|
||
|
|
||||
|
||||
|
de cyanogen 4.0.4 a 4.2.3 con metodo root de 1 clic????
hola que tal!!perdon pero estoy un poco perdido yo tengo root con un click que debo hacer para actualizar de cyanogen 4.0.4 a la unltima.?tengo que seguir este tutorial
completo?perdon pero no tengo mucho conocimiento del tema !!! gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza pero por que cuando meto este comando :
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img me pone: flash_image not found. los dos primeros comandos los coje pero este no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos yo estoy con apnenpa.
Despues de haber rooteado mi terminal y cargado tanto el SPL como la room de Haykuro... Se reinicia me solicita el pin y me sale el dichoso mensaje :"El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente". y de aqui no se para donde tirar. Agradeceria que si alguien tiene informacion sobre el tema que conteste, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cargar los drivers para el punto 1 (diosss que torpe soy
) y ya me da errores. Todo el tuto está para windows XP y yo lo estoy intentando con vista (el error que me da es que no es para esta plataforma). Y ya se que no debería usar vista, pero no tengo otro, y ese es otro tema, aunque cualquier puya la tendré bien merecida. Si alguien sabe como arreglar eso o donde descargar el driver se lo agradeceré (mi magic no me abre muchos de los programas, se reinicia, fue de las que se quedaron pilladas con el bloqueo de pantalla y la petición de cuenta de Gmail, etc. etc. vamos que me ha salido más mala que una escopeta de feria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirando el foro más atento y entre tanta paja he sacado en claro que si ya me instalaron el 1.6 no puedo rootear con este tuto, y que además al tener el vista voy apañado.
¿Me lo conifirma alguien antes de mandarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial:
Según me dijeron tengo una SPL modificada, pero tenerla, la tengo. Uso Windows Vista, así que lo de los drivers no tuve que hacerlo, ya que utilicé Instant Root. Realmente me parece fatal que no pueda hacerlo tranquilamente en Vista... argg!! En fin, la pregunta: - Si copio la ROM que me interese en la SD, pongo la Magic en modo recovery (HOME+POWER) y le doy a "Apply update.zip from SDcard", se me actualiza directamente la ROM?? Es que mi duda viene porque he leido algo por ahí de "fastboot boot... bla bla", y claro, al tener Vista no puedo acceder mediante adb shell (menudo vocabulario utilizo, que parece hasta que entienda algo del tema... jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo a todos los que tengan la version 1.6 Donut sin rootear que este manual no les sirve, para ellos deben usar este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 (yo la rootee ayer sin problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en android, y de momento ando haciendo lo que puedo.
He seguido el tutorial, pero me quedo siempre atascado en lo mismo, los drivers. En principio los instala bien, pero cuando estoy en la consola de ms-dos, me sale este error. Desinstalo los drivers por completo,los vuelvo a instalar, los primeros pasos los hago sin problemas, pero sigue dando el error. Alguien me puede ayudar? Os pongo una captura. Tengo una Magic recién adquirida, llevo días leyendo,pero hoy es el primer día que la tengo para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom trabaja en frecuencia 850\1900 para hsdpa ...quiero saber si esto es posible que que mi magis trabaja en 900/2100 y esta frecuencia no sirve en mi pais
si alguien sabe como ayudarme porfavor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me encuentro con un problema en el paso 6 del tutorial. A la hora de introducir los 4 comandos, (los 2 primeros los he podido poner pero los 2 siguientes no) me da error de persmisos denegados: "adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" Mi duda esta cuando los drivers los he instalado y creo que correctamente ya que al escribir el comando ADB DEVICES me sale el numero de serie que comentas en la guia ... Cuando introduje el comando con la Magic en fastboot: fastboot boot boot-new.img se me reinicio pero no me arranco de nuevo ... puede que eso tenga algo que ver con mi problema ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con un problema en el paso 6 del tutorial. A la hora de introducir los 4 comandos, (los 2 primeros los he podido poner pero los 2 siguientes no) me da error de persmisos denegados:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" Mi duda esta cuando los drivers los he instalado y creo que correctamente ya que al escribir el comando ADB DEVICES me sale el numero de serie que comentas en la guia ... Cuando introduje el comando con la Magic en fastboot: fastboot boot boot-new.img se me reinicio pero no me arranco de nuevo ... puede que eso tenga algo que ver con mi problema ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen y explication. Me da infarto por solo leerlo , pero en practica creo que es mas facil. Aunque me temblan las manos , lo voy hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Tuto fácil de seguir (hasta para mí!). Hace tiempo que rooteé mi magic con este tuto, y ya se lo he hecho a 3 amigos y hasta a mi suegra!!! Y todo gracias a vosotros! Genial! Un saludo a todos!
(PD: lo he hecho con Windows 7 64bits y todo genial; los drivers del adb no me los instala, me mostraba que NO los tenía instalados automáticamente, he buscado el dispositivo android con el administrador de dispositivos, busqué los drivers adb --> propiedades --> actualizar eligiendo de donde los quiero sacar y seleccioné la carpeta AMD64 y todo ok) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problema con mi Magic 1.5. Resulta que cuando tengo que introducir los comandos y tengo que poner ''cat sh > su'' me dice que no lo puede crear porque es un archivo de lectura, aqui dejo una imp a ver si me podeis ayudar:
![]() ¿Alguna solucion? Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale
hola a todos ya no se que hacer para poder rootear mi magic, se me queda en el paso 6, cuando pongo fastboot boot boot-new.img me sale error. ¿que puedo hacer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando rootear la magic y me quedo atascado en el paso 6 ya que al ejecutar el comando "fastboot boot boot-new.img" y reiniciarse la magic aparece el splash de vodafone pero luego se queda la pantalla negra, es normal? no me atrevo a seguir con el tutorial por si pasa algo.
Por otra parte me ha parecido leer que este tutorial no se puede aplicar a los terminale que tengan la version 1.6 ¿donde puedo mirar que version tengo instalada?. Gracias de antemano de un novato. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - acerca de telef y ahi lo veras.....
mm pero no lo tomes a mal, pero si ya te cuesta como sabes q fw tienes...sabes donde t metes ? PD, ya te digo, soy un novato mas, no lo tomes a mal por favor, pero puede q por jugar un poco te cargues el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problema con mi Magic 1.5. Resulta que cuando tengo que introducir los comandos y tengo que poner ''cat sh > su'' me dice que no lo puede crear porque es un archivo de lectura, aqui dejo una imp a ver si me podeis ayudar:
![]() ¿Alguna solucion? Gracias de antemano. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi caso es el mismo que el de Dasagon. Tras reiniciar la Magic en modo normal (paso 6), se queda colgada. Un saludo. |