|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la fusión no estoy conforme con lo propuesto por el moderador de la conjunta china. Puedo admitir una fusión de las listas y que se unifiquen de igual a igual, pero no puedo admitir que nuestra lista empiece en la posición 2xx.
Nosotros hemos encontrado la oferta y las ventajas. Entiendo que no quieran ponerse al final, aunque sino se llega a un acuerdo es lo que sucederá con la gente que abandone la conjunta china y se venga a la nuestra. No me parece justo que, aunque parece improbable, si se produce una rotura de stock la conjunta China tenga terminal y nosotros NO!! Mi propuesta es: Lista China --> Lista España --> Lista Final 1º China --> 1º España --> 1º China 2º China --> 2º España --> 1º España .... .......... --> 2º China .... .......... --> 2º España P.D.: Me da igual si el nº1 es de nuestra lista o de la suya, pero el trato igualitario. P.D.2: No figuro en la Lista porque me lo coje un amigo...XD Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
[quote=Crayman;7566974]Yo creo que la posición aquí no es muy importante ya que seguramente sea una tanda y sólo importe a la hora del envío a casa que no creo que tarde más de una semana del primero que lo recibe al último. Así si se unen las conjuntas ganamos todos ya que el precio es menor. Es mi opinión saludos.
Yo tambien estoy de acuerdo lo importante es llegar a 300 y conseguir un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de que hayan escogido a un proveedor tan potente como es LAE es porque podrá entregar todos los terminales (puede que con alguna demora desde los primeros a los últimos, aunque dudo que sea algo mayor a 15 días).
Tenéis que pensar en el bien común... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Última edición por Crayman Día 13/02/13 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy injusto que los de la otra conjunta se pongan primero...al fin y al cabo ellos abandonan la suya para pasarse a esta por ser más ventajosa, lo cual ha sido fruto de los movimientos y trabajo de Pacificator (sin desmerecer lo conseguido por el otro organizador).
Si además unimos que en principio parece que no será relevante creo que deberían aceptar incluirse en nuestra lista a partir de los aquí apuntados. Personalmente además me ha parecido demasiado tajante la manera de proponerlo... En mi opinión deben fusionarse las conjuntas respetándonos el orden a los que estábamos en esta desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya se me ha calentado el morro.
Apuntado para un g4 basic, y ansioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no importa la posición, nosotros estábamos para la compra en España, por lo que ellos se apuntan ahora, no hace 3 semanas.
Es lo que han dicho antes, si no hay stock suficiente para todos, ¿se lo quedan ellos que iban a pedir a china directamente, y con la garantía de dos años? Es solo mi opinión, espero no levantar mal ambiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no importa la posición, nosotros estábamos para la compra en España, por lo que ellos se apuntan ahora, no hace 3 semanas.
Es lo que han dicho antes, si no hay stock suficiente para todos, ¿se lo quedan ellos que iban a pedir a china directamente, y con la garantía de dos años? Es solo mi opinión, espero no levantar mal ambiente ![]() ![]() Y no creo que esto sea crear mal ambiente, ellos han hecho su exigencia...y nosotros debemos valorar si la acatamos o la rechazamos. Por cierto..soy el único que está enganchado al hilo como si fuera droga? que ganas de pillar el cacharro! jeje Esperemos que no se tuerza nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy injusto que los de la otra conjunta se pongan primero...al fin y al cabo ellos abandonan la suya para pasarse a esta por ser más ventajosa, lo cual ha sido fruto de los movimientos y trabajo de Pacificator (sin desmerecer lo conseguido por el otro organizador).
Si además unimos que en principio parece que no será relevante creo que deberían aceptar incluirse en nuestra lista a partir de los aquí apuntados. Personalmente además me ha parecido demasiado tajante la manera de proponerlo... En mi opinión deben fusionarse las conjuntas respetándonos el orden a los que estábamos en esta desde el principio. ![]() Yo tambien me presento, que tambien soy novato novato, jeje Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no lo creo tajante, yo creo que cada organizador esta tratando de imponer su lista sobre la del otro. La respuesta del otro organizador fue pq se le comento que dado que eran tantos, se veia inviable el ponerlos a todos por delante de esta lista, la nuestra. Y el otro dijo que el tambien veia inviable otra opcion.
Yo creo que lo mejor es hacer un sorteo con la gente que este apuntada hasta ahora y de esa forma de crea una nueva lista y que la gente se apunte de forma normal a partir del sorteo. Estoy de acuerdo con esa postura, al fin y al cabo desde esta se les esta proponiendo unas ventajas, como garantia y demas, ellos pueden llevar mas tiempo en su conjunta, pero no imponer ponerse ellos primeros con unas ventajas que han obtenido los organizadores de esta, es mi opinion, pero al final se hara lo que diga la mayoria. Si traen los 500 telefonos de golpe pues mejor y nos quitamos de royos, pero si no, creo que asi es como deberia ser.
