![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Confieso que no entiendo tu comentario respecto al tema de la sincronización del note.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() Tenía el iPhone 4, luego tuve el 4S (graso error, debo confesar) y luego ví el iPhone 5 y dije, SHIT, me pasé al Note, estoy contento con él, pero Samsung me ha dejado con un mal sabor de boca brutal. Ahora mismo sólo tengo ganas de echarle el guante a Windows Phone o probar BlackBerry 10, que instalé el emulador y el emulador va infinitamente bien (mejor que muchos teléfonos ![]() Y el tema de que Apple es taaaan cerrado, en temas de interfaz sí, no lo niego, es más, soy diseñador gráfico y diseño interfaces móviles y desde luego a Apple le hace falta una limpieza bastante gorda, eso de tener los iconos a saco en el escritorio me recuerda un poco al mal uso genérico de Windows típico de usuarios que es tener el escritorio petao de iconos de la esquina superior izq a la esquina inferior dcha... Pero una vez le enchufas Jail, la cosa mejora sustancialmente y para mí, iOS + Jail es mejor que Android, ya que además de permitirte más personalización (justo lo que le falta) sigue intacto en estabilidad (a excepción de tweaks mal hechos, claro). Para mí Android es el camino a seguir, sin duda, pero tiene un gran fallo y es precísamente el ser open source que se vuelve en su contra (como todo, todo tiene sus pros y contras) y el ser abierto para todos y libre sin fronteras hace que a parte de millones de apps basura, todo quisqui le meta mano a su antojo sin haber control alguno y luego pasa lo que pasa, como el caso que tenemos aquí... Si Android tuviese un mínimo control ya no de prohibir tipo Apple, pero sí de producción y gestión post-venta y luego un sistema de filtrado bueno para tema apps y que las basura queden en muy segundo plano, sería exquisito (obviamente acompañado de un gran hardware y una optimización perfecta) Cita:
Última edición por Ataliano Día 15/02/13 a las 16:08:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de sincronización con apple es simple, antes de llegar a casa ya tenia mis fotos videos documentos y musica en iMac, para poder trabajarlos de manera mas profesional incluso trabajarlos en iphone y guardar automaticamente "sin cables ni blutooch" tan fácil enlazar como poner la cuenta en itunes mas fácil acualizar y mas comodo, apps musica videos fotos documentos contactos de agenda facilidad de conexión entre iMac y iphone con llamadas gratis de iMac a iphone y viceversacon facetime. Todo siempre devidamente ordenado y puesto al dia sin tener que tocar nada con iPhoto itunes word etc. Yo no e visto nada parecido para samsung.. Kies? Menuda suite..es penosa. Sin contar que el iphone tiene herramientas importantes como ipad, de tema musical producción y demás. Mientras unos dicen que no le sacamos partido porque no fhaseamos, otros pensamos que necesidad abria de fhasear si todo esto ya lo hiciese samsung. A mi me importa una m.. los launchers las roms y demás si yo me gasto 600 en un mvl es para que aga todo lo anterior y esto no hace absolutamente nada de eso. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también quiero que le añadan función abrelatas y que tenga opción de calentar la pantalla para usarla de plancha para la ropa :banghead: Si valorabas todo eso de Apple te equivocaste de pleno comprándote un android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo lo uso de tabla para cortar fiambre!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero., no sera Samsung sacando 20 modelos a medias la que no tiene ni idea de aprobechar sus recursos? Quizas si sacaran 2 o 3 modelos al año estariamos todos mas contentos? Quizas, quizas, quizas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Iros a la manzana y dejad de marear la perdiz... Recurdo que por culpa de una manzana no vivimos en el paraíso jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues normal teniendo encuenta que me compre un android por 589€ y un iphone vale 600€ claro que me esperaba mas. Por lo menos una suite mas completa. Quien no espera todo eso? son 100.000 de las antiguas pesetas, reirse de que si no tiene plancha para asar carne etc o microondas, pero que comparación es esa? SI TE HACE FALTA CUALQUIER COSA TIENES QUE REMOVER CIELO Y TIERRA teniendo encuenta el soporte tecnico de mierda que samsung da. Mi movil va estupendamente bien, pero me putea y drobox no sirve para nada comparado con icloud, antes de decir gilipolleces tengamos encuenta que un usuario que trabaja con apple sabe de que esta hablando y que un android no sirve para la vida profesional es decir.. para todo. Sirve para trastear, y para trastear ya tengo ubuntu o windows. Logicamente cuesta trastear en un movil tan caro.. porque si se jode el que después te jodes eres tu.. y samsung no da mucha confianza que digamos. Es mas no da ninguna sacan 15 moviles cada año y todos se quedan a medias efectivamente, si se centraran en optimizar al maximo el sistema con su dispositivo como hace google, no abria que pedir actualizaciones 40 millones de veces. Apple actualiza 1 vez al año y sinceramente lo hace por gusto, porque si se dice que IOS tiene bugs y los corrigen, android no tiene bugs tiene agujeros negros y de los guapos. Le pese a quien le pese
