|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez presiento que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito urgentemente por dos motivos... asi que por favor, le ruego al resto de foreros se abstengan de seguir publicando mensajes... que me lo han de dar a mi
motivo 1.- Necesito espacio extra para meter todas las peliculas chorras que mi mujer quiere ver en casa motivo 2.- No puedo acabar el año sin que me toque algo en los sorteos de htcmania leñe! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar un disco duro, pero visto esto espero a ver si suena la flauta y me toca! Si no, probablemente me lo regalen por navidades,
![]() Gracias por el concurso, como siempre sois geniales!
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a ganar
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible decir la cantidad de cosas que se pueden hacer con él. ¡¡¡LO QUIEROOOOOOOO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría de lujo para hacer copias de seguridad y poder ver mis fotos y escuchar mi musica en todos mis dispositivos. Así que me lo quedoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un buen regalo de navidad!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, lo quiero para aumentar las utilidades de mi s3
Última edición por condorin Día 11/12/12 a las 09:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
disco
lo quiero
pedazo de disco!!
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para miiiii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos...
Me pido este Disco duro, porque he sido muy bueno y me he portado bien... XDDDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hard mas guapoo...yo tamb lo quiero.
|