cuenta seguidamente al = tiene que ir tu IMEI (el número nada más, sin ""). Y ya te saldrá la info, al menos eso he entendido yo.