Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 15/02/13, 14:38:26
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
No se puede aprovechar tampoco un iphone si no dispones de mas productos apple. Que yo recuerde no hay ningun producto android de sobremesa con el que Note se sincronice sin estar dando porculo
Confieso que no entiendo tu comentario respecto al tema de la sincronización del note.

Viejo 15/02/13, 16:01:15
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
O esto cambia... O si hay una manzana de mas de 5" me la como sin pelar y sin lavar. Completamente deacuerdo.
Pues si por 4" cobran 900€ imaginemos que por 5" pedirán...2000€? que se lo coman ellos
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:01:35
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
No tiene mucho que ver todo esto con cuando sacaran JB en el Note. Pero bueno, ya que no hay noticias lo estoy pasando en grande en este hilo.
Mi opinion, y no tengo ni puta idea es:
He probado dos terminales apple y este es mi primer android. Estaba encantadisimo con apple. Eso si, iphone + jailbreak. Pero echaba de menos la personalizacion infinita nada nada mas encender un Android. Esto, unido a que esteticamente estaba mas que aburrido, nada más ver el iphone 5 me fui a por un android, un galaxy note.
Estas dos marcas estan muy pero que muy mal. Apple, restrictiva. Parecen un padre retrógrado que esta todo el dia diciendo a su hijo no hagas esto y no puedes hacer aquello.
Samsung y android el padre moderno que se la suda todo y deja que sus hijos hagan lo que les de la real gana porque pasan de ellos, aunque les quieran con locura y les necesiten.
Si ambas compañias se fijasen un pelin en lo que hace buen el otro y se dejasen de demandas y chorradas otro gallo nos cantaría.
Iphone es la estabilidad, la fluidez. Un sistema operativo casi perfecto. Los usuarios inquietos buscabamos el Jailbreak para personalizarlo a nuestro gusto. Lo demas ni nos preocupaba. La cobertura era y es perfecta ios es casi de 10. Todo funciona como debe. Actualizaciones puntuales para todos. O casi todos... Vale....
Llego a Android y es todo lo contrario. Puedo personalizarlo infinitamente pero lo demas... Uffff.....
Buscando kernels, rooms estables que mejoren la fluidez y el consumo.... Actualizaciones que se demoran incomprensible...
No se que pensareis pero es mi resumen.
Me encanta iphone, me encanta Android y mi Note.
Por que no puedo tener todo en uno??
Que fuerte exactamente mi mismo caso.

Tenía el iPhone 4, luego tuve el 4S (graso error, debo confesar) y luego ví el iPhone 5 y dije, SHIT, me pasé al Note, estoy contento con él, pero Samsung me ha dejado con un mal sabor de boca brutal.

Ahora mismo sólo tengo ganas de echarle el guante a Windows Phone o probar BlackBerry 10, que instalé el emulador y el emulador va infinitamente bien (mejor que muchos teléfonos ), cosa que si hablamos de emulador oficial de Android... a años luz, incluso el de Apple. Parece que BB se pone las pilas.

Y el tema de que Apple es taaaan cerrado, en temas de interfaz sí, no lo niego, es más, soy diseñador gráfico y diseño interfaces móviles y desde luego a Apple le hace falta una limpieza bastante gorda, eso de tener los iconos a saco en el escritorio me recuerda un poco al mal uso genérico de Windows típico de usuarios que es tener el escritorio petao de iconos de la esquina superior izq a la esquina inferior dcha... Pero una vez le enchufas Jail, la cosa mejora sustancialmente y para mí, iOS + Jail es mejor que Android, ya que además de permitirte más personalización (justo lo que le falta) sigue intacto en estabilidad (a excepción de tweaks mal hechos, claro).

Para mí Android es el camino a seguir, sin duda, pero tiene un gran fallo y es precísamente el ser open source que se vuelve en su contra (como todo, todo tiene sus pros y contras) y el ser abierto para todos y libre sin fronteras hace que a parte de millones de apps basura, todo quisqui le meta mano a su antojo sin haber control alguno y luego pasa lo que pasa, como el caso que tenemos aquí...