Yo tambien me presento, que tambien soy novato novato, jeje Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas LÓGICO y EQUITATIVO es fusionar las dos compras, ser tajante y decir "o se hace así o es inviable" no es de muy buen negociante, ser tajante casi siempre es perder.
Y lo digo yo que estoy en las dos y bastante arriba, osea que yo no pierdo, pero considero mucho mas justo sumar 10 + 10 o lo que se decida, porque si uno aporta mas gente el otro aporta mas ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
UNIFICACION DE CONJUNTAS
¡¡Bufff que dificil decisión chicos!! En primer lugar daros las gracias por vuestras opiniones, es justo lo que me hacía falta para hacerme una idea. Viendo todas las respuestas resumo las opciones que hemos comentado entre todos: 1.- Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran, esto es un foro y una conjunta abiertos y libres y no cerramos la puerta a nadie. Podemos llegar a tener menos volumen que una incorporación masiva, pero estoy convencido de que finalmente se vendrán todos, llegando de igual manera al mismo número de personas que si lo juntaramos de golpe y así no hacemos sentirse perjudicado a NADIE. 2.- Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China. Aquí tenemos el problema de los duplicados (personas que estan ya en las 2 conjuntas) mas gestión para mi, además de lo injusto que os pueda parecer a algunos de vosotros. 3.- Incorporarlos de golpe al final de esta lista. Aquí tambien tenemos el problema de los duplicados. Aunque a esto JaviChurry ya se ha pronunciado negativamente. 4.- Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista, a igualdad de condiciones. Aquí tambien tenemos el problema de los duplicados. Además aunque no lo parezca, puede haber gente que finalmente salga perjudicada (Tened en cuenta que el que esté actualmente en la posición 100, pasará a ser el 200 aproximadamente). Con esta formula "solo" se "colarán" los 100 primeros de la lista de la conjunta China, el resto pasará al final de la lista. Espero vuestra elección. Ya me pensaré como realizar la gestíon extra necesaria. P.D.: La de forocoches ya está unificada e incorporandose diariamente por rigoroso orden de llegada. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 13/02/13 a las 14:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
UNIFICACION DE CONJUNTAS
¡¡Bufff que dificil decisión chicos!! En primer lugar daros las gracias por vuestras opiniones, es justo lo que me hacía falta para hacerme una idea. Viendo todas las respuestas resumo las opciones que hemos comentado entre todos: 1.- Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran, esto es un foro y una conjunta abiertos y libres y no cerramos la puerta a nadie. Podemos llegar a tener menos volumen que una incorporación masiva, pero estoy convencido de que finalmente se vendrán todos, llegando de igual manera al mismo número de personas que si lo juntaramos de golpe y así no hacemos sentirse perjudicado a NADIE. 2.- Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China. Aquí tenemos el problema de los duplicados (personas que estan ya en las 2 conjuntas) mas gestión para mi, además de lo injusto que os pueda parecer a algunos de vosotros. 3.- Incorporarlos de golpe al final de esta lista. Aquí tambien tenemos el problema de los duplicados. Aunque a esto JaviChurry ya se ha pronunciado negativamente. 4.- Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista, a igualdad de condiciones. Aquí tambien tenemos el problema de los duplicados. Además aunque no lo parezca, puede haber gente que finalmente salga perjudicada (Tened en cuenta que el que esté actualmente en la posición 100, pasará a ser el 200 aproximadamente). Con esta formula "solo" se "colarán" los 100 primeros de la lista de la conjunta China, el resto pasará al final de la lista. Espero vuestra elección. Ya me pensaré como realizar la gestíon extra necesaria. P.D.: La de forocoches ya está unificada e incorporandose diariamente por rigoroso orden de llegada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a unificar,si se decide unificar. creo que lo mejor seria 1 - 1
Saludos y vuelvo al curro, ya vere que paso a las 6, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con esa postura, al fin y al cabo desde esta se les esta proponiendo unas ventajas, como garantia y demas, ellos pueden llevar mas tiempo en su conjunta, pero no imponer ponerse ellos primeros con unas ventajas que han obtenido los organizadores de esta, es mi opinion, pero al final se hara lo que diga la mayoria. Si traen los 500 telefonos de golpe pues mejor y nos quitamos de royos, pero si no, creo que asi es como deberia ser.
Yo tambien me presento, que tambien soy novato novato, jeje Saludos ![]() ![]() Hemos reducido la diferencia de precio brutalmente con la opción china (en PW el Flagship está a 190€ con posible receta que les deje el terminal más caro que el precio español, y a saber cuando van a conseguir los terminales; aquí podemos conseguirlo con fecha medio cerrada a una media de 20€ mas caro si nos juntamos 300, ellos verán si merece la pena quitarse los problemas de receta, 1 año de garantía y SAT español por 20€). Opino igual que dramor, yo daría 48h o un tiempo prudencial para que se unan a la opción 4 (fuera duplicados y 1:1 para el resto). Tras ese tiempo, ya se sabe donde está el final de nuestra cola. Última edición por Yorien Día 13/02/13 a las 15:13:31. |