|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, si va a ser que tengo que pedir "PERDON", si es que no me explique bien o no se como lo estáis tomando, si digo la quinta vez, es solo porque en la v5, la v6 y ahora en esta, me es imposible de descargar de google, ya lo he comentado en todas las versiones de las room, no es que lo hago por capricho, no se que pasa que tengo cuenta en Gmail y todo, el compi AYO, (Que se lo agradezco de corazón) me a compartido su carpeta con el google drive, y no se porque lex... no puedo, ni con el crome, ni con el explorer, pero repito de nuevo, "PERDON" si he molestado, faltado a alguien, no me gusta los foros para meterme con nadie, solo para poder compartir vuestra experiencia con migo y los demas, lo siento de verassss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
axl con tu permiso que el que la quiera que la use. http://db.tt/OyOM2b9a
|
||||
|
||||
|
aa muxas gracias Slayer!! se agradeceria poder cambiar el color de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, si va a ser que tengo que pedir "PERDON", si es que no me explique bien o no se como lo estáis tomando, si digo la quinta vez, es solo porque en la v5, la v6 y ahora en esta, me es imposible de descargar de google, ya lo he comentado en todas las versiones de las room, no es que lo hago por capricho, no se que pasa que tengo cuenta en Gmail y todo, el compi AYO, (Que se lo agradezco de corazón) me a compartido su carpeta con el google drive, y no se porque lex... no puedo, ni con el crome, ni con el explorer, pero repito de nuevo, "PERDON" si he molestado, faltado a alguien, no me gusta los foros para meterme con nadie, solo para poder compartir vuestra experiencia con migo y los demas, lo siento de verassss
![]()
|
||||
|
||||
|
Como no los méritos son de axl, yo solo puse el screen, el resto es su trabajo.
axl con tu permiso que el que la quiera que la use. http://db.tt/OyOM2b9a ![]() Gracias a axl por todo ![]() Y a ti también por lo mismo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder que puto asco dan las operadoras de internet de este pais...10megas de telefonica..que me los cobran a precio de oro y son un cagao...3 horas subiendo al dropbox y da fallo ahora...xq ono no me da cable que si no ejje...(lo dejare subiendo tranquilamente esta noche...haber si hay suerte y mañana esta jeje)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 30/12/12 a las 23:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1356906392420.jpg ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar el scroll en la pantalla de inicio?es decir que la imagen que tienes de fondo no se desplace sino que quede fija?
y otra cosa hay alguna manera de cambiar de Launcher entre el xperia y el TW en algun menu? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo haces con el boton home?si mantengo pulsado me salen aplicaciones recientes y si pulso dos veces el S voice. disculpa pero me estoy volviendo loco para quitar eso porque he puesto un fondo propio y se me ven franjas negras a los lados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||