Si Android tuviese un mínimo control ya no de prohibir tipo Apple, pero sí de producción y gestión post-venta y luego un sistema de filtrado bueno para tema apps y que las basura queden en muy segundo plano, sería exquisito (obviamente acompañado de un gran hardware y una optimización perfecta)

Cita:
Pues si por 4" cobran 900€ imaginemos que por 5" pedirán...2000€? que se lo coman ellos
Em... el iPhone 5 base de 16 vale 669€, el Note (que también tiene 16 y peor, fragmentado y limitado a 2Gb para Apps), costaba en su momento 599€ así que no veo yo tal abismal diferencia... Ahora claro, si me lo comparas con el modelo más caro de Apple, pues obviamente... Y ya no hablar de que Apple vende dispositivos de más de 7" a precios desde 329€, así que ese fundamento de a más pulgadas más caro... va a ser que no.

Última edición por Ataliano Día 15/02/13 a las 16:08:57
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario:
Viejo 15/02/13, 17:28:10
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que no necesita ninguno específico porque puede conectarse con cualquiera. Y sin dar por culo: enchufar y listo.
Sin enchufar...
Viejo 15/02/13, 17:41:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Confieso que no entiendo tu comentario respecto al tema de la sincronización del note.
El tema de sincronización con apple es simple, antes de llegar a casa ya tenia mis fotos videos documentos y musica en iMac, para poder trabajarlos de manera mas profesional incluso trabajarlos en iphone y guardar automaticamente "sin cables ni blutooch" tan fácil enlazar como poner la cuenta en itunes mas fácil acualizar y mas comodo, apps musica videos fotos documentos contactos de agenda facilidad de conexión entre iMac y iphone con llamadas gratis de iMac a iphone y viceversacon facetime. Todo siempre devidamente ordenado y puesto al dia sin tener que tocar nada con iPhoto itunes word etc. Yo no e visto nada parecido para samsung.. Kies? Menuda suite..es penosa. Sin contar que el iphone tiene herramientas importantes como ipad, de tema musical producción y demás. Mientras unos dicen que no le sacamos partido porque no fhaseamos, otros pensamos que necesidad abria de fhasear si todo esto ya lo hiciese samsung. A mi me importa una m.. los launchers las roms y demás si yo me gasto 600 en un mvl es para que aga todo lo anterior y esto no hace absolutamente nada de eso. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 18:07:03
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios

Cita:
El tema de sincronización con apple es simple, antes de llegar a casa ya tenia mis fotos videos documentos y musica en iMac, para poder trabajarlos de manera mas profesional incluso trabajarlos en iphone y guardar automaticamente "sin cables ni blutooch" tan fácil enlazar como poner la cuenta en itunes mas fácil acualizar y mas comodo, apps musica videos fotos documentos contactos de agenda facilidad de conexión entre iMac y iphone con llamadas gratis de iMac a iphone y viceversacon facetime. Todo siempre devidamente ordenado y puesto al dia sin tener que tocar nada con iPhoto itunes word etc. Yo no e visto nada parecido para samsung.. Kies? Menuda suite..es penosa. Sin contar que el iphone tiene herramientas importantes como ipad, de tema musical producción y demás. Mientras unos dicen que no le sacamos partido porque no fhaseamos, otros pensamos que necesidad abria de fhasear si todo esto ya lo hiciese samsung. A mi me importa una m.. los launchers las roms y demás si yo me gasto 600 en un mvl es para que aga todo lo anterior y esto no hace absolutamente nada de eso. Saludos
Venga que en cuanto nos actualicen a 4.1.2 nos meten todo eso y más.

Yo también quiero que le añadan función abrelatas y que tenga opción de calentar la pantalla para usarla de plancha para la ropa :banghead:

Si valorabas todo eso de Apple te equivocaste de pleno comprándote un android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:18:35
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Cita:
Em... el iPhone 5 base de 16 vale 669€, el Note (que también tiene 16 y peor, fragmentado y limitado a 2Gb para Apps), costaba en su momento 599€ así que no veo yo tal abismal diferencia... Ahora claro, si me lo comparas con el modelo más caro de Apple, pues obviamente... Y ya no hablar de que Apple vende dispositivos de más de 7" a precios desde 329€, así que ese fundamento de a más pulgadas más caro... va a ser que no.
No, si ahora va a resultar que apple es barato y todo...venga ya! ojalá veamos pronto el iphone 6 a ver que piden ;)
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 18:35:06
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Pero no te vale el sugarsync o el dropbox?

Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Venga que en cuanto nos actualicen a 4.1.2 nos meten todo eso y más.

Yo también quiero que le añadan función abrelatas y que tenga opción de calentar la pantalla para usarla de plancha para la ropa :banghead:
Jojojojojojojojojo, qué panzada de reir, jojojojo.
Yo lo uso de tabla para cortar fiambre!!
Viejo 15/02/13, 19:40:57
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Si valorabas todo eso de Apple te equivocaste de pleno comprándote un android
Pues tienes razon. Yo tambien pienso que me equivoque pasando a Samsung. Tengo un movil cojonudo que solo me da un 60% de su potencial.
Pero., no sera Samsung sacando 20 modelos a medias la que no tiene ni idea de aprobechar sus recursos? Quizas si sacaran 2 o 3 modelos al año estariamos todos mas contentos? Quizas, quizas, quizas...
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 20:31:03
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10

Iros a la manzana y dejad de marear la perdiz... Recurdo que por culpa de una manzana no vivimos en el paraíso jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 15/02/13, 20:47:56
Usuario muy activo

pues normal teniendo encuenta que me compre un android por 589€ y un iphone vale 600€ claro que me esperaba mas. Por lo menos una suite mas completa. Quien no espera todo eso? son 100.000 de las antiguas pesetas, reirse de que si no tiene plancha para asar carne etc o microondas, pero que comparación es esa? SI TE HACE FALTA CUALQUIER COSA TIENES QUE REMOVER CIELO Y TIERRA teniendo encuenta el soporte tecnico de mierda que samsung da. Mi movil va estupendamente bien, pero me putea y drobox no sirve para nada comparado con icloud, antes de decir gilipolleces tengamos encuenta que un usuario que trabaja con apple sabe de que esta hablando y que un android no sirve para la vida profesional es decir.. para todo. Sirve para trastear, y para trastear ya tengo ubuntu o windows. Logicamente cuesta trastear en un movil tan caro.. porque si se jode el que después te jodes eres tu.. y samsung no da mucha confianza que digamos. Es mas no da ninguna sacan 15 moviles cada año y todos se quedan a medias efectivamente, si se centraran en optimizar al maximo el sistema con su dispositivo como hace google, no abria que pedir actualizaciones 40 millones de veces. Apple actualiza 1 vez al año y sinceramente lo hace por gusto, porque si se dice que IOS tiene bugs y los corrigen, android no tiene bugs tiene agujeros negros y de los guapos. Le pese a quien le pese
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 20:59:58
Usuario muy activo

la competencia de apple contra samsung que es? samsung saca un montonazo de moviles cada año para reventar el mercado, todos tienen problemas de actualizaciones bricks etc. apple saca uno cada 2 años y hace frente a todo un mercado de androids a medias porque para que tanto hardware? de que sirve? si no hay programas que lo aprovechen. tengo un dualcore 1.4 con 1gb de ram.. dime si un iphone con la mitad ya sirve para trabajar imaginate un iphone con ese potencial en hardware y sistema optimizado. Algunos aqui y con perdon se autoconforman porque ahora no les dan un puto duro por su movil y trastean para que sea lo mas parecido a iphone, es decir que quede optimizado sin 1/10 parte de lo que ofrece apple, y aún asi siempre hay alguien que se queja. eso si que es para jojojojo. Por lo menos el jailbreak es estable, y la interfaz perfecta. lo dicho lo cambio por un 4s no me da verguenza reconocerlo
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 21:18:10
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios

Yo no me siento estafado porque me compré un móvil de 5.3", con doble núcleo, 1 gb de ram y un spen y software propio que uso todos los días, con versión de android 4.0.4 y con una duración de batería de 1 día real con 4 horas de pantalla

A día de hoy me sigue ofreciendo todas las cosas por las que pagué, y encima cuando samsung lo decida lo va a actualizar añadiéndole más funciones, no me puedo quejar!