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la competencia de apple contra samsung que es? samsung saca un montonazo de moviles cada año para reventar el mercado, todos tienen problemas de actualizaciones bricks etc. apple saca uno cada 2 años y hace frente a todo un mercado de androids a medias porque para que tanto hardware? de que sirve? si no hay programas que lo aprovechen. tengo un dualcore 1.4 con 1gb de ram.. dime si un iphone con la mitad ya sirve para trabajar imaginate un iphone con ese potencial en hardware y sistema optimizado. Algunos aqui y con perdon se autoconforman porque ahora no les dan un puto duro por su movil y trastean para que sea lo mas parecido a iphone, es decir que quede optimizado sin 1/10 parte de lo que ofrece apple, y aún asi siempre hay alguien que se queja. eso si que es para jojojojo. Por lo menos el jailbreak es estable, y la interfaz perfecta. lo dicho lo cambio por un 4s
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me siento estafado porque me compré un móvil de 5.3", con doble núcleo, 1 gb de ram y un spen y software propio que uso todos los días, con versión de android 4.0.4 y con una duración de batería de 1 día real con 4 horas de pantalla
A día de hoy me sigue ofreciendo todas las cosas por las que pagué, y encima cuando samsung lo decida lo va a actualizar añadiéndole más funciones, no me puedo quejar! Las discusiones apple vs android están fuera de lugar, yo prefiero hacer todo lo que quiera con mi teléfono aunque no sea tan fluido como un iphone antes que un móvil que sólo te permite hacer lo que ellos quieren pero eso sí, muy rápido y sensible... :p ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sergioDjG: Amén.
![]() ![]() |
|
No lo entiendo de verdad... Si no os gusta android o samsung teneis alternativas... Yo empece en los smartphones con apple y me fui a android... Y este es mi sitio y allí no vulvo. Tan fácil como esto
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
Hay gente que le gusta asumir el rol esclavo, allá ellos.
Decir patataa... Paaaaa taaaaa taaaa. Última edición por smsng Día 15/02/13 a las 22:27:38 ![]() ![]() |
|
yo he tenido 2 iphones y tengo ahora 2 notes y cuando compre el note venia con 2.3.6 y ya me gustaba despues me actualizaron a 4.0.4. y desde que lo compre con 2.3.6 yo ni nadie sabia que iba a existir la 4.1.2 ni lo que llevaria ni conllevaria y si me lo actualizan pues ole! por samsung y tambien soy de los que les gustaria tenerlo ayer pero aunque se quedara en 4.0.4 me sobra solo quiero la actualiz. por un motivo porque de aqui a 6 meses o cuando sea muchas aplicaciones dejaran de ser compatibles por ejemplo en ics y diran jelly bean o superior pero mas feliz que una perdiz con mis notes y no los cambio a dia de hoy ni mañana por ningun iphone 28
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonso17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pase por un iphone 4 de 32gb con ios 4.3.5 con el jailbreak.
Fluido?. Si Optimizado a tope sin lag?. Si Multitarea real? Falso Exclavitud?. Completa A mi no me gusto algunas cosas. Otras si Con Android siento que mi teléfono es mio y no de Apple. Comparar un servidor de almacenamiento en la nube con icloud es cuanto menos curioso. Compara la playstore y drive o Google músic o books o el de videos Ya es diferente. Samsung tiene un servicio post venta en España basta desastroso Hay que reconocerlo. Pero al menos puedes borrar y personalizar tu teléfono como te guste PD.: hasta donde yo se Apple con ios 5.0 en adelante hace lo mismo que Google, dejo de lado el iphone 4 en muchas características como ejemplo siri. Y dudo que fuera por incapacidad del terminal. Más bien por intereses. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero si no es cuestion de iphone o android. Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo, igualito que los foros de iphone que a algunos les paga apple.
Yo he tenido los dos sistemas y todos son buenos y todos imperfectos. Lo malo de todo esto es que no tiene pinta de mejorar. En mi opinion, gana iphone. Que me gusta de android y en este caso de samsung? Dejar de depender de un puñetero programa como itunes para organizar mis archivos de musica, por ejemplo. Si formateaba el pc donde estaba la biblioteca era un coñazo (copia de seguridad....) Poder tener 2 baterias o 3 o 4... Y la pantalla. Es enorme y fantastica. Pero nada mas. Es bastante, lo se. Pero insuficiente. Quiero estabilidad, fluidez, actualizaciones y toquetear lo que quiera sin riesgo de brick. Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff. A tomar por culo el super terminal. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|