![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM en la que mejor me han ido los juegos y sin mucho lag, no como en CM9/CM10.1 que es muy dificil jugar a juegos potentes.
Muchas gracias jsevi83, eres un crack. Última edición por TheObserver Día 04/05/13 a las 11:47:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de mejias y el juego csr racing no veas si se me laguea y me da cierre forzoso. La habéis probado en esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pero la v10 me va perfecta. Esa va a ser mi "Final Versión". Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, si la ram se te queda a 4 o 5 MB libres es que alguna app te está causando problemas, y de ahí los lagueos. Fíjate si puedes identificarla. |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje.El caso es que sumando lo que indica el sistema de cada app... no es para tanto. Desde luego facebook es un parásito chupasangre... De todas formas no se yo... tengo lo mismo instalado en v10 y en v12. Cuando tenga un rato probaré de nuevo a ver, algo raro tengo que tener por ahí. Gracias y perdona el coñazo,
|
|
|
|
He modificado un tema para el launcher de Huawei para que se parezca al del Samsung Galaxy S3 o S4. También he modificado la aplicación de Papeles tapiz para que aparezcan algunos fondos de pantalla de los Galaxy S3 y S4.
Aquí teneis una captura de pantalla hecha ahora en mi movil: ![]() Para instalarlo, descomprimís el archivo y copiáis los dos archivos en /system/app y le dais los permisos rw-r--r-- (como todas las aplicaciones que hay en esa carpeta). Yo, para esto, uso Root explorer, pero seguro que se puede utilizar cualquier gestor de archivos que tenga acceso a esta carpeta. No sé si hará falta reiniciar el móvil para que quede completamente instaladas las aplicaciones, a mi no me hizo falta. Una vez instalado, para aplicar el tema en el launcher original de huawei, vais al home y pulsais sobre la tecla de las rayitas y seleccionais Configuración de temas y luego Alba. Para modificar el fondo de pantalla, desde el home, y pulsando la misma tecla (la de las rayitas) pulsais sobre fondo de pantalla y luego sobre papeles tapiz. Luego elegís el que queráis, he puesto unos cuantos... Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Launcher.rar Seguramente se pueda incluir en un zip para instalar desde el recovery, pero eso no lo supe hacer. Os lo dejo para vosotros, artistas... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, repito mi pregunta , ¿ se puede reinstalar la room V12 teniendo ya esta V12 instalada sin perder los datos ?
Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Última edición por tmcgrady23 Día 05/05/13 a las 19:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vuestro es con V de vurro.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: jiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy VUENO
|
|
|
|
Que malos sois... todos nos equibo... equivo... nos confundimos a Beces. :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en QuickPanel Settings aparecían esas dos opciones, cuando realmente no están soportadas. En la v12 quité esas dos opciones de la app (está en el changelog).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo esta rom ( B952-slim-v12 Multibaseband), instalada y en las características pone que se pueden grabar llamadas, y no encuentro la manera de hacerlo a ver si alguien me hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=164 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la b895 si pero en esta no encuentro la opcion y en las caracteristicas pone que si
|
|
|
|
|
Cita:
Durante la llamada pulsa menú.... Sale un desplegable y pone grabar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
|
|
|
|
|
|
Cambiarás el reproductor de música algún día? No se porque me da tirones el Música + y molesta mucho al escuchar música. Otro problema también que tengo es que no me lee todos los codecs, sabeis cuales son o con que programa puedo cambiarlos para escucharlos en el G300?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»