Las discusiones apple vs android están fuera de lugar, yo prefiero hacer todo lo que quiera con mi teléfono aunque no sea tan fluido como un iphone antes que un móvil que sólo te permite hacer lo que ellos quieren pero eso sí, muy rápido y sensible... :p
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anthon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 21:18:36
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
la competencia de apple contra samsung que es? samsung saca un montonazo de moviles cada año para reventar el mercado, todos tienen problemas de actualizaciones bricks etc. apple saca uno cada 2 años y hace frente a todo un mercado de androids a medias porque para que tanto hardware? de que sirve? si no hay programas que lo aprovechen. tengo un dualcore 1.4 con 1gb de ram.. dime si un iphone con la mitad ya sirve para trabajar imaginate un iphone con ese potencial en hardware y sistema optimizado. Algunos aqui y con perdon se autoconforman porque ahora no les dan un puto duro por su movil y trastean para que sea lo mas parecido a iphone, es decir que quede optimizado sin 1/10 parte de lo que ofrece apple, y aún asi siempre hay alguien que se queja. eso si que es para jojojojo. Por lo menos el jailbreak es estable, y la interfaz perfecta. lo dicho lo cambio por un 4s no me da verguenza reconocerlo
Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.

Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario:
Viejo 15/02/13, 21:20:24
Usuario muy activo

sergioDjG: Amén.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 21:36:12
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10

No lo entiendo de verdad... Si no os gusta android o samsung teneis alternativas... Yo empece en los smartphones con apple y me fui a android... Y este es mi sitio y allí no vulvo. Tan fácil como esto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 15/02/13, 22:19:23
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Hay gente que le gusta asumir el rol esclavo, allá ellos.
Decir patataa... Paaaaa taaaaa taaaa.

Última edición por smsng Día 15/02/13 a las 22:27:38
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:36:39
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
yo he tenido 2 iphones y tengo ahora 2 notes y cuando compre el note venia con 2.3.6 y ya me gustaba despues me actualizaron a 4.0.4. y desde que lo compre con 2.3.6 yo ni nadie sabia que iba a existir la 4.1.2 ni lo que llevaria ni conllevaria y si me lo actualizan pues ole! por samsung y tambien soy de los que les gustaria tenerlo ayer pero aunque se quedara en 4.0.4 me sobra solo quiero la actualiz. por un motivo porque de aqui a 6 meses o cuando sea muchas aplicaciones dejaran de ser compatibles por ejemplo en ics y diran jelly bean o superior pero mas feliz que una perdiz con mis notes y no los cambio a dia de hoy ni mañana por ningun iphone 28
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfonso17 su comentario:
Viejo 15/02/13, 22:45:29
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange

Yo pase por un iphone 4 de 32gb con ios 4.3.5 con el jailbreak.
Fluido?. Si
Optimizado a tope sin lag?. Si
Multitarea real? Falso
Exclavitud?. Completa
A mi no me gusto algunas cosas. Otras si
Con Android siento que mi teléfono es mio y no de Apple. Comparar un servidor de almacenamiento en la nube con icloud es cuanto menos curioso. Compara la playstore y drive o Google músic o books o el de videos
Ya es diferente. Samsung tiene un servicio post venta en España basta desastroso
Hay que reconocerlo. Pero al menos puedes borrar y personalizar tu teléfono como te guste
PD.: hasta donde yo se Apple con ios 5.0 en adelante hace lo mismo que Google, dejo de lado el iphone 4 en muchas características como ejemplo siri. Y dudo que fuera por incapacidad del terminal. Más bien por intereses.

Viejo 15/02/13, 23:05:30
Usuario muy activo

Pero si no es cuestion de iphone o android. Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo, igualito que los foros de iphone que a algunos les paga apple.
Yo he tenido los dos sistemas y todos son buenos y todos imperfectos.
Lo malo de todo esto es que no tiene pinta de mejorar.
En mi opinion, gana iphone.
Que me gusta de android y en este caso de samsung? Dejar de depender de un puñetero programa como itunes para organizar mis archivos de musica, por ejemplo. Si formateaba el pc donde estaba la biblioteca era un coñazo (copia de seguridad....)
Poder tener 2 baterias o 3 o 4...
Y la pantalla. Es enorme y fantastica.
Pero nada mas.
Es bastante, lo se. Pero insuficiente.
Quiero estabilidad, fluidez, actualizaciones y toquetear lo que quiera sin riesgo de brick. Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff. A tomar por culo el super terminal.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes